The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Perico97

#2100 la nueva waifu me comentan.

Eso sí, para mí Ellie siempre será la diosa de la saga, pase lo que pase (Igual que Joel tiene un hueco en mi corazoncito)

1 comentario moderado
Perico97

#2102 está un poco bandeadens.

2
1 comentario moderado
Naiet

Ya sabeis, Fea y fuerte=Personaje de mierda,el nuevo libro de Paulo Coelho.

8
finalform

#2100 Ojalá me pegara un puñetazo en el pecho.

Pablolovg

A mí me parece increíble que se siga discutiendo si el cuerpo de Abby es realista o no. Estoy 100% seguro que si hubiese sido un hombre mazadísimo, ni se hubiese discutido.

15
1 comentario moderado
Overwatch

#2108 Acabo de ver fotos de la colleenfotsch esa y tela XD

Pero parece mentira que haya gente que no crea que una mujer se puede poner asi de fuerte

4
Shenkra

Acabo de terminar el juego y no sé ni qué decir. Uff. He sufrido lo más fuerte con el final pero he de decir que lo que pasa, para mí, tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta el desarrollo y la evolución de los personajes. En cuanto pueda hago un análisis más a fondo del final y del juego en general, pero vaya... Sin ser perfecto, para mí es una obra de arte sobre todo a nivel de narrativa, y me cuesta encontrarle pegas en este aspecto. Pero bueno, ya lo comentaré. De momento solo un par de tonterías:

Final del juego
5 1 respuesta
Hooman

#2096 lol no me había dado cuenta. ¡Si, señor!

Abovedado

#2110

spoiler

Ese momento está en el juego, solo que aparece Jessie y no Joel. Me sentí sucio y utilizado xd

Woh

Odio este juego joder, o mato a los perros o mato a sus dueños y los perros se ponen a llorar :sob:

Llevo unas 10 horitas y el juego me está pareciendo brutal, muy violento. Hay ciertas reacciones de los enemigos que me hacen replantearme si lo que estoy haciendo en el juego es lo correcto o no.

pd: espero que no haya nada de spoilers en lo que he dicho.

6
LoMarraco

Por cierto

:ok_hand:

3
NoRelaX

#2045 Cuanta razón tenías XDDD

2
-Zack-

#2108 lol su instagram? Menuda bicha, sería la prima de zumosol de Abby xD

B

P-pero el gameplay es malo buuuhuu.

3 1 respuesta
Overwatch

#2117 Cuando yo lo jugué no salian tantos enemigos.
Es por la máxima dificultad?

3 respuestas
Perico97

#2118 Yo jugué en superviviente y confirmo que la dificultad no afecta al número de enemigos, sólo a su daño (Enormemente), a su agresividad y a la velocidad a la que te ven.

Realmente superviviente es "difícil" si tratas de ir a saco en todo momento y si no "cuidas" los recursos hasta que no te quede otra que usarlos (Y a mí me funcionó), por lo demás es un modo bastante accesible diría (A excepción de 2 o 3 zonas que son una maldita sobrada, siendo completamente sincero, yo porque soy muy perfeccionista y cabezón pero son momentos en los que te dan ganas de bajar la dificultad al mínimo si la llevas en superviviente xD)

Crus

#2118

¿lo dices por la primera escena? En esa primera escena del video yo subí corriendo las escaleras y no maté a nadie.

1 respuesta
Overwatch

#2120 Valee si, por la primera de ellie y la primera de abby, pero igual me falla la memoria xD

B

#2118 yo lo jugue en superviviente y no tengo ni idea si hay mas o menos enemigos por que me pire a toda ostia en esa parte.

Lo que si te confirmo es que en algunas partes si que aparece algun que otro infectado cuando en normal no.

1 respuesta
Overwatch

#2122 Vale es que juraría, en la primera de Abby que no vi tantos enemigos, pero a saber xD

KILLOXON

La gente que se queja de la jugabilidad debe ser mas manca que yo que ya es decir.

NoRelaX

Terminado. Es un juego genial y lo he disfrutado un montón. Pero no es perfecto.
Voy a hacer un breve resumen de lo que me ha gustado y lo que no tanto, iré escribiendo sobre la marcha así que no esperéis nada bien estructurado.

spoiler
6 1 respuesta
weah_dany

#2125

spoiler
1 3 respuestas
LadyTenTen

#2126

spoiler
3 1 respuesta
Pucky

#2126

fin del juego
1 1 respuesta
NoRelaX

#2126

spoiler
1 2 respuestas
Cronm

#2129 Se puede hacer bien. Uno de los mejores ejemplos: La saga Bioshock.

1 respuesta

Usuarios habituales