The Last of Us Parte II vendió cuatro millones de copias en solo dos días

Celestine

#29 Ya, ha pasado por encima pero con bastante ventaja sobre una maquina superventas como es Marvel. Eso no se justifica sólo con más parque de consolas, aunque haya sido una condición necesaria para que haya podido vender tanto, claro.

1 respuesta
acerty

Pero Sasel dice que el Crackdown 3 es mejor, deben estar contando mal.

Malditos sonymaletines.

1 respuesta
MaTrIx

#31 fijate que creo que todo el intento de boicot contra el juego le a hecho vender más por que más gente se a enterado de su existencia y a fomentado su compra.

B

y algunos más de millones quedan aún

Genesis1910

#28 yo me lo he pasado y no sé a qué te refieres

1 respuesta
Pucky

Cero mérito, bien es sabido que los que hemos comprado el juego y nos está encantando es porque recibimos en casa el correspondiente maletín de Sony.
Yo os enseñaría el mío, pero ya me he gastado todo el dinero en barcos y putas.

1 respuesta
acerty

#36 Oh dios mío, sony te regaló la ps4 para decir que han vendido muchas.

Malditos sonymaletines.

sgjuanka

#30 Sin duda gustos colores obviamente, solo reflejaba mi opinión. #35 Bueno como bien dice #30 gustos. Es solo que a mi parecer lo hubiera llevado de otra manera... Que la historia me parece de 10 solo que el orden en la que esta puesta no te hace sentir lo mismo que si lo hubiera puesto de otra manera, el final se vuelve incluso "absurdo" ( tal y como se conduce la historia ojo ) A mi parecer. Por supuesto y repito, gustos colores jajaja

S

Imagina sumarle las ventas de los que juegan los exclusivos de PS por YouTube.

Bueno no, que solo es para tirarles mierda y no pensaban comprarlos nunca

El boicot publicitario 9/10

1
BlackBeasT

4 millones de ventas y atrayendo a gente que no tiene consola para verlo en el sofa tumbado con el movil.

Es indudable que algo tiene.

pumuki14

Los que hablan de la historia no sé a qué juego jugaron con el 1, cuando son los mismos temas centrales los que se manejan en la historia pero elevados al cubo en calidad y fondo.

B

Ni un 5% del parque de consolas. Vaya pedazo de hostia.

2 1 respuesta
Perico97

Hostia merecida, sin duda Neil no va a recibir un duro más de Sony después de esto, la que ha liado no es ni medio normal y está claro que los jugadores han respondido con sus carteras.

P.D: No. Candidato a Goty como mínimo y merecidas ventas.

2 comentarios moderados
LucianESP

Merecidísimo! Tremendo juego. A llorar a la llorería con tanto hate

mkkkl

Ya me jodería no ser capaz de disfrutar de esta joya. Ni te cuento hatearlo sin haberlo terminado o siquiera jugado.

2 1 respuesta
finalform

#47 No es una Joya porque puede que Cyberpunk también lo sea :psyduck:

C

Ya veremos cuanto venderá la tercera parte, estas ventas se la han ganado por el legado de TLOU 1.

1
Genesis1910

#44

spoiler
1 respuesta
Fyn4r

#12 normalizar un gameplay soso y repetitivo? No pls

Decade

#18 Pues si te parecen pocas 4 millones en 2 días, las de Resident Evil 2 Remake (6.5 millones en un año y tres meses) te deben parecer una basura, sobretodo estando el juego en tres plataformas distintas.

B

#44 De verdad que es que no aprendéis ¿eh? tema tras tema xD

B

#50

spoiler
1 respuesta
Celestine

#54

spoiler
2 1 respuesta
B

#55

spoiler
1 respuesta
BrEt_MaSt

Merecido no, merecidisimo. Juegazo con todas las letras.

2
Celestine

#56

spoiler
B
Word-isBond

Es normal el éxito que ha tenido en su lanzamiento, ha tenido muy buen marketing.

Una lástima que después los leaks fuesen ciertos y se haya quedado en un juego cuyo único mérito es su calidad gráfica.

1

Usuarios habituales