The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LadyTenTen

#2190 Mel, ¿eres tú?

1
Naiet

#2190

spoiler
2 respuestas
Prava

#2192

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#2193

spoiler
alfa036
spoiler
2 3 respuestas
LadyTenTen

#2195

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2196 y como va armado se convierte en un scar? que tiene que ver con lo que digo?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2197

spoiler
1 respuesta
finalform

#2198

spoiler
1
LucianESP

#2195 Algunos no se acuerdan, otros se montan pelis sobre personajes secundarios como "fat geralt" bueno, ya sabes, cada uno tiene lo suyo. Se te nota escocido en general, Alfa. Tampoco está bien generalizar, que todo el mundo puede tener un desliz ;). Para la próxima intenta meter más argumentos al bait.

1 respuesta
alfa036

#2200 estoy más escocido con que no hayan sacado multiplayer, que que os parezca una obra maestra esto xD

De hecho es por lo único que sigo el hilo, a ver si meten el mp en parche o algo, que se supone que había archivos de mp en el leak

1
Naiet

#2195 Ostia macho,que he tenido un lapsus,no vengamos con tonterías xD De hecho como dice Lady Ten Ten ese caso está justificado también.

Pd: Aunque no es mi estilo de juego te secundo en que metan multiplayer,nunca sobra.

1
alfa036

que ya os digo, si a mi lo que no me gusta de este juego es Ellie y el montaje, Abby está Ok, Lev es lo mejor del juego, pero la decisión de ritmo me pone unos peros que no me gusta nada

spoiler

pero el gunplay y el combate se merecen un multiplayer, si el del 1 con un gunplay de mierda ya era divertido...

1 respuesta
Naiet

#2203

spoiler
2 respuestas
alfa036

#2204 literal cada hora de cinemática de Ellie me venia a la cabeza un "porque está haciendo esto" "que cojones hace" "porque?" eso con Abby no me ha pasado, es más coherente dentro de lo que cabe

spoiler

ya te digo que si hubiesen hecho un juego de Abby, lev y las guerras de WLF como segunda parte sin nada que ver de Joel y Ellie, me parecería un juego mucho más interesante, pero la Ellie psycho esta no me gusta nada, si en el 1 con un asesinato ya estuvo deprimida un trimestre nano xd

1 1 respuesta
Naiet

#2205

spoiler

Edit:Hombre si,pero es cierto que ahí tenía 14 años y no estaba acostumbrada,tras los momentos jodidos que vivió ahí ya no se le hace tan cuesta arriba (no dejas de tener razón en que es bastante psycho xD)

2 1 respuesta
alfa036
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#2207

spoiler
2
kroaton

#2204 Lo que son las cosas... Llevo 15 horas y me acabo de enterar por tu comentario de algo que podría ser spoiler.

spoiler
3 respuestas
Overwatch

#2209 Es mejor que no entres al post hasta terminar el juego... la mayoria ya se lo pasaron hace tiempo y te comerás spoilers, de todas formas eso que te has enterado no es muy grave, ya viendo el principio del juego se podía intuir xD

1 respuesta
B

#2209 ni entres a este hilo hasta que no termines el juego como te han recomendado.

Algunos parece que no se enteran de usar el spoiler o que el hilo del hate esta kaput.

1 respuesta
Carcinoma

El multiplayer del 1 en principio no me atraía nada de nada, pero fue probarlo un día y acabé echándole 150 horas fácil. Era muy intenso y la verdad es que aunque no tenía muchos mapas, esa tensión de enfrentarte a pocos jugadores y tener que fabricar objetos in extremis era bastante adictiva.

1
Naiet

#2209 Ups,lo siento,pensé que había metido eso en spoiler también y no me di cuenta,mis disculpas,ahora mismo lo edito para que no les pase a otros.
Edit: De todas formas era un spoiler menor,tampoco te fastidiaré mucho la experiencia :S

1 respuesta
kroaton

#2213 #2210 #2211 eh, que no hay problema, tampoco ha sido algo gordo... voy con cuidado y no abro ningún spoiler si no indican bien por dónde es de la historia, para decidir si lo abro o no, y visito el hilo sabiendo que sin querer me puedo comer alguno, por suerte no me comí ninguno de los importantes, ni habiendo los leaks que hubo. Y además este se podría intuir por el inicio como decís.... pero lo que es acojonante entonces es que tengan los huevos de meter ese cambio tan gordo después de tantas horas de juego, porque eso sí que no lo esperaba, y supongo que por ahí vendrán parte de las críticas.

1 2 respuestas
Naiet

#2214 Supones bien xD Eso y más cosas,pero cuando te lo pases ya nos contarás por aquí y se pueden debatir.

ekeix

#2214 Olvídate de las críticas y de que las críticas existen. No intentes buscarle un por qué a eso. Tú juégalo y saca conclusiones sobre la historia por ti mismo. Y ya después te pasas por aquí.

KILLOXON

#2171

spoiler
2 1 respuesta
Cronm
spoiler
3 1 respuesta
weah_dany

Abby por dios, que al final todos vais a poner Abbie.

7
xShikitito

Increíble juego, la verdad. Es cierto que no es perfecto, para mi la historia del 1 me impactó más, supongo que por el factor sorpresa. Pero el grado de detalles es súper alto en muchos sentidos, viva Naughty Dog :relieved:

(He posteado algunas fotillos mias en el hilo de capturas de pantalla, por si os apetece verlas. Puto modo foto, me triplica el tiempo de los juegos xD)

3 1 respuesta

Usuarios habituales