The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

tute07011988

#105 ¿Quieres 50€?

1 1 respuesta
Shinjitu

#35 te sacan los juegos 5 o 6 años después de salir en la consola, cuando en consola ya se venden a 15 euros y clavan 60 en steam ....

No se, me parece una estrategia buenísima.

B

El refrito del refrito a full price.

Madre de dios con la "nueva" generación xDDDDDDD

Infape

mientras sea gratis..porque pagar por esto es como que te guste que se rian de ti

Mastema

#116 Deja de decir gilipolleces por favor que es muy temprano.

1
P

Joder cómo está el patio, lo mejor es ver los comentarios empujados por Sasel, es entonces cuando te das cuenta que Sony sigue haciendo las cosas bien.

Day 1 y a gozarlo muy fuerte con uno de los mejores juegos que nos ha bridando Naughty Dog.

4
Ilmanroth

Si me llegan a decir hace unos años que iba a pagar 3 veces por el mismo juego, me hubiese descojonado de la risa de quién me lo estuviese diciendo, pero claro, por aquel entonces no había jugado a the last of us.
Para todos los que jueguen por primera vez os recomiendo llegar lo más vírgenes posible, no miréis nada ni en internet ni en Youtube ni mierdas, simplemente poneros delante de el pc o la consola y disfrutad.

3 1 respuesta
Fyd

Acabo de ver el precio. No gracias. El remaster del PS4 me es suficiente para disfrutar del juego.

La nueva generación de consolas consiste en, nos faltan ideas para nuevas IPs? Para que nos vamos a gastar un paston en hacer juegos?. saquemos un remake del mismo juego que seguro que lo volverán a comprar por 3 o 4 vez y full price con grafiquitos nuevos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Puede ser uno de los mejores juegos que se han hecho. Vaya sacada de pollofre.

#121 Yo si.

B

Se han pasado con el precio tres pueblos. Pero bueno...

Ronjoujoujou

Quejarse del precio en PC.

Que será lo próximo, quejarse del agua de mar es salada? Que el ron traiga alcohol?. Que JD vuelva a rodar piratas del caribe?

Chicos, se paga sin problema. Es un juegazo.

tloud

La de pc gamers que van a disfrutar de este refrito bien hecho. El precio en pc es como una novedad que vale cada €

Longview

#128 Cuando salió La Legendary Edition de Mass Effect seguro que te pareció una gran noticia ya que las mejoras eran evidentes y ¿sabes qué? es totalmente normal y comprensible que alguien que tiene cariño por una saga, que es de sus favoritas, gaste el dinero tantas veces como quiera por algo que le ha hecho disfrutar como ninguna otro juego / película / libro.

Pues con TLOU Remake pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
DuCKMaN

Igual por 10€ en Steam cae.

acerty

Ya que se ponen, podrían lanzar un jak and daxter remake.

Majravilla

Como si remakean el 1 cada año y así no sacan un TLOU 3, hagase

Fyd

#133 Yo no le quito a nadie que le guste una saga y que la recompre cuando salen mejoras. Me he pillado muchos remakes, mass effect, resident evil 2, saints row the third, gta para ps4 entre otros.

Yo lo que critico es que la supuesta nueva generación de consolas y los juegos que iban a salir en ellas estamos viendo que la mayoría de los juegos que salen son refritos. Lo que me da miedo es que no veamos en mucho tiempo por culpa de esto nuevas IPs.

2 respuestas
acerty

#137 Joder tienes en ps5 infinitos juegos exclusivos.

P

#137 Pues no sé en qué plataformas te mueves por que IP's nuevas están saliendo.

Gaseosus

Estar cada generación llorando por remasters y remakes no puede ser sano.

T-R-E-S M-E-S-E-S

2
Kalgator
#86Longview:

no es el mismo juego

Es el mismo juego, o es que tiene una historia diferente?

