The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

E

#1645 Como hiciste para matar al cerdo? :pray:

CaraLimon

Si alguien puede insertar mejor, gracias

26 días después
Alfrik

Buenas gente, a raíz del post de un usuario sobre la guia del zelda en el thread de la switch (llevaba ya un tiempo escribiendo esto, después he pensado en no manchar el pobre hilo y ponerlo donde se debe xd) me han surgido algunas dudas, todavía no he podido empezar a jugarlo por falta de tiempo el juego pero:

¿Los DLCs transcurren después de pasarte la historia, o si los pillo ahora me van a ayudar / voy a disfrutar más de ella?

¿La guía es worth? Siempre he sido bastante escéptico con respecto a guias, nunca he usado ninguna. Lo veo como explorar el juego por ti mismo por primera vez, y después si eso ya buscando los escondrijos recónditos ya consultar algo por el estilo, pero mi pregunta es de si usando la guia como apoyo considerais que la experiencia del juego es mejor...

Gracias hamijos de la internet

3 respuestas
KaeliS
#4653Alfrik:

¿Los DLCs transcurren después de pasarte la historia, o si los pillo ahora me van a ayudar / voy a disfrutar más de ella?

El que tiene historia, es una historia completamente paralela que solo aporta una ampliación del lore por así decirlo. Puedes jugarlo en cualquier momento pero diría que mejor tras tener todos los recuerdos y las 4 bestias divinas.

1 respuesta
ankris14

#4654 No puedes hacer el DLC hasta pasarte las 4 bestias, no puedes jugarlo antes.
#4653 A mí me ha gustado bastante, profundiza en el Lote y añade unas horillas de contenido.

Batur

#4653 Los dlcs mejor al final, a parte del lore es mejor hacerlo así porque son bastante exigentes de dificultad.

La guía merece muchísimo la pena pero creo que la básica de 20€ está agotada en todos lados desde hace tiempo, así que te tocaría comprar la especial que es bastante más cara. En la guía tienes todas la ubicaciones de todos los santuarios, como resolverlos, un mañana con todos los kologs, como pasarte tanto la historia principal como las misiones secundarias. Si puedes compra.

1 respuesta
Alfrik

#4656 https://www.amazon.es/dp/1911015532/ref=asc_df_191101553252913507/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=1911015532&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Son 8 pavos más, tampoco es para tanto no?

3 respuestas
Batur

#4657 No, estaba bastante más cara antes así que aprovecha. Es un juego que si te engancha como debe le vas a querer hacer todo el contenido, y hay ubicaciones de santuarios y puzzles muy muy jodidos, así que la guía la veo imprescindible.

Nihon

#4657 Antes de que la compres si solo quieres la información te puedes pasar por guías Nintendo que ahí tienes una guía de Breath of the Wild que te puede valer igualmente.

El enlace es este.

1 respuesta
pantocreitor

#4657 Yo la pillé hace un mes o así y la verdad es que merece la pena.
No solo por la guía en si (que la he mirado alguna que otra vez de momento para pillar algún Kolog que sabía que tenía que haber en tal sitio pero no veía como sacarlo xD) si no por el tema de ilustraciones y tal.

Alfrik

#4659 De momento consultaré esta, no lo tengo claro 100% el gastarme dinero en una guía x)

Gracias a todos por responder, como soy no me extrañaría que en unos días la pida xDDD

1 respuesta
Nihon

#4661 A mí es que me parece mucho más cómodo tener la información en digital y si es gratis, mejor.

alexsynz

Para que nos vamos a engañar lo veo más como un artículo de coleccionismo. Si te gusta el juego y tienes dinero no está mal. Lo he estado leyendo un rato y es de una gran calidad el libro y muy interesante.

Yo lo he pillado en Fnac por 29€ seguro que si rascas lo encuentras más barato.

Alfrik

Gente, soy un hombre débil.

9 1 respuesta
Batur

#4664 Has hecho lo correcto.

1
Nihon

Nota mental, no recomendar nunca nada más.

4 respuestas
Batur

#4666 Estás mad porque nos ha hecho caso a nosotros antes que a ti.

alexsynz

Debes admitir que eo diseño es precioso.

Yo por ejemplo la voy a usar cuando me quede atascado en algo, lo veo más interesante que tirar de internet o un vídeo random de youtube. Me recuerda a cuando jugaba de pequeño a Zelda oracle of ages y tenía su guía. Feels

roflmao

#4666 no ha tardado ni 3 horas el cabron jajajajajaja

3
Alfrik

#4666 No te ralles, no eres tú, soy yo... Macho ahora parece que estemos cortando o algo xD
Yo te sigo queriendo, siempre serás mi #1 traduciendo japo (es doblemente gracioso porque el #1 eres tú también para mi sorpresa xDD creía que iba a ser el @Batur ese que tiene el monopolio de threads)

Jaichi

#4666 Si te sirve de consuelo, yo te agradezco enormemente que hayas puesto esa guía, seguro que la necesitaré mucho ya que voy a comprar el juego esta semana. :)

1
Alfrik

Por cierto, los dlcs alguna vez se han visto a precio reducido o siempre está al mismo?

1 respuesta
Nihon

#4672 Hasta donde se no han tenido otro precio y no recuerdo ningún otro DLC de oferta o algo así.

1 respuesta
Alfrik

#4673 Gracias!

Que cancerígeno que son estos temas ahora u.u te gastas una millonada en un juego y después te siguen consumiendo la vida los muy :@

Batur

Está el Nendoroid de BotW en Fnac a 20€ de liquidación (precio original 50€), yo ya he comprado el mío.

2 4 respuestas
Aricia

#4675 Comprada 😊 gracias

Cryy

#4675 pillada, gracias crack.

xav0te

#4675 No he podido resistirlo y he pillado una al salir de currar :rofl: Gracias!!

Jaichi

No sé si esto va en spoiler, no creo pero por si acaso lo siento.

El caso es que hoy he llegado a la bestia divina Vah Ruta, y a lo mejor es una tontería o soy yo pero casi lloro de la emoción, me encantó el momento de cabalgar encima del crush Sidon y lanzar las flechas eléctricas, me pareció un momentazo brutal.

Al principio estaba un poco abrumado por la de cosas que hay y porque me daban palizas cada dos por tres, pero este juego me está encantando.

2 2 respuestas
Batur

#4679 De las entradas a las cuatro bestias divinas la de las Zora sea posiblemente la más chula, pero las otras no se quedan atrás.

El principio es durete hasta que pillas armas, equipamiento y corazones/stamina, así que siempre recomiendo de primeras conseguir la segunda barra de stamina y luego ya meterte corazones. La segunda barra de stamina te ayuda muchísimo a la hora de escalar/correr/planear, así que cuando antes lo consigas mejor.

Y no te preocupes por la cantidad de cosas por hacer, pierdete todo lo que puedas y disfruta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara