The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Drulo

Justo estaba yo pensando “ojalá hubiera Permadeath en modo Realista”. Neil, hazme hueco, que ahora voy y lo juego xD

1
xShikitito

Uff, ese modo en la parte de

spoiler

:cold_sweat:

1 respuesta
Perico97

#2250 Esque ni en easy, ya te lo digo.

Hay enemigos que con 1 ataque (Sea la dificultad que sea) te hacen instakill vasto, un ejemplo son los agarres etc, ya os imagináis el percal si tras +15 horas palmas por eso xD

#2252 En grounded ahí morí sólo 1 vez, eso sí, me quedé SECO de todo, realmente esas 3/4 horas son brutales en cuanto a dificultad.

2
Zh3RoX
6 1 respuesta
Naiet

#2254 Pasarmelo again en blanco y negro o con sonido en 8 bits? Malditos seais ND!

1 respuesta
Drulo

#2255 El cel shading, vaya tela como le pega. Y lo de matar de un solo toque ojo también.

Edit: algun filtro de estos no lo habían metido ya en el primero como desbloqueable por puntos? Igual recuerdo mal, pero me suena que al menos el sepia estaba.

1
finalform

Mare meva los filtros.

El lanzallamas estaba? (0:50) 😳

1 1 respuesta
Naiet

#2257

spoiler
1 respuesta
finalform

#2258 vale si, vaya lapsus. Debe ser hora de replay :p

Incordia
spoiler

Los tiros y los gráficos lo mejor. Ellie es un personaje que me gusta, pero creo es el único personaje junto a Tommy que me ha gustado. Para mi sería mejor juego si quitaran la segunda parte xD

Me lo he pasado en modo dificil, al igual que me pasé el 1 en esta dificultad ( Cuando lo regalaron hace poco por el Psplus) y había momentos que creía que estaba en normal o fácil, porque en ningún momento he tenido problemas ni con botiquines, ni munición, ni mats.

2
B

Se me acaba de actualizar a la version 1.05 y al leer los cambios veo:

• Film grain adjustment option

SI JODER.

kroaton

Por ahora sigo siendo defensor del juego, yendo por la segunda mitad, cuando empieza a ir por los "caminos en altura", y me está gustando mucho, por ahora la historia va bien.... pero vengo a quejarme de la estupidez extrema con las cajas fuertes.

Vale que se puedan detectar a oído, mola. Quizá para lo que voy a decir habría que haber puesto varios modelos y que hubiera algunos que eso no se pudiera hacer.... porque veo estupidísimo que donde haya cajas fuertes justo al lado, o en la habitación próxima, esté una nota diciendo: "Cariño, y no te olvides de nuestra combinación: 54-33-26" . En serio, hace 20 putos años, Resident Evil 2 te lo ponía jodido el tema de las cajas fuertes, porque la solución solía estar unas cuantas habitaciones más allá, o en otro piso, o en la otra punta, y además te implicaba pasar por sitios en los que sabías que habría de nuevo zombies. Vale, no es un RE2, ni un Silent Hill, y menos para abrir una Caja Fuerte... pero es que en el TLOU1 la única caja fuerte (o creo recordar que era la única), estaba en el mapeado del pueblo (donde Bill deja bombas de cuerda), en el que la combinación te la encontrabas en la otra punta, bueno, pues algo es algo, ya te hacen estar recordando dónde habías la habías encontrado y volver a por ella.
Sólo creo recordar uno que dice que es el 20 aniversario del matrimonio, y tienes que andar mirado un calendario, este es la excepción (por ahora), de hacer algo diferente, y aún así está en la misma habitación que la caja fuerte... pero es que el resto.... me indignan totalmente.

1 2 respuestas
Rivendel

#2262 tienes razon pero el juego es pasillero con secciones como haces las cajas a lo resident evil

Drulo

#2262 en el primero había varias cajas fuertes y la dificultad para abrirlas no se iba mucho de este.

El juego no está planteado para que sea un reto a la hora de los “puzzles”. No lo pretende. Como mucho un poco de exploración o un par de segundos pensando y ya.

Beckem88

Estoy viendo con la novia la peli esa de mierda de Eurovision... Y vamos... El puto Pierce Brosnan ahora mismo sería perfecto para Joel

5
Txentx0

Seguro que respondido mil veces. Pero acabo de empezarlo. Y no quiero buscarlo

Como quito que cante las pistas y demás. Que molesto...

1 respuesta
Drulo

#2266 Visuales? métete en opciones.

Txentx0

Ya lo he solucionado

NoRelaX
Batur

En dos meses desde su lanzamiento se coloca como el tercer exclusivo de PS4 que más ha vendido en EEUU (solo superado por el momento por God of War y Spiderman).

10 1 respuesta
Perico97

#2270 Yo lo sigo diciendo, si este juego no es Goty (Quizás peleándose con Cyberpunk) perderé la fe en la comunidad mundial, para mí a nivel técnico y gráfico es top 1 indiscutible de la gen.

1 2 respuestas
Beckem88

#2271 ufff a nivel técnico has visto el Tsushima? Es precioso en cualquier aspecto

2 respuestas
Batur

#2271 Mi opinión es que aquí en MV el GOTY ya tiene nombre y apellidos y se llama Cyberpunk 2077, ya no solo por el hate desmedido que ha habido a TLoU 2 por parte de esta comunidad, sino porque Cyberpunk es un juego multiplataforma y eso va a ser una razón para que lo vote todo el mundo (además de que sea bueno y se lo pueda llegar a merecer).

Ahora bien, lo que pase en el resto de foros/medios/The Game Awards en cuanto al GOTY ya se verá. Lo que está claro es que el trabajo del "team boicot" ha sido un blunder absoluto en cuanto a las ventas del juego se refiere, y eso es una magnífica noticia.

1 3 respuestas
Drulo

#2272 Tsushima lo que tiene es una muy buena dirección de arte. Lo de TLOU2 en el apartado técnico es otra liga.

2
MaTrIx

#2272 tsuhima no está al nivel de the last of us 2 no aunque me quite las gafas para jugarlo. Es muy bonito artísticamente, pero gráficamente es normalito pero se esconde bien con 3l diseño artístico. Ya si comparamos las animaciones... Uff..... No hay por donde cogerlo.

S

El modo realista es lo que esperaba y es la mejor noticia para mí, hasta mi cumple no lo compro y ya me quema el dinero cosa mala.

B

Ayer me he metido y entre que han puesto la opcion para quitar el film grain, mas filtros y otras cositas, el unico punto que tenia negativo en este juego ya no esta. Gracias ND.

Crus

#2273

Cyberpunk ni siquiera ha salido, puede que incluso sea un gran fiasco

1
Decade

#2273 Cyberpunk no va a estar en los Game Awards seguramente, entrará en los del año que viene.

ekeix

En cuanto a experiencia y flipadas yo creo que Cyberpunk 2077 va a ser una puta burrada, una jodida animalada.

Pero en cuanto a dejarte un nudo en el estómago y no olvidar jamás su historia yo creo que muy muy pocos juegos pueden acercarse al TLoU2. Y encima técnicamente es impresionante, que incluso dudo que el Cyberpunk llegue a ese nivel. Tambíen uno es un pasillo y el otro Open World...

Aun así eso es algo muy personal. Recuerdo el año del Red Dead Redemption 2 y el God of War. Para muchos el GoW era GOTY y yo en su momento solo pude jugar al RDR2. Ahora que ya he jugado ambos y me parecen auténticos juegazos. Pero para mí no sé en qué cabeza cabe que el GoW sea mejor juego que el RDR2... gustos y tal xd

4

Usuarios habituales