The Last of Us Parte II vendió cuatro millones de copias en solo dos días

2 comentarios moderados
L

Me espero a los números de TLOU2 Remake para PS5, DLC's y TLOU3. Han aprovechado muchísimo el tirón de TLOU1 y las filtraciones podían haberles jodido (si no les han jodido aun mas xD). No son malas ventas, pero veremos que futuro les depara

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

BAsicamente todo viene por el hype del primero, si hicieran una 3 parte, esto no ocurriria. Y bueno habrá que ver el recorrido a largo plazo, porque a corto hostias se esta llevando por todos lados, solo hay que ver el mercado asiatico.

2 respuestas
AzuRe

Merecidísimo, con permiso de cyberpunk, candidato a goty y uno de los juegos top de la gen para mi.

Omitiendo a la gente que lo ha "jugado" en el canal de manolo, a los que lo habéis jugado de verdad, no entiendo por qué veis tan mala la "historia", si la historia como tal del 1 era bastante normalita, lo importante o al menos para mi eran las interacciones con los personajes, y las emociones que te transmiten tan reales, así como las consecuencias de sus actos. Y eso en esta segunda parte me parece brutal con las expresiones faciales que se marcan.

Pero bueno supongo que para gustos colores xD.

2 comentarios moderados
acerty

#81 Si, dice que TLoU2 es un 4 y el Crackdown 3 un 6 xD.

R0571N

si sale el tlou3 va a vender como churros otra vez y lo sabéis, no os mintáis

3
B

Esta muy bien, pero lejos de otros grandes juegos mucho mejores.

1 respuesta
YOINK

Deberia vender mas que fifa para ps4 no?

tsukiyomi

#95

En Japón al menos, le va horrible si

https://www.pushsquare.com/news/2020/06/the_last_of_us_2_tops_software_charts_in_japan

7
B

Vienen a este hilo a soltar la bilis y solo reciben por todos lados.

Pobres xD

11
choper
#95wajaromau:

BAsicamente todo viene por el hype del primero, si hicieran una 3 parte, esto no ocurriria

El autoconvencimiento es una herramienta que puede ser muy importante para uno mismo. Pero sólo para uno mismo.

La realidad es que cuando salga la tercera parte, si sale, en vez de vender 4 millones en 3 días.... venderá 6 xDD

5
sr_morao

Con un parque de 110 millones de consolas vender 4 millones en dos dias siendo la continuacion del mejor juego de ps3,tampoco es para tirar cohetes si no se llega a filtrar la reventada de historia,revientan el top de ventas en exclusivo.

2 respuestas
acerty

#101 Como el Crackdown de sasel.

1
LexisACM

Si sacaran Tlou3 venderian igual o más.

Gracias Naughty Dog, siempre mi pastor.

Mandarinas

Lo de que vender 4 millones habiendo 110 de consolas creo que es la mayor soplapollez que he leido por este foro, y mira que las he visto gordas xdddd

1 respuesta
acerty

#109 Es como decir que como hay 1000 millones de pcs, que solo 50 millones (creo) de personas jueguen al LoL es un fracaso.

Pobres xD.

SuperMatute

Bonito foro se os está quedando, enhorabuena.

1 comentario moderado
B

Como ladran algunos sin tener ni puta idea.

Me encanta.

Pantrol

Lo merece sin duda, han hecho un gran juego.

La historia es más al gusto de cada uno pero el apartado técnico es brutal.

Doest

Puede que me haya equivocado de hilo. Pero es leer parte del mismo y es ver exactamente el mismo "cansinamiento" que reflejo la historia de Mass Effect 3 y su no conforme final por parte de todo publico. Que no conformes. La desarrolladora tuvo que recular y meter de forma adicional un final que a todo el mundo pudiera agradar...

Igual pasa lo mismo y os escuchan y el mes que viene tenéis un mega parche para corregir el final y teneros a todos contentos. Pero de verdad los del hate ya cansáis de tener que leeros hilo tras hilo con la misma canción de siempre... :rolling_eyes:

#106 Igual sera que todo el mundo no tiene los mismos gustos y se compra una consola para jugar a juegos que bien le vengan en gana. Mas aun de una gen donde la mayoría de las ventas ya sabemos hacia donde van dirigidas (cof* cof* COD, BF, FIFA, PRO, Fornite cof* cof*).

Así que comparar la venta total de una consola con claros signos de que esta gen se le esta acabando, con la venta total actual de un videojuego recién salido es la mayor soplapollez que le leído en este hilo y no tiene sentido alguno :man_shrugging:


Con respecto al hilo. Merecidas la ventas de algo que lleva cociendose años y por fin llego hecho realidad :clap: :clap::clap:

B

solo leo "juegazo porque si" o "juegazo por que tecnicamente es la hostia", creo que se por donde van los tiros.

Me ahorrare jugarlo, gracias por las opiniones.

3
Dunne

#21 En Rusia el problema lo tienen con los gays, no con las lesbianas xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales