The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Naiet

#2220 Yo me tengo que conformar con ver las obras de gente como vosotros,no tengo la habilidad necesaria para hacer buenas capturas con el modo foto de ningún juego xD

2 2 respuestas
Hooman

#2221

Mira este hilo para aprender unos truquillos fetén para sacar las fotos.

2 1 respuesta
Naiet

#2222 Ostia muy útil,muchas gracias!!!

ekeix

Abby irl

6 1 respuesta
Naiet

#2224 Pues hay que decir que tiene su punto xD

1 respuesta
KILLOXON

#2218

spoiler
1 respuesta
finalform

#2225 esta guay, no pasa nada por admitirlo.

1 1 respuesta
Naiet

#2227 Lo que hace no tener cara de enfado y llevar pelo suelto,que mejora más sustancial jajaja

1
B

Abby top.

El hate aumenta xD

2
xShikitito

#2221 Bueno, si te pica el gusanillo es cuestión de trastear un rato. Yo es que me obsesiono, aunque no tengo mucha idea xD. La verdad es que hay gente que hace maravillas con el modo foto.

1
Naiet

Aviso para los que aún no hayais jugado el juego,ESTE TWEET CONTIENE SPOILERS,NO LO LEAIS SI AÚN NO OS HABEIS PASADO EL JUEGO.
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1290231619073310720?s=19

2 1 respuesta
Cronm

#2226

spoiler
1 respuesta
finalform

#2231 Tan real que duele.

2
LexisACM

Sublime, hermoso, obra maestra.

Me encantaría dar un análisis más detallado ahora mismo, pero me encuentro desencajado, ayer lo termine y no he podido trabajar tranquilo, tengo un sinfín de emociones que aún no termino de digerir y vaya que demoraré en eso.

Naughty lo volvió a hacer.

11 1 respuesta
finalform

#2234 ese sentimiento te descompone hasta que vas procesando todo o leyendo y acaba en un remanso de paz que pocos juegos consiguen lograr. Habrá juegos mejores o peores, pero esto...

4
KILLOXON

#2232

spoiler
ekeix

Misma actriz de doblaje :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
B

#2237 pues recien me entero que Ashly Burch hace la voz de Mel.

ekeix

contiene spoilers

3
kroaton

Ok. Llegado al "punto de inflexión" de las 15 horas. Tras el acuario. ¿Se podría decir que me queda la mitad del juego? ¿O es más corta esta segunda parte?

Voy por:
2 respuestas
HG_Tevez

#2240 Para nada, la segunda parte no es más corta. O por lo menos a mi tiene el mismo peso en el videojuego

Naiet

#2240 Se podría decir que te queda más o menos la mitad,si.

ekeix

Que hayan detalles como estos... ND es una pasada

1 2 respuestas
B

#2243 el mimo que tiene este juego es que da hasta miedo.

Perico97

#2243 Menudo enfermito tito Neil... yo ya con lo de los distintos tipos de respiración flipé pero esque cada día siguen saliendo cosas xD, me parece a mí que no estamos preparados para lo que estos señores y señoras van a sacarnos en la Next Gen.

2 respuestas
Drulo

#2245 dudo que en tema respiración, lo de las gotas de lluvia y tal tenga algo que ver Druckmann. A Druckmann le enseñarán los equipos en lo que están trabajando y este dirá “a tope con ello” y ya xD

Overwatch

#2245 También todos los años que se han pasado para desarrollar el juego más la cantidad de horas que han tenido que echarle los trabajadores... xD

Espero que tengamos algun juego más como the last of us 2, pero yo creo que pasarán unos cuantos años, hasta que la ps5 haya vendido bastante.

Zh3RoX
3 1 respuesta
Perico97

#2248 Dios, permadeath tiene que ser de enfermito eh xD, con la de zonas en las que puedes palmar easy peasy está claro que es para masocas, imagínate palmar en las últimas zonas o algo.

Eso sí, el trofeo para la máxima dificultad ya podía ser retroactivo para los que nos rompimos el lomo durante 40 horas (Y bien que lo disfrutamos seguro xD)

finalform

Vaya puto dolor XD, ni en easy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales