The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
Tochomosca

Este juego es como tener unas nikes, están guapas pero sabes que le han costado sangre a algún joven programador.

McDyron

Para cuando el hilo de hate?

1 respuesta
B

Tengo una duda que los que le esteis dando ya me podreis resolver.

Soy bastante cagado con lo juegos que integren un minimo de miedo, pero a su vez este tipo de juegos me gusta jugarlos en la máxima dificultad. Me pasé el 1 en la dificultad máxima y realmente las pasé putas en algunas zonas del juego como cuando tienes que activar un generador eléctrico para abrir una puerta con la tarjeta... y un par más de situaciones....

Yo habiendolas pasado putas en estas partes... como lo voy a pasar con el 2? es peor? igual?

1 respuesta
Aceite

Necesito consejo, ¿lo compro ya para la ps4 normal o me espero a la versión de ps5?

1 respuesta
Perico97

#244 Por el amor de dios, compra este Goty, el juego está hecho por y para la PS4, a saber cuándo saldrá para la 5 (Y si sale)

B

Estoy viendo la cantidad de opciones que trae para modificar el juego y la jugabilidad, asi deberian ser todos.

Lord_Khronus

Que ha pasado lol?

7 respuestas
Nerviosillo

#247 Review bombing por los memes y la corrección política del juego, en resumen.
No digo más por no entrar en zona spoiler xD

3 respuestas
MaTrIx

#247 estupidez humana ilimitada

1
Perico97

#247 #248 El lloro de los fanboys retrógrados, eso ha pasado.

Yo he visto unas cuantas reviews (Pero en condiciones, ojo, no las clásicas que lo llaman Goty en la primera frase) y quizás no sea un juego de 10, pero un 9 tranquilamente sí que sé puede llevar, además, que la "corrección" política ya han dejado claro unos cuantos de los reviewers que no es pedante en ningún caso (Y si esas notas que se enseñan son porque Ellie sea lesbiana es de ser muuuuuy tonto)

Artherius

#247 Lo que dicen las reviews

Gráficos: Muy buenos
Jugabilidad: De 2013
Historia: Pésima

1 respuesta
B

llevo 1 hora y las pullas políticas son demasiado evidentes..

eso si, es un juegazo, pero no podemos negar lo evidente

2
Perico97

#251 Pero "pésima" en qué sentido? "No me gusta lo que cuentan y le cascó un 2" o "Está muy mal distribuida, con personajes sin sentido y que importan 0", no sé, el review bombing se veía venir ahora, habría que ver cuántas de esas 1200 opiniones son poco más de 2 palabras sin sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

Después de comer lo estreno.

5
legent

#248 A que te refieres con correcciones políticas? si es spoiler dime por privado pls.

Nerviosillo

#253 Hay de todo.
La mayor parte de las críticas es "blablabla, le pongo un dos porque no me gusta lo que leí en los leaks, demasiada correción política".

Pero hay críticas muy decentes que ponen la historia a parir desde un punto de vista crítico con las que comparto bastante opinión (personajes con acciones que pueden carecer de poco sentido, dramas forzados, buscar más el shock que una narrativa consistente; cosas así).

1
benjajim

#248 ¿por la correccion política?

MUY MUY TOCHO DEL FINAL

¿Tiene este juego un escudo de incriticabilidad solo porque si no al que lo critique se le va a acusar de hacerlo por la corrección política? Es un precedente MUY peligroso.

9 2 respuestas
B

Empezemos

S

#247 Ocurrirá con todos los exclusivos de Sony, al tiempo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#259 Esto no pasó con el God of War

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#260 Y yo te he dicho que ocurrirá, en presente y futuro. Hace dos años no pasaba con ningún juego.

McDyron

que equivalencias hay entre el final de este juego y el final de juego de tronos o de las secuelas de star wars?

1 respuesta
benjajim

#263

No es spoiler en si pero bueno

Parece ser la nueva moda (al contrario de lo que ocurre por ejemplo en God of War)

10
Overwatch

#54 A mi me decia exactamente lo mismo y me avisaron ayer por la noche que me lo enviaron, esta mañana me ha llegado mi special edition XD

Cuando vuelva de trabajar le daré al vicio :P

Nerviosillo

#257 No, no, no me malinterpretes.
Lo que quiero decir es que te aseguro que más de la mitad de las críticas han sido por ese motivo (vamos, que he visto los hilos preparando el review bombing en /v/ y lo que esgrimian era ese argumento, y no el motivo de peso).

El otro motivo que mencionas es el que yo digo que es genuino y el que hace que en mi cabeza el juego no suba del 7 xD
Porque de verdad que para mi la narrativa y lo que intentan mostrar es un ejemplo de malhacer.

2 1 respuesta
Overwatch

#243 Joder si, esa parte a mi tambien me dio bastante tension, que no miedo, al fin y al cabo es un juego, pero recuerdo un hijo puta que era rapidisimo en esa zona.

Yo de primeras ni de coña me lo pongo en máxima dificultad, si eso para la segunda vez que lo juegue.

BrEt_MaSt

#257

Pero veamos, el juego tiene de sobrenombre VENGANZA. Blanco y en botella.

spoiler

Ademas, cuando te ponen en el juego Parte 2. Creo que tambien esta bastante claro, de que sacaran una Parte 3.

1 respuesta
benjajim

#266 Desde luego que yo no puedo entender que este juego lleve un 96 en Metacritic, bueno si si lo entiendo al igual que The LastJedi tiene un 84 .

Estoy seguro de que hay muchos en el bando de hacer bombing por los gustos de Ellie pero también tiene que haber mucho fan decepcionado.

Yo voy a decir la verdad, no soy un gran fan del primer juego, sus mecánicas no resuenan conmigo pero su historia era buena, muy buena y Joel y Ellie personajazos, me da igual si Ellie se acuesta con tias o si Kratos es un follacabras

#268

FINAL
1 2 respuestas
BernyMoon

#247 Un juego de 25-30h y la gente ya le pone nota el día de salida. Vamos, que parece muy fiable. Me imagino que escena que ha hecho que la gente que vote esté enfadada xD

1 respuesta

Usuarios habituales