The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

pezespada

#4679 es una burrada lo guapa que está toda la parte de los Zora. Disfruta!

1 1 respuesta
Jaichi

#4680 Pues muchísimas gracias por la recomendación, estaba a punto de pillar más corazones pero me doy cuenta que la resistencia es muy útil como para dejarla pasar.

#4681 Gracias! <3 La verdad es que está chulísima, lo dicho rara vez me había pasado eso de disfrutar tanto, como me alegro de haber comprado este juego.

2 respuestas
Calzoncillo

#4682 yo fui subiéndolos a la par, te atiborras a pociones y pista.

Nihon

#4682 Si quieres la espada maestra ve a por corazones.

1
ArashiNyo

#4675 Ahora vale 70€... Qué sucias ratas, iba a pillarla xD

kinyu

Aquí uno que por fin se ha pasado el juego, la verdad es que me ha gustado y me he ido perdiendo siempre que he podido, aún así me falla mucho la BSO. La historia de los zora y gerudo me ha gustado mucho, las otras dos han sido un meh, sobretodo los orni que fue como muy rápido todo.
Aún así me da la sensación de que me dejo mil cosas por hacer, me he comprado la expansión del tirón y seguramente me lo intente pasar con máxima dificultad, la dificultad me ha rayado un poco, equipado con mil durianes ni ganondorf es un problema, de todas formas lo dicho, juegazo!

1 1 respuesta
Vodkita

#4686 Tienes razón, deberían aprovechar esta obra maestra y hacerle un DLC en condiciones con una nueva historia, ya sea secuela o precuela.

La Balada de los Elegidos está bien, pero le falta chicha. Lo tienen a huevo para exprimir un juegazo.

15 días después
Zero_G

A ver si me podéis contestar a esto sin spoilers, el contenido descargable es para pasárselo después de acabar el juego o es recomendable comprarlo para hacerlo durante la historia?

1 respuesta
B

Como se cambian las sillas a los caballos?

1 respuesta
Batur

#4688 El season pass está formado por dos dlcs:

  • El plato fuerte del primero es el Santuario de la Espada, una serie de pruebas que al completarlas te permite aumentar el poder de la Espada Maestra (la cual se obtiene bastante avanzado en el juego).
  • El plato fuerte del segundo es el poder descubrir a modo de flashbacks nuevos detalles de los cuatro Elegidos y que complementa a lo contado en el juego principal.

Mi recomendación:

  • Si tienes claro que vas a comprar el Season Pass al terminar la historia principal, compralo ya y aunque vayas a posponer el Santuario de la Espada y lo de los Elegidos para lo último de todo, podrás disfrutar otros añadidos interesantes como el teletransportador, la Senda del Héroe, y los nuevos atuendos.
  • Si no lo tienes claro esperate y si al terminar el juego te apetece continuar, compra el Season Pass, ya que la mayoría de lo que ofrece está pensado para hacerlo con el juego base ya terminado o casi.

#4689 No en todas las postas está la chica, así que posiblemente te toque viajar a varias de ellas hasta que la encuentres:

1
25 días después
KaeliS

@tDarka te contesto aquí a tu comentario en el hilo de switch.

Juraría que en algún momento del juego te dicen que al lanzarlas, las armas hacen más daño. Tampoco se rompen siempre que las lanzas.

1 respuesta
tDarka

#4691 Si, lo se. Por eso decia de verdad, que realmente consider que no hacen suficiente.

Hukha

Pues siguiendo con lo que se dijo en el hilo de NS y además que no me metí yo y no tuve salseo: A mi la durabilidad de armas al principio me pareció malo, como a todo el mundo, pero al final, es una muy buena excusa para obligar al jugador a usar todo tipo de armas. Al final, si no fuese por esta mecánica, la gran mayoría usaría escudo y espada corta, como en la mayoría de juegos.

En el tema de la cocina doy la razón, podría haber sido muuuucho mejor.

Y por último, tema controles, he visto varios amigos que les ha costado adaptarse, se agacha an sin querer y ese tipo de cosas, todos coinciden en que es cosa de Nintendo y sus controles, que se han acostumbrado a otros mandos. En mi caso, conozco a la perfección los mandos de Nintendo, Sony y Ms, así que nunca tuve problemas.

2 respuestas
Jaichi

Pues a mí lo de la durabilidad de las armas me gustó porque me obligaba a elegir armas según el enemigo al que enfrente, aunque admito que al principio duran muy poquito.

No lo he dicho por el hilo de la switch porque me parece que ya estaban cansando mucho con el tema y lo peor es que luego no se pasan por aquí para compartir su opinión, prefieren hacer un "hit and run" en vez de discutirlo.

Los controles se me hicieron totalmente normales desde el inicio pero yo solo he tenido consolas de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#4693 Yo tampoco he tenido ningún problema con los controles. O al menos no para culpar al juego si soy yo el que está acostumbrado a otra cosa.

El tema de las armas va a ser el más polémico de todos creo sin duda, a mí no me gusta y creo que incentivar el uso de otras armas podría haberse resumido en hacer enemigos débiles a ciertas armas y elementos en vez de tirar de durabilidad de las mismas.

KaeliS

Ahora que lo dices, me costó horrores acostumbrarme a saltar con la X xD

1 respuesta
Hukha

#4696 Yo a día de hoy vuelvo al juego y lo tengo todo tan interiorizado que lo hago todo perfecto sin más. Eso quiere decir que, almenos para mi, lo diseñaron bien. (O tal vez las 200h juegan a mi favor, quien sabe...)

1 respuesta
KaeliS

#4697 Si, si. Yo tras 130 horas me sale ya todo natural. Pero en su momento me costó mucho relacionar al X con el salto. Estoy acostumbrado a que sea la B en muchos otros juegos.

1 respuesta
Hukha

#4698 O la A en muchos otros. Si es todo tema costumbre xD

pezespada

Hoy en España se podrá ver la Luna Sangrienta debido al eclipse lunar más largo que se registrará en el SXXI, casi 2 horas. A partir de las 20:30 estad atentos y cuidado con la resurrección de los monstruos ;)

12
Licker

#4694 También es que no había quien hablara mal del tema en su día, cualquier crítica negativa se consideraba troll y los ponían a parir, eso quitaba bastante las ganas el hablar del tema por aquí.

Yo en su día hice una reseña hablando en líneas generales de cada apartado del juego y aunque lo disfruté y tal no pude evitar resaltar bastante las cosas que no me gustaron, pero como digo siempre a modo de opinión personal y no como si llevara la verdad absoluta.

A mi el tema de las armas me jodió la experiencia, pero no porque hubieran pocas armas o porque me fuera incómodo utilizar otras armas con las que no estaba cómodo. Lo que me molestaba era que habían combates en los que podías romper 3 armas perfectamente en poco tiempo, y para ponerte otra arma tenías que entrar si o si en el menú rápido que hacía que se congelara el combate en lo que eliges la siguiente arma. Eso me cortaba MUCHÍSIMO el rollo.

1 respuesta
Jaichi

#4701 Yo por aquel entonces no tenía la Switch así que no pude vivir ese momento.

Entiendo tu opinión y la respeto totalmente y de hecho no puedo negar que es verdad, luego ya van durando más las armas pero si, la verdad que obviamente el juego también tiene cosas malas, aunque a mi me haya gustado mucho.

Lo que me fastidia es que dijesen por el hilo cosas que parecían que se creyesen superiores porque no les guste el juego.

1 respuesta
Licker

#4702 Si si, no digo que el juego sea una mierda ni mucho menos. Tiene cosas que me encantaron pero otras que a mi personalmente me han "jodido" un poco la experiencia por decirlo así.

Entiendo perfectamente que se haya elegido GOTY aunque no lo ponga en mi top personal del 2017, pero si que me encantaría que para la próxima entrega tuvieran en cuenta todos esos detalles que se han ido comentando y que los arreglen. Mi miedo es que lo ponen tan perfecto por todos lados que a lo mejor Nintendo se acomode y nos cuelen otro producto similar en la segunda parte, pero con el eco que se ha hecho con el tema de las armas y las mazmorras sobre todo dudo mucho que eso pase.

Como ha dicho Nihon por el otro hilo es un juego que tiene un margen de mejora bastante grande en muchos aspectos, y tengo muchas ganas de ver de lo que son capaces de hacer en el próximo juego.

1
KILLOXON

A mi el Zelda me gustó mucho, pero echaba mucho en falta el componente de dificultad y de pensar de las mazmorras de los juegos anteriores.

Está demasiado basado en físicas y los templos son demasiado fáciles. Llega un punto en que la curva de dificultad se viene al traste cuando ya tienes 2 hileras de corazones y resulta demasiado fácil enfrentarse a los enemigos.

Luego que 4 mazmorras principales me resultan pocas (los 3 animales y el Castillo de Ganon) y la dificultad de los main bosses no puede ser que sean mas fáciles al final que al principio.

xa3ro

Una pregunta muy muy muy noob.

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#4705 La has liado parda. Carga una partida anterior. Nunca guardes y salgas en sitios a los que hayas llegado con objetos usando las físicas, se te puede liar xD

1 respuesta
xa3ro

#4706 al final he salido con el teletransporte usando el mapa xddd.

1 1 respuesta
javifugitivo

#4707 Bien jugado padawan

1
8 días después
Nihon

Ya existía la teoría de que Breath of the Wild estaría muy abajo en la línea temporal de Zelda ya que el propio juego tiene elementos de entregas pasadas y además habla de las incontables veces que Ganon ha aparecido en el mundo, pero hasta ahora no se había actualizado la página web con el juego.

SIn embargo no está conectado de ninguna manera dejando simplemente su interpretación como el más alejado del primero Skyward Sword.

PD: Sí, soy consciente de que esto de línea temporal se lo sacaron de la manga y no tiene especial sentido pero por lo menos es una manera de relacionar los juegos entre sí de alguna manera oficial.

1 respuesta
Dry-Prime

#4709 Añadir al comentario de Nihon que también ha habido otro cambio:

Links Awakening sucede ahora antes de Oracle of Seasons y Oracle of Ages en vez de después.

Entre eso y que no han dicho a qué línea pertenece Botw no sé que narices está haciendo Nintendo, aparte también han abierto la puerta a futuros cambios así que queda demostrado que la historia la cambian y se la follan como quieren xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara