The Last of Us Parte II #HG | No habrá paz para los malvados

AVISO DE LA MODERACIÓN: se tendrá cero tolerancia tanto con los post que hagan mínimamente referencia a los leaks filtrados como a todos aquellos comentarios homófobos y racistas. Tampoco se permite la discucisón cíclica de jugar vs Youtube.

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):

[spoiler=Seattle día X][/spoiler]
[spoiler=Prólogo][/spoiler]
Análisis de The Last of Us Parte II (por Batur)
BernyMoon

El GOTY ahora en 60fps. Nice.

1
1 mes después
Longview

Hoy es el aniversario de lo que para mí es una de las joyas de la generación.

15 2 respuestas
alfa036

podemos dar por perdido en el olvido el multiplayer, no?

1 respuesta
Batur

GOTY.

9
MaTrIx

#2672 a ver si saco tiempo para rrjugarlo con la novia, que todavía no sé lo ha pasado

B

#2672 ya un año? Joder...

Obra maestra de principio a fin.

Overwatch

#2673 Si... aunque están trabajando en un juego multijugador, lo mismo es el tlou... pero como juego a parte, a saber xD

Ekarus

Yo único problema que le vi es la historia parece ser escrita para una serie y no para un videojuego.

Por lo demás, de lo mejor de esta generación, como nos tiene acostumbrados ND.

Thuth-BT
spoiler
1 1 respuesta
Batur

#2679 Mete eso en spoiler que pareces nuevo.

1 respuesta
Thuth-BT

#2680 Ya está disculpa. No lo puse en spoiler por ser del primero, pero ya está.

1 respuesta
Batur

#2681 Hombre es que en tu post original habias puesto lo de

spoiler

, y eso es de la segunda parte e infinitamente más relevante.

1 respuesta
Thuth-BT

#2682 Debiste leer mal, porque el mensaje no lo he modificado. Únicamente he metido el comando spoiler

8 días después
Longview

+300 premios GOTY. 195 de la prensa y 108 de los jugadores.

18 1 respuesta
Naiet

#2684 Para ser el juego ese de mierda lleno de agenda que decían no está mal eh?

2 respuestas
Overwatch

#2685 Ya ves... la de mierda que se llevó en el lanzamiento... muchos haters, pero a la vez, la gran mayoría de la gente sabe que es un juegazo.

2
TerminalCaim

#2685 Qué juego de Naughty es malo? Porque al menos de los que se me vienen a la cabeza ninguno. De lo que de quejaba la gente no era de eso, pero vamos, el debate está más que zanjado habiendo dejado tanto detractores como apoyos incondicionales, por los motivos que sean.

2 1 respuesta
Naiet

#2687 Yo tampoco conozco ningún juego de Naughty malo,pero el problema fue la campaña de desprestigio,acoso y derribo que sufrió este juego,e incluso Neil Druckmann y la actriz de Abby. Obviamente ahora eso queda atrás y se le puede reconocer por lo que es,pero en su momento fue una sufridera…

2 1 respuesta
LucianESP

Menos mal que salió Cyberpunk y otros títulos que prometían y muchos se cansaron de dar por culo con sus gilipolleces (o las de otros, repitiendo como loros) por aquí.

Tremendo juegazo, llevo una temporada con la mosca detrás de la oreja para volver a pasármelo

3
TerminalCaim

#2688 Hay ciertas personas que están muy amargadas y aburridas. Una cosa es dar una opinión sobre un tema o decir que tal y cual cosa no te gusta y otra es ir yendo a atacar personalmente a personas o insultar a otras porque disfrutan de algo.

13 días después
miguelaje

espere a tener la ps5 para jugarlo a 60fps, recién terminado el juego he de decir que la segunda parte se me hecho eterna y bastante pesada, al final se entona un poco más y el epílogo más largo que un día sin pan y soso.

spoiler
Abovedado

Revivir el hilo para semejante comentario, te lo podrías haber ahorrado.

28
Longview

21
Overwatch

hostia pensaba que estábamos en 2020 de nuevo.

Uno de los mejores juegos, pero siempre habrá gente que dirá que es una mierda por alguna tontería.

4
MaTrIx

Pasarse un juego con tanto perjuicio previo es lo que tiene

1
B

Agendita xD

Metete en el Borderlands 3 y eso si que apesta a mierda por todos lados...

TLoU 2 = obra maestra.

Perico97

Vi 6 mensajes y en mi cabeza dije "dlc o expansión por favor"

P.D;

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#2697 Desgraciadamente a estas alturas ya podemos descartar el DLC o el multijugador xD

Markelzas

Me lo volvi a pasar hace 15 días por segunda vez y lo disfruté igual o incluso mas que la primera, disfrutad los putos juegos y dejad de fijaros en chorradas.

5
Naiet

Jamás dejará de hacerme gracia que incluir personajes no hetero en un juego se considere agenda xD De hecho nunca he entendido el objetivo de la famosa agenda la verdad.
Ah,y pensaba que ya la gente no seguiría con la estupidez de que Abby es transexual pero veo que quien va con prejuicios...

4

Usuarios habituales