The Last of Us Parte II vendió cuatro millones de copias en solo dos días

thrazz

The Last of Us Parte II

Sony ha anunciado que The Last of Us Parte II es el exclusivo de PlayStation 4 que más rápido ha alcanzado los cuatro millones de copias vendidas. El juego de Naughty Dog llegó a esa cifra el 21 de junio, solo dos días después de ponerlo a la venta.

Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas.

Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos sentido inspirados gracias a la creatividad de los jugadores, ya sea mediante las asombrosas capturas del modo foto, en los GIF sobre el juego o en las canciones que los jugadores han grabado con la canción de Ellie

The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por las personas que juegan. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito

Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Parte II
14
MaTrIx

Una puta barbaridad de ventas. Creo que a sobrepasado este año a cualquier juego en ventas en 3 dias. Tiene pinta de que ya habrán llegado a los 5 millones seguro

1 1 respuesta
Zh3RoX

Merecido.

28
Petrusin

Yo he conseguido resistir el hype, pero caerá para navidad como muy tarde.

wanchope9

#2 Animal crossing metio 2 millones en un fin de semana solo en japón, no se yo eh...

1 respuesta
BigDee

Normal, es un pedazo de juego que no debería perderse nadie, tiene cosas malas pero las buenas las eclipsan.
Una pena el hateo que se llevó desde antes del lanzamiento, si no a saber que ventas habría tenido

1
radius

Normal viniendo de uno de los mejores juegos de la anterior generación.

Lastima que como juego no haya cumplido las expectativas

ryuketsuhana

Como juego es un juegazo pero la historia... quitando eso ventas merecidas.

MaTrIx

#5 no encuentro ninguna comparativa más allá de que en uk tlou2 supero en ventas a animal crossing. Supongo que en general tlous2 a superado a ac en todos los mercados (o en su mayoría) menos en Japón, donde ac es insuperable.

Creo no obstante que ac va a ser el juego más vendido del año con toda probabilidad.

tute07011988

Tampoco pasemos por alto que, dentro lo que cabe, es lógico que un AAA en el final de la vida de una generación venda tanto por el parque de consolas que hay en este momento de muerte generacional.

Podemos chuparnos las pollas, pero con medida.

1 respuesta
Xnap101

Bieeeen! Lo hemos conseguido!!!!

jepeme

Hombre teniendo en cuenta el pepinardo de juego que es era de esperar.

Naughty Dog es lo más. Espero que sigan luchando por normalizar cosas que no deberian generar el retraso que generan y no se echen atrás.

Cuando estas cosas escuecen es porque hay herida.

23 1 respuesta
HeXaN

Se merece todas y cada una de esas ventas. Juegazo de principio a fin.

14 1 respuesta
pumuki14

Pocas me parecen para la maravilla de juego que es.

MAGNIFICO BOICOT, CHAVALES!!! SEGUID ASÍ.

5
2 comentarios moderados
Jaumeguay2

Aún tengo pendiente el primero

Overwatch

#10 Yo tambien opino que para haber tantas playstation por todo el mundo, tampoco es para tanto.

Es un juegazo que estoy disfrutando y que la gente lleva esperando muchos años, podría haber vendido más.

2 respuestas
RaDiuM

Es el juego del año seguro. Entre los gráficos, la ambientación y la historia que ha hecho que Mediavida tenga un extra de tráfico gracias al hilo de hate...está claro. Que por cierto vaya risas, uno de los hilos del año xDDD

Quitando los plots del juego que son bastante lamentables, se jugará cuando esté rebajado. Black Friday/Navidades es mi objetivo.

B

Normal. Todos venían pensando en lo que fue la primera parte... Igualmente el Goty va a durar lo que tarde en salir Cyberpunk.

4
Celestine

El título también batió récords en Rusia , donde se convirtió en el mayor lanzamiento en la historia de PS3 y PS4, superando incluso a Grand Theft Auto V durante un período de tres días.

Fuente

Esto me parece aún más increíble.

1 respuesta
B

Ha sido un truño....j3.

Merecidisimas y las que faltan todavia.

DarkKonum

200 millones de dólares en 2 días. Ya han recuperado la inversión. Que puta locura.

1 respuesta
HeXaN

#23 No funciona así.

Woh

Otro boicot que sale a pedir boca.

MaTrIx

#18 de nuevo, eso lo es asi. Tienes la prueba en witcher 3, que en 5 años a vendido ¿25 millones de copias? En 4 plataformas. Este juego yo creo que quedará sobre los 15 millones de copias y estará en el top 10 de ventas en ps4 seguro.

¿Por qué pasa esto en ps4 y los exclusivos de switch y de nintendo en general venden más? Por competencia. Los exclusivos de ps4 luchan contra fifa, cod, battlefields y demas aaa que cerró que nadie me va a negar que salen en su mayoría en ps4/xone/pc y muchos no salen en switch. De hecho este año asi que me vengan a la cabeza juegos aaa que han salido en esas plataformas y no en switch, tienes a dragon ballz, nioh2, ff7re, persona5 royal, resident evil 3, Dreams.....

No os lo toméis como un ataque a switch por que no lo es.

Zh3RoX
2 respuestas
sgjuanka

Merecidas ventas por mecánicas y gameplay... En historia CAGADA. Y no lo digo por el lesbianismo ni ostias eh que me comen tu...El que se lo pasara ya sabe por que lo digo.

2 respuestas
MaTrIx

#27 lo increíble s que este juego haya pasado por encima en ventas a un juego de spiderman

1 respuesta
B

#28 yo me lo pase y la historia me parece una pasada. Cada uno con sus gustos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales