The Last of Us Parte II vendió cuatro millones de copias en solo dos días

Fascaso

#27 Diría que el de Uncharted tiene bastante más mérito, que como referencia pues no vale mucho contando que casi es el triple de parque de consolas.

1
D4rKNiGhT

No creo que haya que ser un genio para explicar que un juego que viene de una estela excelente como The Last of Us parte 1 vaya a vender esta cantidad. Es lógico y normal. Ahora, debido a las ostias de los streamers profesionales y del ambito general del público esos números deberian decaer por lógica. A menos claro que comiencen a venderlo con los cereales como hicieron de cara al 1 de cara a sus últimos años bajandolo a 15 euros, que ahí pueden decir que sigue vendiendo pero claro, como contra se sabe que su trama esta mal construida, eso es innegable. Pero claro, como aquí y en el cine, te encuentras de todo.

Siempre me ha sabido mal por Uncharted 4 la verdad, ese si que es un juegazo con un guión de la ostia bien construido y bien poco que se ha hablado de el en comparativa. Aunque me puedo imaginar el porque claro esta.

1 respuesta
jepeme

#62 que se ha hablado poco de uncharted 4? Vivimos en mundos paralelos

4
1 comentario moderado
Hazzard

En metacritic tiene un 4.6 por los usuarios, y un 96 por la página en sí.

¿Cómo puede haber tanta diferencia?

3 respuestas
BrEt_MaSt

#65

Es lo que tiene que muchos le cuelguen un cartel por que si y no se dignen ni a jugarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#66 pensaba que era al revés y que los que frecuentan metacritic son de fiar.

Mandarinas
2
gpBoyz

Es una pena que un juego con unos niveles de producción tan salvajes tenga un guión tan pretencioso, se han pasado de rosca y hay muchísima gente descontenta, conforme avanzas hacía el final solo quieres que se acabe.

8
finalform

#64 Si fuera de Microsoft otro gallo cantaria je.
#65 Review bombing, como a todos exclusivos solo que más encarnizado.

1 comentario moderado
acerty

#42 Jajajajajajaja.

Que es no darse una hostia.

Ejemplos: [inserte aquí]

B

No he jugado al 2, pero hace una semana me pasé el primero con el servicio de PSNow, y no me pareció gran cosa, la verdad. Y lo jugué porque un amigo me dijo que era de lo mejorcito de consola, pero no sé, me pareció un juego demasiado básico y historia normalucha y predecible. ¿El 2 sigue la misma línea o mejora?

4 respuestas
HG_Tevez

Y espero que vendan más, pedazo de juegazo!

finalform

#74 Si no te gusto el primero, no creo que te guste el segundo.

2 comentarios moderados
S1RuX

#64 Toda la culpa se la lleva la gente que le ha puesto un 95 cuando no se han pasado ni la mitad del juego dando una nota muy sobrevalorada y a la vez dando mucha expectativa que al final decepciona, no es correcta la nota de 4 - 4.6 pero tampoco es la del 95 quizas se acerce mas a un 9 que a un 4 pero si no hay una buena balanza en la nota alta tampoco lo habra en la nota baja, y ojo este tipo de juego solo se esta juzgando tanto en base a que se le da mas importancia a la historia/trama que por los graficos/gameplay.

BernyMoon

Una muy buena secuela.

B

#32 No me jodas que lo ha dicho de verdad

1 respuesta
markath

#74 Mejora en ciertos aspectos como gráficos y jugabilidad, pero empeora en guión y narrativa. Lamentablemente la mejora no compensa la pérdida.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#74 pues para mi mejora en todo al primero. Si no te llama el primero pues este tal vez si.

1 comentario moderado
choper
#82markath:

pero empeora en guión y narrativa

Tan bueno es el primero en esas dos cosas ?, porque el 2 es cojonudo precisamente en guión y narrativa. Mira que pensé en pasarme el primero antes que el 2, pero me dio pereza..

Crus

Hombre, el guión de la primera parte es muy efectivo pero en el fondo es bastante más simplote, menos arriesgado y sencillo que el de la segunda parte

3 2 respuestas
B

#87 que tiene el guion de the last of us 2 que no lo haga simple? porque la historia es simple a mas no poder

markath

#87 Aquí solo han usado la historia más vieja del mundo.

B

A mí el juego me parece un peñazo; pero bueno me alegro por ellos.

De todas maneras, cosas como Justin Bieber también son top ventas.

Usuarios habituales