The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
LexisACM

Me he puesto a discutir del juego en un comentario en facebook, vaya gente retrograda existe en Internet, y pensar que compartimos espacio con gente tan asquerosa.

Feliz por el merecido GOTY, siento pena por las personas que no pueden disfrutarlo por ver a dos lesbianas besarse.

7
Tukansson

Yo creo que a ninguno que hayamos jugado nos ha sorprendido. Este juego esta dos peldaños por encima de cualquier otro nominado.

Yo por ejemplo veo otros juegos y pienso q los npcs son muñecos, en el lou era como interactuar con gente casi de verdad, como reaccionan en cada situación...

Con muchísimo cuidado en el detalle siempre, para mi juega en otra liga comparado con la mayoría de los juegos de la ya old gen.

B

Obra maestra. Lo dire siempre.

Merecidididididisimo.

MegalomaniaC

Me encanta porque se lo merece pero me encanta más por toda esa comunidad salty que se tiene que tragar sus comentarios.

Naiet

Todavía sigo viendo youtubers que postean videos riéndose de Neil Druckmann diciendo que está acabado,o que Ghost of Tsushima ha acabado con TLOU2...esa clase de gente que se fuma? O en qué dimensión alternativa viven?

Abovedado

La noticia ha conseguido que me lo vuelva a descargar en PS5 y le de otro run.

1 respuesta
Txortu

Pues nada ésta tarde me he acabado el juego y nada más que decir que es un juegazo y que para mi se ha merecido el premio

1
Perico97

#2616 Un run a 4k y 60 fps cuando tenga parche (A máxima dificultad) ni cotiza, el juego se lo merece.

B

El premio al mejor crunch del año no se lo han llevado? Vaya por dios...

1 respuesta
Scientistt

Pues me alegro que el juego empiece a colocarse en el lugar que se merece y sea su turno de ser reconocido y justamente valorado por la comunidad.

Tras la oleada de hate inicial... que ahora ha pasado a Cyberpunk. En fin, son los tiempos de hoy en día...

La cuestión es quejarse de algo y buscar maneras de desprestigiar el duro trabajo de los demás. Internet en eso ya no sorprende.

1
Toredum

Cuando estoy triste pienso en los que decían que goty a este juego no porque había que esperar a que saliese el cyberpunk y se me pasa.

26
kroaton

#2619 ese premio sí que se lo va a quitar Cyberpunk, tranquilo.

2
11 días después
SrThompson

#2577 Bueno, me cito a mí mismo para poner en contexto. El domingo me terminé ya el 2, un mes exacto desde que emprendí este viaje jejeje (aunque entre el 1 y el 2 dejé pasar unos 10 días parar “reposar” emociones y tal)
Lo pongo todo en spoiler porque hablaré de todo sin orden en concreto:

spoiler
1 1 respuesta
kroaton

#2623
Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no.
Pero antes de entrar al trapo, y pudiendo mantener un diálogo con personas sensatas de vez en cuando, que algunos sólo ladran si no eres de su misma opinión, esto es como opinar de una película/libro/etc... al final no todo el mundo entiende las decisiones de la misma forma, cada uno tenemos una vida, una experiencia, una forma de sentir, y por eso a algunos una historia les parecerá sublime y otros la odiarán.

Yo lo digo siempre que hablo con alguien de los dos TLOU, este para mi es un spin-off, aunque realmente no lo sea. La base es la misma, el mundo es el mismo, pero lo que me quiere contar es tan distinto esta vez, que no puedo si quiera compararlos. Si lo tengo que hacer, efectivamente me quedo con el 1, trama más sencilla, final contundente, y vivir muchas subtramas que te llegan.

spoiler
11 1 respuesta
SrThompson

#2624 sin duda! eso es lo interesante de las obras de ficción y el arte en general que a cada uno nos afecta de forma diferente, a distintos niveles y no tiene por qué ser peor o mejor.

spoiler
2 respuestas
DarkKonum

#2625

spoiler
kroaton

#2625 no ha habido rumores de terceras partes pero vete a saber...

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#2627 Poder, se puede hacer una tercera parte sin ninguna duda...

La pena es que no se sepa nada del multijugador, si es que no lo han cancelado.
Y de algun DLC para añadir algo a la historia.

Dredston

Lo estoy jugando ahora aprovechando la rebaja de la pstore y me parece un juegazo. Lo estoy disfrutando como un enano, he dejado aparcado el cyberpunk y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
DarkKonum

#2629 tlou2 es mucho mejor juego que el cyberpunk. Y eso que me está gustando mucho, pero es otra liga.

5
Arkamos

#2369 El multi solo existe en la cabeza de Neil Druckman para seguir creando hipe y hacer ventas.... Menudo cabrón que manera de vendernos humo!!!

MaTrIx

Parece que the last of us 2 lo ha petado en los goty

The Last of Us Part II - 131

The Critics' Picks - 93

The Readers' Picks - 38

https://gotypicks.blogspot.com/2020/10/2020-game-of-year.html?m=1

1
24 días después
B

Abby se ha hecho youtuber

7
Bouya

Hace 3 semanas me pille la primera parte, y hoy he acabado la segunda, y creo que en no mucho me los volveré a jugar para explorar todo con más tranquilidad, una puta obra maestra la verdad

10
B
3
7 días después
Overwatch

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/lhc716/pedro_pascal_to_star_as_joel_in_the_last_of_us/

El actor que hará de Joel... creo que es bastante bueno.

2 respuestas
Petrusin

#2636 Le veo demasiado bonachon... pero es un buen actor, seguro que sabe meterse en el papel.

Naiet

#2636 La actriz que hace de Ellie no me acaba de convencer físicamente,pero el papel que tuvo en GOT era muy Ellie en cuanto a personalidad,puede hacerlo bien

2 respuestas
spud

#2638 pienso exactamente lo mismo que tu.... es que físicamente no se parece en absolutamente nada..

1 respuesta
MaTrIx

#2638 #2639 la caracterización puede obrar milagros y puede hacer que se acaben pareciendo mas de lo que inicialmente pensáis.

Usuarios habituales