The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

Petermirror

#60 No como el resto de compañías, para las que el dinero es lo de menos

1 respuesta
Evilblade

Hasta aquí xD

B

#61 Pues eso ¿una buena acción? Porfavor... quieren mi dinero xdxd

Ya lo dijo Rato, es el mercado chato

1 respuesta
Petermirror

#63 Lo que ha dicho es que han hecho algo bueno para la comunidad de PC, que ahora podrán disfrutar de un juegazo que antes no podían jugar y además una versión mejorada.

Pero evidentemente tanto Sony como el resto de compañías que forman la comunidad de PC son empresas que buscan dinero, no creo que esto tenga mucha historia...

1 respuesta
B

#64 No han hecho nada bueno, han hecho un análisis de mercado, ha salido positivo y para adelante

Porfavor xdxd

weeheee

Me estas diciendo que Sony ha entrado en el mercado de PC para ganar dinero? Me pinchan y no sangro. Imagino que las demas empresas viven a base de buenas palabras y abrazos.

1 respuesta
Kalgator

#41

#41T5u8j23:

No entiendo que hagan remake de un juego que no es para nada viejo y encima ha envejecido bien.

Te lo resumo: sacar mas dinero invirtiendo menos tiempo y recursos xd

B

#66 No tio, han entrado para hacer mas felices a la gente

1 respuesta
weeheee

#68

Y si esa felicidad esta por abrir mas abanicos en cuanto a eleccion de juegos, pues que asi sea. No se por que tanta bilis, entenderia si fuera una remasterizacion. Pero un remake con el motor del 2, no es moco de pavo.

1 respuesta
B

#69 La contestación iba con el mismo sarcasmo que tu quote

Entran por el dinero, como todas, mi felicidad como jugador se la suda mientras pase por caja

Woh

Pues me lo tendré que volver a comprar para pasarmelo otra vez, que remedio...

1
BlackBeasT

Si eres jugador Only pc,las quejas al remaster es una gilipollez porque lo vas a tener con mejores graficos/gameplay,si has jugado en ps3/ps4 entiendo que tampoco te vayas a tirar de los pelos y esperes al pricedrop.

Zegatron

Es innecesario?

Si

Me lo voy a pillar day1?

También

2
chevo

Tiene pinta de que va a ser TLOU con las mejoras del 2.
De innecesario nada.

TitoPhil

Miedo da la wokada que puedan hacer con Joel en la portada.

1
wajaromau

Me esperare a que este en PC y que este a un precio que no sea un timo.

Overwatch

Que pena que ya lo jugué... pero con esos gráficos que buena pinta xD

ArticoDelSur

Por lo menos los retrasos de Xbox son de juegos exclusivos nuevos, no de remakes de remakes xd

Vergonzoso lo de Sony, pero bueno, la gente caerá por el mismo juego remasterizado 3 veces

4 1 respuesta
sagem9

Yo seré de los pocos que están a favor de los remakes, pues en el mundo de los videojuegos me parecen necesarios. Hay juegos iconicos que a día de hoy son injugables por sus movimientos ortopédicos o puzzles que ahora son un chiste. Creo que sí se mantiene la esencia y la historia (aunque se pueden mejorar también) se debería hacer remakes de los juegos más queridos por los fans. Obviamente sin descuidar los juegos nuevos. Si fuera por mí cada 20-30 años deberían caer remakes. Eso sí, este cae muy temprano porque el original sigue manteniéndose muy bien.

1 respuesta
wajaromau

#79 puedes estar a favir de los remakes pero remakes de remakes cuando el ultimo remake es totalmente jugable, de eso no se puede estar de acuerdo lo haga sony, microsoft, nintendo o sta.. Bueno estos no xd

1 2 respuestas
sagem9

#80 estoy a favor de remakes de remakes cuando se vayan desactualizado. Un ejemplo: resident Evil 1. Tienes el original, tienes el remake y creo que se podría hacer un nuevo remake con jugabilidad actualizada y gráficos como los que tenemos hoy en día. A eso me refiero, que se pueden ir actualizando los juegos pero cuando de verdad toque, por muchas veces que ya se haya hecho un remake.

Longview

#80 Lo de 2014 no es un remake, de verdad. Dejad de mentir o de baitear, una de dos. Es un REMASTERED. Por favor, no es tan dificil.

2013 - The Last of Us
2014 - Te Last of Us Remastered, 60 fps y 1080p y mejora en algunas texturas.
2022 - The Last of Us REMAKE: Nuevo motor, nuevas mecánicas. nuevos niveles, exploración y duración.

6 2 respuestas
weeheee

Habra que explicar la diferencia entre remasterizacion y remake. Lo gracioso es que luego se queja el que seguramente se lo baje de cierta manera no legal.

wajaromau

#82 al final es jugar al mismo juego, el nucleo esta ahi, que si que tiene 2 pijadas para decir eso de que es un remastered no un remake, pero al final es el mismo juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#84 No son dos pijadas, no es el mismo juego, es un juego hecho de 0. ¿Sabes lo que es un remake y lo que conlleva dentro de un desarrollo? ¿Si te digo que me digas videojuegos que sean un remake y videojuegos que sean remastered sabrías? Porque viendo lo que estoy leyendo no lo tengo nada claro, la verdad.

1 3 respuestas
joooze

Apuesto a que la mayoría de los que se quejan del remake de esta obra maestra no lo han jugado.

Apuesto también a que no se quejan de jugar al mismo mario kart, smash bros, etc, en diferentes plataformas.

Por lo demás, deseando que llegue este remake a PC.

wajaromau

#86 cambia la historia? Cambia el viaje que hace el personaje de a hacia b? Que cambia dos pijadas mas alla del apartado visual.

B

Pondria la imagen de las niñas dando de comer a las gallinas pero no quiero comerme otro punish.

1 respuesta
ZaGo

Al final han querido poner los dos títulos al mismo nivel técnico. Aunque bajo mi punto de vista hubiese sacado en PS5 directamente los 2 en un pack. Pero claro, así canta menos sacar el primero en PC y luego el segundo meses o el tiempo que sea después. Al final miran por el negocio.

El trabajo que trae este remake no se puede comparar con la anterior versión de PS4. Lo que no quita que no apoyaré este tipo de prácticas y se jugará cuando lo suban a PS Plus. Entiendo que sale la serie en HBO y es momento ideal para realizarlo, pero de Naughty Dog prefiero cosas nuevas por mucho musculo que tengan para llevar varios proyectos a la vez.

2 1 respuesta

Usuarios habituales