The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 son los juegos de PS Plus de octubre de 2019

thrazz

Sony ha desvelado durante el State of Play los dos juegos que estarán disponibles gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus.

Los que no hayan jugado a The Last of Us podrán ponerse al día de cara al lanzamiento de la segunda parte el 21 de feberero con The Last of Us Remastered, además de jugar al béisbol desconocido en esta tierras de MLB The Show 19.

Junto esos dos juegos, también estará gratis Wizards Tourney, un party game para hasta 12 jugadores.

2
melero

No sabe nada Playstation, te regala el The last of us para el buen hype del 2 xD

Si todavía existe algún alma que no lo ha jugado, ya no tiene excusa para disfrutar de uno de los mejores juegos que hay en la play (todo bajo mi punto de vista, claro)

1 respuesta
D

#2 o rejugarlo, que lo tengo en la PS3 y ya hace tiempo que lo jugué, que ganas tengo de pillar el 2.

B

Hora de re-re-re-jugar TLoU pues.

DonDemencia

El TLoU me lo volví a pasar hará 3 meses. No me voy a quejar porque es un juegazo, pero el de béisbol...

ColdZimeh

Pues nada, soy de esos que no saben ni de que va el TLoU, me genera cero hype, pero tendré que probar y ver.

1 respuesta
RaderBort

Aqui un virgen en TLOU a ver si me decido a empezarlo de una vez

Fyd

Bufff el de Beisbol, es un deporte que nos encanta en Europa y lo siguen millomes de aficionados...muy mal mes, bueno para el pecador que no haya jugado todavia al tlou.

2 respuestas
Drulo

#8 Pues tu dirás lo que quieras, pero el MLB The Show es bastante mejor simulador deportivo que el FIFA, PES o NBA 2k.

No se sigue en Europa pero en EEUU es el deporte nacional.

1 2 respuestas
tute07011988

#8 en Yúrop somos más de disfrutar con el noble deporte de matar infectados.

B

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza echarle un replay, ahora no tendré ni que insertar el disco.

Por cierto, será del mes de Octubre, no Septiembre @thrazz

1
SuperMatute

Probaremos TLOU a ver que tal, ni idea de que va no e visto ni un gameplay.

Fr0z33n

#9 El deporte nacional en estados unidos es el fútbol americano. La NFL manda al menos en lo que a panoja se refiere.

De todas formas, siendo el caso de un deporte tan nicho, deberían sacar algo distinto en Europa, o eso pienso yo, vaya. Aquí el baseball se la suda al 99,99999. Aún si fuera un Madden... que tampoco mucho, pero bueno.

2 respuestas
Drulo

#13 el deporte considerado como nacional en EEUU es el baseball. La NFL mueve más dinero pero en el ratio participación/audiencias el baseball es lo más popular.

Eso de que como aqui no es popular que lo cambien es un poco ridículo.
Es como si alguien pide que cambien TLOU porque no le gustan las pistolas.

2 respuestas
RosaNegra

Pues va a tocar pagar el plus este mes.

wanchope9

#14 el baseball es una excusa para mamarse, si no no sería más cara la cerveza que la entrada.

1 respuesta
Drulo

#16 ¿si ir al baseball fuese una excusa para mamarse, no tendría más sentido que la cerveza fuese entonces más barata?

1
Batur

Entre hoy y mañana monto el replay deseado.

A

Preparando el hype

Fyd

#9 No tengo ni idea porque no juego a juegos de deporte. Ya se que es el deporte nacional de EEUU :).

#13 Pienso lo mismo, si fuera futbol americano bueno pues tal vez pasaría o se probaría pero un juego de Béisbol, si no juego ni a los de futbol...

#14 Precisamente TLOU es para un publico muchísimo mas amplio, hombre decir que el juego es solo de pistolas como dices, pues no se si lo habrás jugado. Tiene aventura, sigilo, supervivencia, una historia increíble, música y ambientación fenomenal.

1 respuesta
Drulo

#20 Me he pasado TLOU en PS3 y el Remaster :)
Mi reducción al absurdo es la misma que decir que el baseball es un deporte de nicho.

1 respuesta
B

https://sportsshow.net/most-popular-sports-in-america/

Que en realidad es algo irrelevante, ya que Sony si quiere nos mete un juego de Curling y se queda más ancha que larga xdd

1 comentario moderado
Drulo

#23 wow, me has intentado vender el TLOU, que mayor.

Relaja un rato, que me parece que te has tomado mi comentario de forma errónea.

1 respuesta
Apedreador

TAKE ME OUT TO THE BALL GAME
TAKE ME OUT WITH THE CROWD

Una pena que no tenga PS4, el único exclusivo que me interesa un poco.

DrGamba

Me pillé el TLOU hace 3 semanas y ahora lo regalan... Rip 20 eurillos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drulo

#27 que si quiere bolsa (en bable)

RosaNegra

#6 Así os va a algunos... Espero que luego no vayas diciendo por ahí que los exclusivos de ps4 no venden o que son pura mierda. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#29 ¿Qué hablas? A ver si ahora a todos nos tienen que llamar la atención los mismos juegos. Y no, no entro en discusiones estúpidas de las que dices.

1 respuesta

Usuarios habituales