The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
bagman

Juego acabado.
Me he leído casi todo el hilo, y tan solo añadiré esto:

Mi gato cree que las polillas son reales. Hasta ese nivel ha llegado ND.

7 1 respuesta
1 mes después
koalas

Pues me acabo de pasar el juego en 2 dias.

Me ha gustado todo en general

1 1 respuesta
MaTrIx

#2641 los pañuelos ¿eran para las pajas o para las lágrimas?

1 1 respuesta
Overwatch

#2642 Pues no has tenido que dormir en 2 dias eh xDDD

1 respuesta
bagman

#2643 why not both?

1
koalas

#2644 jajajaja pues ya estaba avanzado algo menos de mitad de la historia

Asique le dao duro estos dos dias

Proximo sera con ng+ y en modo realista

18 días después
Overwatch

La chica que puso la cara de Abby ya empezó tlou2, antes se pasó la primera parte, no se si recordaréis que mucha gente fue a insultarla en redes sociales y tal cuando salió el juego, en fin, mucho tarado:

1
8 días después
Ultrajex

Pasado, me ha gustado muchisimo, no veo donde esta la agenda politica que decia la peña xD

El final me ha parecido muy bonito, y desde luego Abby me parece un personajazo enorme.

13
ekeix

Let's go

11 3 respuestas
Overwatch

#2649 Vamos que no esperemos tlou3 hasta la ps6 xD

Lo que está claro es que le hace falta una parte más a este juego para terminar la historia...

2 respuestas
ekeix

#2650 Ten fe, normalmente es uno por generación, asi que el año antes de la PS6 tendremos TLOU3 😂

1 respuesta
Overwatch

#2651 Si, como lo que hicieron con tlou2... bueno mira mientras salga algún dia ya estaré contento xD

xShikitito

#2649

2
Perico97

#2650 Yo creo que en 4/5 añitos (Cuando seguramente exista una PS5 2.0) pueden soltar un TLOU3 frescamente.

Naiet

#2649 Me ha alegrado el día esto,la verdad. Solo quiero que confirmen

spoiler
Ultrajex

Por mi no habria TLOU3... Es mas no habria habido una segunda parte, el final del 1 ya me parecio perfecto. Pero habiendomelos pasado tan recientemente y con lo que me ha gustado como cierra el 2... No me gustaria volver a ver a los dos personajes volver como volvieron del 1 al 2 :(

1 respuesta
Overwatch

#2656 El final del 1 ya estaba bien, tienes razón, pero habiendo sacado tlou2, el que se lo haya pasado sabe que te deja con ganas de saber algo más xD

1 respuesta
Ultrajex

#2657 Uf yo al reves, me parece perfecto como termino, no quiero saber nada mas xD Asi soy feliz

Capi_Salami

No entiendo como no se puede querer mas TLOU. Mientras sigan con este nivel que me sigan dando

7
Naiet

Mira,incluso por mí pueden hacer el tercero con personajes e historia totalmente nuevos,solo quiero otro juegazo como el 2 y seguir aprendiendo del lore y metiéndome en la ambientación de este mundo.

DarkKonum

Yo apostaría mis dineros a que harán una historia nueva. Es una apuesta arriesgada, ya que todo el mundo espera o quiere más de Abbie o Ellie, pero creo que es un riesgo que tomarán sin dudarlo. Un TLOU 3 será un instasold para millones, sin importar los protas.

Petrusin

A mi me gustaría que de cara a un 3º cambien un poco el esquema jugable, el 2º se me hizo demasiado repetitivo.

kroaton

Pues por mucho que se le criticara en su día a Neil Druckmann, creo que hay que tener los cojones muy buen puestos para arriesgar a hacer una segunda parte y romper con tantas cosas respecto a la primera. Pasar a contar la historia desde varios puntos de vista, romper con el lazo más fuerte del que veníamos en el 1 (la unión padre-hija sin serlo), por no hablar de ciertas decisiones tan complicadas y que arriesgó a tomar.

Así que yo apostaría porque este hombre nos va a explotar la cabeza con el 3, yo creo que deberían seguir esta línea. Si en otros juegos se peca de continuidad porque bueno, es lo que la gente espera (saga Uncharted por ejemplo), en este haría esa misma "continuidad", que es justo la contraria, y darnos lo que menos esperemos.

-Koyote-

Yo esta vez no avanzaría la historia.

Podrían sacar uno centrado en Tommy, que podría dar mucho juego, con lo que hizo antes de TLOU y durante.

Creo que es un buen personaje para darle un juego.

20 días después
Batur
4 1 respuesta
Longview

2
Clinisvud

Me lo acabo de terminar

4 1 respuesta
MaTrIx

#2667 llora en mi hombro

Perico97

C vino

Overwatch

#2665 Justo me acaba de salir en youtube !!

Bien esos 60fps se van a notar :D

Usuarios habituales