Y, crear de "0" este juego no va a ser tan dificil y costoso, ya que están utilizando prácticamente todo lo del 2 para montar este, vamos, crear un juego de 0 si es mucha inversión, coger lo creado y modificarlo para crear otro juego ya existente (crear la historia e implementarla también es muy costoso, todo eso ya lo tienen hecho)

P.D, Por supuesto que valdrá un huevo hacerlo, pero mi opinión es que es innecesario ahora mismo, 3 generaciones el mismo juego, luego se rien del GTA, pero están haciendo exactamente lo mismo xddd

P.D2, Luego gente que vanagloria este remake, son los que se rien de Assasins Creed y su reutilización de Assets (que lo hacen muchisimas empresas) para montarte un juego nuevo (con su nueva historia, ambientación etc.) :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#127

Para todos los que jueguen por primera vez os recomiendo llegar lo más vírgenes posible, no miréis nada ni en internet ni en Youtube ni mierdas, simplemente poneros delante de el pc o la consola y disfrutad.

virgenes...a un juego de hace 10 años que se dio la tabarra a más no poder, con una secuela donde su historia fue destripada de arriba a abajo desde el minuto uno porque nadie se podia creer la fumada que habian hecho

Si has llegado aquí sin concer The Last Of Us no es ser "virgen del juego" es no haber tenido internet en la ultima decada

1 respuesta
Longview

#141 No es el mismo juego porque tanto el gameplay como el motor se ha hecho de cero, partiendo evidentemente de un motor como la parte 2. Evidentemente partes como el guion, diseño y estructura se mantiene pero a lo que me refiero con que no es el mismo juego es que hay que diferenciar un remake de un remastered.

2 respuestas
P

Habéis leído la comparación con AC? O todavía estoy algo dormido? Jajajaja

n3krO

#143 No. si esto hoy en dia se consideraria un remake:

1 respuesta
Longview

#145 El concepto remake o remastered no “se considera”, son aspectos técnicos y objetivos que se determinan al la hora de valorar y clasificar una actualización de un juego. Evidentemente eso que pasas es un remastered porque tanto el motor, como el código fuente como el gameplay es el mismo.

De verdad, no es tan difícil diferenciar REMAKE de REMASTERED, cada vez que hay un anuncio de un juego la gente no tiene ni idea de que es una cosa y es otra, y ya como en la ecuación metamos Reboot les explota la cabeza.

2 respuestas
DaniRC1993

#141

3 generaciones el mismo juego, luego se rien del GTA, pero están haciendo exactamente lo mismo xddd

En qué momento se ha hecho un GTA V remake?

De verdad tanto os cuesta u os puede el hate? Vais a comisión o habéis invertido en MS?

1 respuesta
Kalgator

#143 El motor y el gameplay es del 2, no está hecho de 0, el guion ya está creado, vamos es el 2 con las mejoras que le han metido al motor (todos los motores que van a reutilizar están en constante evolución), los assets la mayoría son del 2...

Es como la gente que ha modeado (además de gratis) el san andreas en el GTA 5, no es un juego de 0, es un mapeado con el motor del GTA5, los assets, las questline y todo, no digais siempre un "hecho de 0", por que no lo es.

Además, desde mi punto de vista mas mérito y trabajo tiene lo de los modders, por que no tienen acceso a las herramientas del motor

#147 En ninguno, todo han sido remasteres, pero sigue siendo el mismo juego vendido en 3 generaciones, como el gta ;), y a mi me la pela microsoft, cuando la lien les echaré pestes, como lo hice con el zelda y su historia contada como el culo

1 respuesta
DaniRC1993

#148 Vale y con esto a qué quieres llegar?

Cuando se dice que es el mismo juego, es que es EL MISMO juego, no? Mismos escenarios, mismas animaciones, mismas técnicas de gameplay. Lo único que cambian en los remastereds es la resolución, en algunos los fps y algún filtro.

Aquí tienes el gameplay del 2, animaciones del 2, con la historia del 1, en el cual se dice que cambiarán cosillas. A parte de lo evidente de los gráficos renovados. Entonces... mismo juego de qué?

1 respuesta
n3krO

#146 Como q el motor es el mismo? Half life esta hecho es GldSrc un motor modificado del Quake.

Half-Life: Source esta hecho en Source Engine, el motor de Half-Life 2.

1 respuesta

Usuarios habituales