The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

#4740 Yo también he mirado eso por curiosidad pura y dura pero todas estas limitaciones propias me parecen una tontería. Con su merito, por supuesto, pero me rompen completamente la idea de un juego que ofrece tantas cosas.

1 respuesta
KaeliS

#4741 Yo lo veo más como gente de esta que le gusta jugar al mismo juego hasta que ya se lo saben de memoria y terminan haciendo tonterías como esa o como esta otra de pasarse juegos con dance pads y demás mierdas. Yo no lo entiendo pero supongo que es un modo artificial de darle más horas sin que sea lo mismo.

M

Alguien sabe donde puedo conseguir la guia tapa blanda? soy de murcia y comprar online me sobra, esq no la encuentro y me encantaria tenerla

Batur

Vamos con unas cuantas novedades que han ido saliendo a lo largo de la semana sobre el GOAT.

Aonuma ha revelado que Nintendo no se va a pronunciar sobre donde encaja BotW en la línea temporal de la saga, así que cada una lo ponga donde le plazca y a correr.

Desde Game Informer se rumorea que el próximo juego de Zelda está más cerca de lo que pensamos. Por supuesto yo lo cogería con pinzas ya que (y esto son suposiciones mías) quizá no se refiera a un Zelda mainline sino a algún remake/remaster (¿Skyward Sword?) o a algún título menor. Veremos, pero nada me gustaría más que saber cualquier mínimo detalle relacionado con el nuevo Zelda.

Más, ayer se puso a la venta en USA la edición de "Creating a Champion Hero's Edition", la cual incluye un tomo de 300 páginas con nueva información e ilustraciones del juego, un mapa de Hyrule de BotW, la conocida fotografia del final del juego, y una bola en forma de orbe.

La edición sale por 85€, lo cual me parece carísimo para lo que trae, pero lo que realmente merece la pena que es el tomo sale a 35€, terminará cayendo por mi parte.

Y por último y no menos importante, ¿os acordáis de la gloriosa OST del tráiler presentación del juego? Si, la misma que no estuvo en el juego final.

Pues bien, ayer se filtró a través de YT toda la OST de Smash Bros y una de ellas es un remix de la del tráiler presentación de BotW, juzguen ustedes mismos.

3 3 respuestas
Kalgator

#4744 la aemana que viene me llega esa edicion :P

1 respuesta
Batur

#4745 Ya pondrás fotitos y darás impresiones pls.

1 respuesta
Nihon

#4744 Me sigue chocando un poco que se repita tanto lo de que esa canción no estaba en el juego final. Vamos a ver, es la canción del trailer. Esta tampoco estaba en Twilight Princess

Y sí, ambas canciones son cojonudas pero aunque no estén en el juego sí están en la banda sonora oficial. No me parece que haya que ser tan tiquismiquis siempre.

1 respuesta
TheWing

#4747 Veo por donde vas pero ojo que aunque fuese el tema del trailer esa canción si estaba en TP. Concretamente en el típico video cuando te quedas un rato sin empezar la partida en el menú inicial.

Supongo que en general la gente (me incluyo) lo dice tanto pq es la canción que más destaca/de las que más de la BSO.

1 respuesta
Kalgator

#4746 pues ha llegado hoy pero estaba trabajando, se pasaran el lunes a traerlo T,T

Nihon

#4748 Yo al menos entiendo que cuando se dice que no está en el juego es como parte del mismo en alguna cinemática o fondo del mundo. A todos nos encanta esa canción del trailer y no se muy bien porque hay que remarcar cada vez que sale que no estuviera en el propio juego, sigue siendo parte de la banda sonora oficial y no se ha intentado tapar la canción de ninguna manera ni hacer que la gente se olvide de ella.

Creo que con un simple "¿os acordáis de la canción del trailer?" sobra.

centu
#4744Batur:

se rumorea que el próximo juego de Zelda está más cerca de lo que pensamos. Por supuesto yo lo cogería con pinzas ya que (y esto son suposiciones mías) quizá no se refiera a un Zelda mainline sino a algún remake/remaster (¿Skyward Sword?)

Igual sacan al final el juego con las mazmorras, objetos y templos interesantes. Lo de vender un alpha como juego completo es de tralla.

1 respuesta
Kalgator

#4751 alpha por que? Por que no te guste?

4 1 respuesta
Batur
1 respuesta
Nihon

#4753 Estaría encantado con un port... que no me obligara a usar los controles de movimiento. Precisamente por ello no le he vuelto a hacer un segundo run.

1 1 respuesta
roflmao
#4754Nihon:

Precisamente por ello...

... da mucha pereza ponerse a cualquier juego de wii

1
15 días después
Rakhos

Alguna buena oferta para pillarselo a mis sobris para navidad?, lo he visto en amazon por 55€

1 respuesta
Ex3geta

#4756 como no lo pilles de segunda mano jodido encontrarlo más barato...
Yo jugaría haberlo comprado a 50€ en el Carrefour de salida ajajajaj creo que lo han subido y todo

1
1 mes después
ekeix
B

#4752 pues porque le falta mogollon de contenido para ser un zelda.

a ver si ese zelda que se rumoreaba coge el concepto de open world y lo peta de cosas. un hibrido entre botw y a link to the past u ocarina seria la polla

Gallifrey

Mira, yo soy el primero que desde el principio echó en falta las mazmorras en este Zelda, soy el primero que quería que cuando llegara a la zona de los Zora por ejemplo hubiera un templo del agua real como en el MM o en el TP, no un elefantito que a la vez es prácticamente igual al pajarito y al camellito y al lagartito, y así en el resto de zonas, templos temáticos largos y únicos...

Pero de ahí a llamar a este Zelda una beta porque "le falte" eso (entre comillas porque no "le falta", ya que los diseñadores nunca pensaron en meterlo) cuando está a petar de contenido es de ser bastante ignorante.

Si el Zelda BotW os parece una beta otros open-world que han salido esta generación como los Assassin's o los Fallout no sé qué cojones os parecerán, ¿pre-alfa?

4 1 respuesta
B

#4760 mis dieses para ti, que hallan querido hacer algo diferente no se merece que digan que es una beta. Tiene el reconocimiento mundial de todo el mundo gamer. Aún así, yo pienso que tampoco se han desviado tanto respecto a las demás entregas de Zelda, simplemente han querido innovar y les ha salido de puta madre. Yo he jugado todos y cada uno de los zelda, me quedaría con los oracles, the awakening y ocarinas of time y este también me agradó bastante. Espero que el siguiente sea desarrollado como el botw, pero con mazmorras clásicas.

1
EuRyNomE

Yo con que no vuelvan a darte 4 o 5 miserables perks en la primera hora de juego y aunque sea open world tenga un desarrollo algo más clásico me conformo.

Y si quieren que lo explore todo que pongan algo más que los kologs, graciaaaaaas.

F
9
Batur
Pizzelio

Me he comprado el pase de expansión y dice que en la meseta de los albores aparecen 3 cofres con equipamiento exclusivo. He ido y no los he encontrado, miro donde están porque estoy empanado y no los he visto o están escondidos a propósito y mola encontrarlos por uno mismo?

Gracias.

1 respuesta
Martita-

#4765
La gracia esta en encontrarlos tu mismo vaya...

8 días después
sPoiLeR

¿Alguna tip pra conseguir rupias? tengo muchos materiales, sobretodo minerales y no se si compensa guardarlos o venderlos.

1 respuesta
roflmao

#4767

2
pa1nkill3r

Alguien sabe si los dragones salen cada mañana o hay que esperar a la noche carmesi?

1 respuesta
KaeliS

#4769 Creo que era respawn de 1 día. Tienen una ruta fija.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara