The Last of Us Remake saldrá este 2 de septiembre

acerty

#180 Básicamente lo que es y no he visto(yo) a nadie decirlo, es un port al motor del 2.

Fin.

Lo demás es fanboyismo, que ole por ellos, pero luego que no se quejen del skyrim que ha salido en todas las gens o el gta o que los AC y CODs de turno son un refrito.

1
tute07011988

Tenemos un insider que ya ha probado el juego y nosotros sin saberlo.

2
Kabraxis

#179 Te lo acabo de decir, tienes decenas de nuevos lanzamientos cada mes para tu disfrute, ¿Por que tanta fijación con el que no te gusta? Siempre tendrás alternativas y nuevas IPS, no salen tantos remakes o remaster al año como para creer que eso afectara en algo a otros juegos. Es simplemente otro juego mas, y los micropagos igual, te afecta si quieres, yo he jugado al Lost ark hasta donde pude sin gastar un duro y cuando no se podia mas pues lo deje, mis buenas 600 horas me dio, y el Diablo Inmortal otro mas de lo mismo, cuando no tenga mas opción que meter dinero pues a otro juego, pero mis buenas decenas de horas no me las quita nadie, dos juegos con micropagos, que me dieron mas horas que muchos triple A, ¿Dónde esta el problema de los Micropagos? Nadie te obliga a pagar.

1 1 respuesta
B

#183

no salen tantos remakes o remaster al año como para creer que eso afectara en algo a otros juegos

Solo esta semana llevamos anunciados 2.

¿Dónde esta el problema de los Micropagos? Nadie te obliga a pagar.

"Ur dur...nadie te obliga a pagar, solo a disfrutar de un juego inferior si no pagas"

Porque esa es la realidad, se asumio a toda pastilla solo cosmeticos y ya. O la famosa idea de "Ah bueno, es igual porque se puede desbloquear jugando mucho"

Ahí tienes Crash Team Racing, solo cosmeticos y se pueden desbloquear jugando.

Pero vamos, esto es derrail puro y duro. La comunidad recibe al final, lo que la comunidad quiere.

1 respuesta
Kabraxis

#184 Normal, estamos en la semana de anuncios de juegos para los siguientes 2 años, ¿Dónde los van a anunciar si no? 2 remakes y ¿Cuántos juegos nuevos dices?

Si de todo lo anunciado, te afecta solo 2 juegos, es que el problema es otro.

1 respuesta
B

#185 Que enga, que tienes razón. Que no afecta en nada que las compañias grandes hayan decidido full remasters/remakes antes que juegos originales.

Luego cuando algunas consolas son más refritos/ports que juegos originales pues la culpa es de cualquier cosa, menos de la gente que acepta estas mierdas.

2 respuestas
Kabraxis

#186 Dime una consola que tenga mas juegos refritos que originales, te reto. Y se que me una de las que me dirás es Switch, y te equivocaras. pero venga va, te reto.

1 1 respuesta
B

#187 Lo que te esta diciendo el compañero y con bastante acierto y es que desde hace un tiempo las compañías apuestan mas por los remakes/remasters/reboots que por nuevas ips

Y eso da que pensar bastante, con nostalgia y vaselina todo entra mejor

1 respuesta
P

Y todo este revuelo por que lanzan juegos, imagínate si no lo hacen.

ZaGo

The Last of Us Part II salió en 2020, su último título original. Con el actual ritmo de producción de los grandes AAA, ofrecen un remake de un juego que lanzó hace unos años, están haciendo un multijugador que parece que la comunidad si demanda y otro nuevo título.

Veremos lo que hace retrasar los dos títulos originales este remake. En 2016 pudimos ver por primera vez The Last of Us Part II para finalmente lanzarse en 2020. Así que si vemos algo nuevo de Naughty Dog para 2023 y se lanza en 2024 será hasta un éxito. Es lo que tiene que el estudio sacara semejante juegazo en la etapa final de PS4.

Así que al final estos estudios si quieren ser más productivos es normal que alternen con este tipo de lanzamiento. O al estilo de Insomniac Games con juegos como Miles Morales menos ambiciosos que el título original de Spiderman.

Luego cada uno como comprador elegirá si entra o no por el aro, o si le interesa. A mi el multijugador mismamente me sobra, pero la industria lo demanda y vende. Igualmente que este remake va a vender bien porque cada vez hay más jugadores y no todo el mundo a jugado a todo.

7
Gaseosus

ZaGo y Longview, esto os queda demasiado pequeño, parad de razonar o reporto.

6
EspY

En serio hay gente quejándose de que salga esto? Si os molesta no lo compréis/no miréis, madre mía, si lo sacan porque lo sacan y si no porque no.

Kabraxis

#188 y te digo lo mismo que al otro, eso es mentira, mira cuántos juegos nuevos tenemos a la vista en todas las plataformas, y solo 2 remakes, no veo muchas compañías tirando de remakes/remaster en este NOE3.

Os sacan 4 remakes al año y os cegais con que solo sacan eso y nada más. No sé a qué juegos jugáis pero mi backlog no para de crecer y no hay ni un solo refrito en la lista.

#186 No quiero tu manita, quiero que me digas una consola con más refritos que juegos nuevos. Sigo esperando.

1 2 respuestas
Evilblade

#193 No te molestes. Salió PS Studios diciendo que de los 25 juegos que había en desarrollo en mayo del año pasado, la mitad eran nuevas IP.

La información les da igual. El hate es grande.

3
B

#193 4 al año?

Dead Space

Nintedo y su churreria que lo voy a contar como uno pero son mas de 1

Resident Evil

Mass effect

The last for us

Uncharted

Life strange

Advance warfare pero este lo metemos arriba

Prince of persia

Y podria seguir

Sabes lo peor? Que el source es hobby consolas xdxd

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todos-remakes-remasters-actualizaciones-next-gen-2022-anunciados-fecha-977619

1 respuesta
weeheee

No es ni por asomo lo mismo lo de Uncharted a lo de Dead Space. Uno es una remasterizacion y otro un remake, a ver si vamos aprendiendo la diferencia. Por q luego pasa lo q pasa con las huidas hacia adelante.

1 2 respuestas
Kabraxis

#195 alguno del 2021, y otros sin fecha.... Sigue por favor.

Mira, sacado de la misma fuente, 54 juegos lanzados en junio para todas la plataformas, 54 juegos nuevos en un mes y tu me nombras 8 repartidos en años.

Y lo de siempre, mira los lanzamientos mensuales de Nintendo y luego vuelve.

1 respuesta
B

#196 Podias seguir el hilo de la conversión para ver que meto en el mismo saco a los remasters(actualizacion basica) remakes( reworkeado de 0) y reboot antes de meter el bait, seria de agradecer por tu parte que entienderias(no que la compartas claro) que la queja es sacar el mismo producto unas cuantas veces no es bueno para la industria

#197 Vale, vamos que son 4 y nadie te va a bajar de ello

2 respuestas
weeheee

#198
Si sacan productos de la calidad de Spyro, Crash , Dead Space o RE2, que saquen todos los que quiera. Por q además de q están bien hechos, merece mucho la pena. Otra cosa son remasterizaciones, que eso sí que son bastante meh. Aunque tb depende del estudio que se encargue.

Aún sigo sin entender toda esa bilis hacia los remakes eres consciente de que tu no eres todo el mundo no? Y aparte a más elección en cuanto a juegos, más se enriquece un catálogo.

1 respuesta
B

#199 Spyro y crash ya los jugue en su momento y los tengo gracias a humble y fijate que estan sin tocar, bueno no, a spyro le di un try pero el dragoncito que tanta gracia me hacia de nano ya no me la hace tanto, supongo que seran cosas de la edad

El tema esta en que juegan con las gafas de la nostalgia

Si todo esto lleva a sacar clasicos reworked... al final vamos a ver pocas IP's nuevas y todo se reduce a continuaciones anuales y a esto

Porsupuesto que no soy yo solo pero tampoco vais a imponer la opinión a los demas sobre el tema, se la diferencia y expreso lo que pienso sin imponer nada a nadie...

danielgames

Juego al Multi desde que salio y es lo que mas espero, jode como lo han dejado de lado :(

#109 Aqui tiene la info del Multi

2 1 respuesta
vinilester

Ya no es que cada juego que sale sea lo mismo una y otra vez con las mismas fórmulas... Es que te sacan el mismo puto juego 14 veces.

Aburrimieeeeeeeeeento. Pffffffffff

B

#196 creo que se habra dicho como 15 veces la diferencia, pero no hay manera.

No vale ni la pena perder el tiempo en esto.

Zegatron

No creo que sea la jugabilidad del 2, será la del original mejorada. Si puedes hacer todo lo que ofrece el 2 necesitas cambiar escenarios y enemigos, es decir, un recorrido adaptado al nuevo esquema. De lo contrario te arriesgas a que te salga un The Twin Snakes.

1 respuesta
Gaseosus

#201

Con razón se lo han saltado para este remake.

Naughty dámelo todo.

1
Kabraxis

#198 Nadie me tiene que bajar de ningún sitio, es simplemente la realidad, vosotros decís que solo tenemos refritos y demás y es mentira, y los números los puede ver cualquiera, ¿Cuántos juegos llevamos lanzados en lo que va de año? Pues haz cuentas, si solo en Junio son 54 lanzamientos y imagínate en un año, ahora ¿Cuántos de ellos son remaster/remakes? Te dejo los deberes, a ver si eres capaz de demostrarme que tenemos mas refritos que juegos normales.

Pero no te escondas como el otro, que aun sigo esperando que me diga que consola tiene mas refritos que juegos originales, nunca mas se le volvió a ver.

1 respuesta
B

#206 Llevo sin hacer deberes muchos años y no los voy a hacer por ti y menos en un hilo de videojuegos

1 respuesta
Kabraxis

#207 Vamos que no lo sabes y mientes por que si y ahora toca la huida hacia delante.

1 respuesta
B

#208 No, salen un monton de remasters( subir de resolucion) remakes(rework del juego entero casi siempre en otro motor) reboot(reinicio de la saga) a punta pala pero la verdad es que no voy a gastar el tiempo mas

Piensa lo que quieras

2 respuestas
Kabraxis

#209 Demuéstramelo, lo tienes fácil, yo te he dado datos, dame tu los tuyos y no te quedes en un... "por que yo lo valgo".

¿Cuántos juegos se lanzaron en lo que llevamos de año? ¿Cuántos de ellos son remaster/remake/reboot? ¿Y en 2021?

No me sirve un, "salen a punta pala", quiero números, comparaciones, datos.

Usuarios habituales