The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
ZaGo

#2310 Y a mi que me llama más la atención profundizar en los flashback que vemos durante el juego. Lo que no quita que tampoco me importa si continúan la historia.

1 respuesta
Naiet

#2311 Lo entiendo pero yo creo que esa trama la tienen zanjada ya,veo más interesante

spoiler
weeheee

TLOU 3 a la larga se hará yo creo. Ya que como dicen atrás, la base ya la tienen mas las que pueden sacar.

En cambio Uncharted esta mas que cerrado y muy bien cerrado por cierto. Nate no puede dar mas de si.

1 respuesta
Decade

#2308 No he dicho que no vaya a haber un nuevo Uncharted, sino que Naughty Dog da por acabada su etapa en Uncharted (al menos de momento). De hecho se lleva rumoreando bastante que el nuevo estudio de Sony en San Diego está con un Uncharted.

1 respuesta
S

Lo siguiente de Naughty Dog apunta a open world

1 respuesta
ZaGo

#2314 Yo tengo aún muchas dudas de lo que hará Naughty Dog. Si dejará a otro estudio que siga con Uncharted, quien sabe si dejando a Nathan cultivando tomates mientras otro personaje toma las riendas al nivel de The Lost Legacy, pero como juego ya de peso. O si por el contrario nos sorprenderán con algo nuevo.

Personalmente lo que comentas es lo que más me apetece. Que podamos disfrutar de un nuevo Uncharted por otro estudio solvente. Mientras que se dedican a sacar algo nuevo. Me gustaría o un juego paranormal del corte Parasite Eve, o del espacio estilo Mass Effect.

Sea lo que sea, seguro que lo gozamos.

1 respuesta
Perico97

#2313 Viendo como se la jugaron con este (Sin necesidad, siendo completamente franco) estoy al 200% seguro de que habrá un tercero como digo, y es más, diría que puede ser aún más bestia de lo que nos podemos imaginar (Y ser más bestia que este es difícil, pero tito Neil está como una cabra)

1 respuesta
Decade

#2316 En un libro de arte que salió cerca de Uncharted 4 había concept art de un juego futurista, ojalá lo retomaran o cogieran cosas de aquí.

1
B

creo que haran algo chulo con uncharted para ps5 en unos años y TLOU si sacan el 3 como el 2 mejor que no la sigan cagando

B

"cagando"

3
alfa036

Si el 3 es con personajes ajenos a estos, casi que mejor, como podría haber sido este sin Ellie y Joel vaya

Abby para continuar sería un poco difícil de hacer marketing con los simios anti absby

1 respuesta
Perico97

#2321 Yo guiños los veo, fíjate bien.

Con este han demostrado que les da igual dar un giro de 180° grados siempre que les salga una obra maestra, en el siguiente juego con 1 o 2 guiños podrían marcarse una historia completamente nueva y muchos seguiríamos aplaudiendo con las orejas.

P.D; sobre Abby

No abrir si no has terminado el juego

Yo en su momento lo dije y lo repito, tito Neil puede hacer a día de hoy lo que le dé la real gana, la historia la escribió el, la desarrolló el, puede dar los giros que le plazcan (Y obviamente, como ha hecho hasta hora, aceptar las críticas y los alagos resultantes)

Ahora, lo que sí creo al 100% que jamás (Jamás) hará es

No abrir si no has terminado el juego

Que digo esto con cierta amargura porque tras este juego veo a Neil capaz de cualquier cosa, pero no sé, creo que entiende perfectamente que la gente no aceptaría bajo ningún concepto que hiciera lo que comento.

1 respuesta
alfa036

#2322 te digo que sacas un tlou3 con Abby en la portada y venderá peor que este casi seguro (lo cual es ridículo cuando Abby esta mejor escrita que Ellie XD) y Neil puede hacer lo que quiera mientras no afecte a las ganancias de Sony

2 respuestas
Perico97

#2323 Huele a

spoiler

A mí un cambio de aires de ese estilo me molaría bastante, enseñar

spoiler

podría ser muy refrescante

Naiet

#2323 Pues fijate,yo creo que en unos años,tras haber hecho criba de mentes cerradas,igual si que es posible eh?

1 respuesta
Nujabes

#2325 Casi

1 respuesta
Naiet

#2326 Casi que? XD

1 respuesta
Nujabes

#2327 Lo de hacer "criba" y que venda mas que los anteriores.

ZaGo

Las mentes cerradas no iban a comprarlo igualmente, ni ahora ni en 10 años. El juego ha vendido estupendamente y ha tenido un porcentaje bestial de gente que ha terminado la historia.

Naughty Dog saben que tienen una base de compradores que confían en ellos por el buen trabajo que llevan haciendo durante años. Es posiblemente el único estudio al que ya le he comprado lo próximo que van a sacar, sin saber ni que será.

5
B

Lo acabo de terminar y lo he disfrutado de principio a fin.

2
ArThoiD

Que se dejen de TLoU 3 y Uncharteds del palo anda.... Sería un jodido desperdicio.

Nueva IP YA.

2
weeheee

#2317

Pienso lo mismo, para la generacion que viene seguro que hay TLOU 3 y si es como este, seria una total bendicion.

1
kroaton

Se supone que hace un año hubo una filtración y decían que estaban ya con una nueva IP de acción rollo steampunk titulada Stray's Cross.

S

Mientras sigan con el mismo nivel de siempre que hagan lo que les salga del nardo que yo voy a comprarlo

1
Carcinoma

#2315 Pues espero de verdad que no. Ya tenemos mundos abiertos para aburrir y prefiero algo más concentrado y mucho más intenso.

Además, en un open world ya no podríamos disfrutar de la obsesión por el detalle al mismo nivel. Hay que hacer más concesiones.

5 1 respuesta
S

#2335 Quién sabe, a lo mejor le dan una vuelta de tuerca a todo lo visto hasta ahora en el género

1 respuesta
Carcinoma

#2336 Pues puede ser, pero a mí la parte que menos me gustó de TLOU2 fue precisamente la de semi-mundo abierto. Me hace tomar mayor conciencia de que estoy en un videojuego y de que los enemigos me están esperando ahí exclusivamente para mí.

S

Alguien lo empezó en dificultad superviviente en su primera partida? A lo mejor estoy muy loco, me salto hasta un aviso que lo desaconseja xD

1 respuesta
B

#2338 yo y la recomiendo al 100%

1 1 respuesta
S

#2339 Gracias por la recomendación. Creo que me reservo la realista para una segunda partida en PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales