The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Eskimo

En WiiU ya le pueden mejorar el framerate porque es horrible cuando llueve o cuando estas en una ciudad como kakariko o cuando subes a una montaña o cuando matas a moblin que directamente se congela 1-2s

De verdad es que no entiendo como puede pasar esto en consola, en PC lo entenderia por su amplitud de configuraciones, pero en un sistema cerrado no me entra en la cabeza que sean tan ineptos.

Una cosa, como se miran las horas jugadas en WiiU?

TheWing

Venga, mi opinión de BotW tras reposarlo un par de semanas, que el video de Dayo me ha terminado de animar (aunque se ha dejado demasiado, esperaba más después del de ESDLA, muy mal!). Las conclusiones perfectas (para mí) del juego se resumen entre el post aquel de Thomas Mahler y el video de Super Bunnyhop, recomiendo buscar ambas cosas. Disclaimer: Zelda es posiblemente mi saga preferida de este mundillo, lo cual provoca ya cierta imparcialidad con el juego, para bien o para mal.

El juego es brutal, las posibilidades que te ofrece el juego con trasladar la base de la jugabilidad a explotar físicas tan bien recreadas son enormes. Es impresionante, porque por más disparatado que sea lo que se te ocurra probar el juego suele tener una respuesta a eso. Yo creo que a muchos nos ha pasado ese momento boom con cierto santuario en el que se puede girar el mando y ves una solución que dificilmente se puede anticipar ;) Y no digo nada nuevo, las bondades del juego ya están más que comentadas, pero es que realmente es algo meritorio tratandose sin duda del juego más ambicioso hasta la fecha por parte de Nintendo.

Peeero para mí gusto no todo ha ido a mejor. Entiendo que la filosofía de la saga desde el primer juego era una mezcla de aventuras y exploración: te presentaban un mundo sin decirte demasiado de el, un mapa relativamente grande (aunque haberlo hecho con ciertos bloqueos para que resulte un poco más laberíntico es el secreto de porque parece tan grande) en el que puedes moverte con libertad, puedes acceder a varias mazmorras distintas desde el principio, realmente hay secretos desperdigados por el mapa que puedes o no encontrar... Y si hablamos de BotW es el juego que mejor recoge ese testigo: también tenes un mundo grande (este sin trucos, gigantesco), libertad para hacer lo que quieras donde quieras, no hay orden en nada, etc etc. Dentro de la saga creo que se ha ido perdiendo el componente de exploración como Skyward Sword como máximo referente de todo lo que se ha quedado por el camino (pero el juego sigue siendo bueno, que os jodan) y es precisamente BotW el que lo recupera y lo lleva a límites nunca vistos. Pero a mi no me ha resultado tanto un juego de aventura como de exploración.

Siempre lo está diciendo todo el mundo, que lo que mola es perderse por el mundo y descubrir un nuevo santuario, encontrarse un Kolog por ahí escondido, o ver que leches hay en esa isla. En resumen, explorar, descubrir, satisfacer esas curiosidades que el nuevo Hyrule plantea. Pero sinceramente, quitando el primer acto del juego (en mi caso los Zora, la única subtrama que me ha resultado algo estimulante) para mí la sensación de aventura se ha desvanecido. Tengo un gran mundo en el que hacer lo que quiero pero cuidadín, Ganon está en el castillo y recuerda que tienes que ir a por él. Pero no se, el hecho de que realmente no te topes con la amenaza de frente a mi me desconecta de los problemas que pueda tener el mundo y que realmente esté viviendo una épica. Ese es otro problema que se acentúa en la progresión del juego, que no hay. Y el mejor ejemplo de ello son las mazmorras: no sólo comparten el mismo tipo de ambientación (que también comparten los 120 santuarios, que...), si no que el planteamiento es idéntico. De hecho se podría decir que vuelve a retomar la filosofía del mundo abierto dentro de la mazmorra: como no te podemos poner objetos porque las mazmorras deberían hacerse en cualquier orden la estructura de la mazmorra también va a ser abierta, vas a tener una zona central y vas a tener que recoger el mapita para interactuar con la bestia y buscar esos 5 puntos luminosos (que una vez más, puedes encontrar en cualquier orden), vuelves al central, te enfrentas contra la nueva mínima variación del último enemigo final (excepto el del camello, que el moveset mola) y vuelta a empezar, x4. Incluso dentro de las mazmorras no existe ninguna progresión, y no se trata de si las mazmorras son más o menos sencillas que en otros juegos, se trata que la sensación de, que se yo, de estar metido en un templo en un bosque (oot) donde hay unos fantasmas a por los que tengo que llegar pero la arquitectura del lugar es rara de cojones y no se por donde debería tirar mientras tengo una sensación de soledad y de estar en un lugar más que olvidado (que bueno es ese templo por dios, y la OST...), aquí... no existe. Es siempre lo mismo, buscar esos 5 puntos de cualquier manera sin que el lugar donde estoy me resulte minimamente inmersivo porque ya lo he visto mil veces y se que ni es enrevesado ni voy a estar demasiado tiempo ahí, porque es que aun encima no duran más de media hora cada una. Por cierto, por si aun no se ha notado, sí, las mazmorras a mi me ha resultado sin duda lo más decepcionante del juego, siempre le dí mucha importancia porque me parecía que muchas solían tener buenos diseños o planteamientos originales, y aquí salvo porque la mecánica de interactuar con ellas vía mapa si es una gran idea, el resultado es muchísimo más vacío de lo que la saga tiende a ofrecer. Luego aun por encima las batallas contra jefes son (bajo mi punto de vista al igual que las mazmorras en sí) las peores de la saga. No hay mecánicas interesantes, como he comentado el diseño es un rehash de lo visto (o si es el primero, de lo que verás), y no me vale decir

spoiler

simplemente es todo muy poco inspirado y original.

Al mismo tiempo me fastidian distintas cosas que podían ser cambios QoL que al menos a mí me mejorarían mucho la experiencia:

  • Lo que más, y que es lo que crítica todo el mundo, la durabilidad de las armas. No me voy a extender: me parece una buena mecánica para obligarte a usar distintas cosas y hasta cierto punto la apoyo, simplemente creo que es exageradamente baja, yo con que la subieran un poco ya estaría contento.
  • Otra cosa que me fastidia: lo arcaico que suele ser la forma de interactuar con los menús. Que por ejemplo se hubiesen cargado el botón de llamar al caballo (poniendolo como una runa, por ejemplo) y dejen ese botón libre como acceso rápido a las comidas sería un cambio minimisimo que mejoraría una barbaridad el dinamismo de los combates y no tener que parar durante 10 segundos para chutarte un picadillo de frutas. Que esa es otra, BotW NO es un juego difícil, para nada, el problema es que los enemigos quitan una barbaridad. Pero esto no es Dark Souls que tienen patrones de ataque explotables y que como te descuides te pueden hacer un bonito stunlock y dejarte la cara nueva, simplemente que como ese moblin te meta un lanzazo te quita 7 corazones. No se, odio usar este término y más con un Zelda, pero es que eso es dificultad artificial.
  • La lluvia. Odio la lluvia. Con toda mi alma. Y no entiendo porque llueve tanto en Hyrule. Para de llover. Por favor. No en serio, a mi me resultaba hiper molesto que lloviera tanto y que si te pillaba escalando el juego te dejara con dos opciones: o bien dejar de escalar (y si llevas un buen trecho hecho, pues te jodes) aunque casi para todo acabas explorando, o bien te quedas quietecito hasta que la lluvia amaine, y eso tarda. Es la típica cosa que al principio veo como un detalle curioso pero a las 50 horas me desespera, es como si el juego te dijese que la base de la exploración durante los próximos X minutos no vas a poder usarla, y si te he pillado haciendo algo interesante, pues... vete a por un café. Entiendo que es realista y que es el típico detalle de mimo, pero es que... pasa mucho T_T y es una mecánica no divertida, sin más.
  • Más cambios QoL... santuarios. Uno de los mejores añadidos del juego (y les tengo quejas) pero... ¿Porque no puedo saltarme las cinemáticas de entrada e inicio del santuario y de final de santuario? Ya se que es una prueba, si hasta se mi recompensa cuando lo acabe, ya hice 70 clavaditos a este. Para quien no lo sepa, el tiempo que se tarda aun saltando la parte que sí deja de las cinemáticas por santuario ocupan en total 1 minuto. Vale, 1 minuto no es mucho, pero son 120 santuarios. Dicho de otro modo, si te apetece completar todos vas a estar 2 horas reales en los santuarios machacando el A para saltarte esa intro que ya has visto hasta la saciedad. ¡Diversión!
  • Otro detalle... No creo que haya sido el único que se ha pasado muchísimo tiempo abriendo cofres y viendo como tenía el inventario lleno, alejandose un poco del cofre para prevenir para soltar algo y evitar volver a cogerlo, abriendo el inventario, decidiendo que leches tirar, soltarlo, volviendose a acercar al cofre, y ahora sí, cojo mi "premio". Tan complicado hubiera sido que en el mismo menú donde te avisan que no tienes hueco, dejarte seleccionar otro objeto del mismo tipo con el que reemplazarlo y evitarte perder otro minutito tonto que va a suceder 65198156919 de veces durante el juego? No es para tanto, es cierto, pero ya lo dije, son pequeños cambios que harían más agradable la experiencia. Y lo peor es que suelen ser arcos... porque hay tantos arcos?!? Si luego apenas hay flechas, y comprarlas, si no abusas de minijuegos (que yo tardé en encontrarlos), no es que salga muy a cuenta.

Volviendo a cosas no tan chorras como el listado anterior, bestiario. No logro comprender como un juego de esta escala tiene un número de enemigos distintos tan reducido, porque hablamos de una producción grande y tiene la menor variedad de enemigos de cualquier juego de la saga (lógicamente no, bokoblin rojo, verdoso o con taparrabos de leopardo lo considero todo lo mismo). Y lo cierto es que durante el 70% del tiempo van a ser o bokoblins o lizalfos, luego un 20% de moblins, y lo que queda para otras cositas. No se, me parece genuinamente raro teniendo en cuenta el tamaño del mapa, que una vez más, es enorme.

Y de guión no voy a hablar mucho porque nunca ha sido algo relevante en un Zelda, pero si voy a reconocer que la revelación del E3 con lo de los 100 años despertó mi interés y sin duda el trailer del anuncio de Switch lo elevó por las nubes, y el resultado final... en fin, me esperaba más. Es el problema inherente a los mundos abiertos, plantear una historia es complicado, pero a mi lo de dividir la historia en X zonas... pues no me gusta. Siento que todo está muy desconectado, como dije la única estimulante es la de los Zora (me atrevería a decir viendo las impresiones de la gente que aquí todos estamos de acuerdo que la de los Zora es la más interesante) y por el pasado de Mipha y porque Sidón me ha dicho que cree en mí. Dayo lo explica genial en su vídeo, son X historias copia pega para justificar el hacer algo antes de ir al desafío final pero que no tienen un impacto las unas sobre las otras, y aquí vuelve otra vez mi problema principal con el juego, que a causa de esto no siento que realmente este viviendo una aventura, no siendo que he progresado desde que me desperté en la meseta. Conozco más mundo y tengo un montonazo de recursos, y ya. Lo cierto es que, sin connotaciones negativas he escuchado mil veces lo de "hoy he estado jugando al Zelda 3 horas, me he puesto a buscar santuarios y siento que no he hecho nada, el juego es enorme". Ya digo, no se dice como algo negativo pero si pienso que es algo sincero. El hecho de saber siempre que recompensa me esperar en un santuario me da un poquito de bajón por ejemplo, si esto es una aventura quiero encontrarme algo nuevo y que me ilusione, no un orbe para canjear. Y una vez más, ¿porque la misma ambientación? T_T ¿Donde se ha quedado lo de tematizar las cosas? Con lo genial que hubiera sido santuarios relacionados con agua en la zona Zora o con fuego en la montaña de la muerte por poner dos casos... Como mencioné los santuarios me parecen un gran añadido y algo que, aunque quiero que muten, espero que la idea permanezca en la saga, pero no significa que sean perfectos.

En resumen, es un sandbox excelente con un montón de contenido y de una calidad altísima, y por supuesto, uno de los mejores juegos del año, pero para mí es un Zelda distinto a los otros Zelda 3D. Y cualquiera que haya seguido el desarrollo del juego este último año sabría que el juego rompía bastante con la fórmula de la saga, yo lo sabía, pero eso no significa que siga esperandome ciertas cosas que esté Zelda a mí no me ha dado (pero por supuesto me ha aportado otras) y eso me haya causado cierta decepción. Como dije al inicio, pienso que es un juego fantástico, me ha encantado y lo he disfrutado pese a que no lo vea un juego de 10 como otros, y si me he enfocado en hablar de lo malo aquí es porque por un lado lo bueno ya está muy trillado y sería repetir lo de siempre, y por otro lado porque, como pasa con otras cosas como cine por ejemplo, cuando algo todo el mundo lo pone por las nubes pero a ti ciertas cosas no te gustan y parece que a los demás les da igual o lo obvian, te centras más en esos defectos que tu ves (sean o no reales, que al fin y al cabo todo es subjetivo) y es de lo que más acabas hablando. También es cierto que me pilló teniendo que terminar un proyecto grande y le metí vicios irregulares para quitarmelo pronto de encima y no ha resultado ser el mejor momento para jugarlo, por lo que no le he hecho 100% y he preferido dejarlo por ahora y reposar el juego, y cuando caiga la Switch meterle un replay con otra mentalidad a esa versión.

Gracias a quien se haya leído todo, creo que es mi post más largo en MV hasta la fecha xD

10 4 respuestas
FranKamelot

Qué tal el nuevo parche en el que se solucionaban los bajones de fps, por lo visto en algunos vídeos ahora va de lujo no?

december

#3302 ¿Y qué nota le darías al juego?

1 respuesta
A

#3302 bastante de acuerdo en general, aunque discrepo/quiero comentar dos cosas

#3302TheWing:

engo un gran mundo en el que hacer lo que quiero pero cuidadín, Ganon está en el castillo y recuerda que tienes que ir a por él. Pero no se, el hecho de que realmente no te topes con la amenaza de frente a mi me desconecta de los problemas que pueda tener el mundo y que realmente esté viviendo una épica.

Entiendo el punto y estoy de acuerdo con él en mayor o menor medida. Uno de los muchos vídeos que hemos puesto por aquí comentaba que el hecho de que la narrativa estuviera así creada es porque el enfoque es el entrenamiento de Link, que absolutamente todo lo que hagas es un entrenamiento en el camino para derrotar a Ganon. Haces shrines para ganar corazones, las dungeons te sirven para el combate final, los koloks te aumentan el inventario...

Ahora bien, es cierto que la amenaza parece que está dormida, y lo que echo en falta aquí son eventos. De la misma manera que tenemos a los ninjas asesinos vagando por el mapa, también creo que hubiera sido ideal tener una amenaza constante de Ganon que apareciese de vez en cuando y tuvieras que huir al principio porque es demasiado fuerte para ti. No se, combinarlo con la Luna Carmesí o algo por el estilo, pero tener esa sensación de que el mundo está en peligro a pesar de que estamos entrenando, y que Ganon nos quiere destruir. Y no, no me vale que Zelda lo esté sellando en el Castillo, porque las manifestaciones de las cuatro Divine Beasts están ahí, o su influencia con la Luna Carmesí.

Otro aspecto que creo deberían haber limitado es el tamaño del mapa. Que no se me malinterprete, el mapa tiene una cantidad de detalles asombrosa, pero como bien dices, a la larga, acaba siendo repetitivo. Esto se nota especialmente en algunas shrines como la de los combates, que son literalmente >ese combate otra vez sin más combinaciones. Podríamos habernos enfrentado a más guardianes, o que los combates fueran más difíciles porque hay cosas que esquivar, no se. El problema de estas shrines es que son siempre iguales salvo que los guardianes son más fuertes, tienen más vida y pegan más. Pero su mecánica no varía.

El tema de la progresión 100% de acuerdo contigo, aunque con matices. Noto progresión y recompensa cuando me dan equipo, y ese equipo lo mejoro. En cambio si la recompensa de una shrine es un arma, o la de un campamento, o cualquier otra prueba, me quedo meh. Y me quedo meh por culpa del sistema de durabilidad, porque se que esta recompensa es un parche, no una recompensa al uso, y la voy a acabar perdiendo con el paso del tiempo.

Hay algo también bastante estúpido que va de la mano del sistema de durabilidad. Me resulta dantesco que mi Link con 20 corazones y un equipo del copón bendito tenga que HUIR de esqueletos de moblins por la noche porque las armas se me van a romper si me enfrento a ellos, y lo que voy a ganar por derrotarlos sea objetos de los que tengo ya 10000 por haberme enfrentado a ellos durante toda la aventura, y armas muy inferiores a las que llevaba. Es que no tiene sentido por más que lo pienses.

Y sobre los Zora, pues sí. El cómo llegas a la ciudad, junto al posterior enfrentamiento y luego la mazmorra me pareció increíble. El problema es que luego las otras 3 ciudades no tienen ese momento tan brutal de llegar a ellas como ocurre con los Zora, y las mazmorras pues a pesar del gimmick, tienen la misma temática. A mi me gustaron mucho a pesar de ser cortas, pero se podría haber explotado la temática de cada raza, o el elemento asociado a ellas (viento con los Rito, fuego con los Goron, agua con los Zora) para diferenciarlas aún más.

Que a ver, son detalles que dices joder, pero podrían haberlo hecho. Al final hago balanza y para mi lo malo no es tan malo y lo bueno pues me parece fabuloso, y por eso es mi GOTY, pero está lejos de ser el juego perfecto.

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pezespada

#3302 buen tochopost. lo único, que sí se pueden saltar las escenas de los santuarios: pulsando X.

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TheWing

#3304 Sinceramente no lo se, no me gusta el sistema de notas en los videojuegos. Hace años tuve la oportunidad de colaborar con una revista digital haciendo análisis en la gen de ps2/gc/xbox (y gracias a eso me llevé un loot interesante de juegos, especialmente de GC, que tiempos en los que no me trababa escribiendo xD) y me ponía de los nervios el momento de asignar un puto número a un juego. Si nos vamos a algo aritmético como es un número, hasta que punto es justo que un juego como BotW con problemas de rendimiento tenga un 10? Horizon es un juego que parece por encima de su hardware y tiene un rendimiento admirable, eso tiene que contar a su favor, alguien se ha currado el apartado técnico. Otro caso, pongamos que Horizon tuviera un combate horrible (que no lo es) pero es innegable que gráficamente es de lo más basto que se ha visto, se merecería una buena nota aun así? Si la jugabilidad es mala pero gráficamente se ve bien y tiene buen rendimiento, eso tiene que sumar, no? Undertale, mucha gente lo pone de 10 (no entro a valorarlo ojo que yo no lo he jugado, son ejemplos), hasta que punto se lo merece con ese apartado gráfico? The Witness es uno de los tapados del año pasado y lo considero de lo mejor de 2016, se le podría dar un 10 si no tiene BSO? Hay otros juegos como Doom que tuvieron una bso de sobresaliente, por tanto si The Witness no tiene eso debe restar a su nota? Mi conclusión: el sistema de notas es una mierda.

Prefiero el sistema de Eurogamer, y bajo ese esquema sí pienso que BotW es un imprescindible, en cambio si me tengo que ir al número, no se, 8? 8.5? Al mismo tiempo pienso que el día que le pegue un replay al juego voy a tener una percepción distinta y otra experiencia, de hecho le he dado carpetazo sin jugar ciertas cosas de forma intencionada para obligarme a volver al juego en algún momento y poder descubrir cosas que no vi en Wii U.

#3305 No se, leyendote no veo tanta discrepancia como matización, y lo cierto es que al mismo tiempo yo estoy de acuerdo con lo que añades, el problema es que me he marcado un tocho y algunas cosas las he tocado por encima xD. De hecho una cosa que mencionas es algo que quería decir y se me pasó (y pensar que empecé el tocho porque quería apuntar cuatro detalles para recordar en el próximo podcast xD), y es que pienso que el mapa es demasiado grande. Más que nada porque se acaba llenando de cosas repetidas, como mencionas los santuarios de combate, otros santuarios excesivamente simples con intención de hacer bulto, 900 semillas de koroks cuando en realidad hay entre sus puzles diecipico variantes... Para mí gusto grande no significa mejor, y no me hubiera importado zonas mas explotadas a costa de ser más pequeño (que se yo, cuevas grandes que explorar y no un santuario en algún sitio o juntar varios santuarios pequeños y formar uno más grande). Cosicas.

Y sobre los Zora, sinceramente, ya no se si nos ha llegado más a todos por ser algo mejor que las demás o porque por cercanía inicial va a ser la primera que juegue casi todo el mundo, y dado que las demás en planificación/estructura son un c&p la primera es la que te impresiona o llama la atención, y las otras ya te resultan más familiares. Lo cierto es que yo por ejemplo la de los Goron que hice de última llegué tan hastiado que ni me acuerdo de los nombres de los personajes de esa trama (bueno, y que la forma de entrar en la bestia de esa zona es sin duda la más peñazo). Me da la impresión de que hay un poco de ambas cosas.

#3306 Lo se, menciono lo de andar pulsando el botón, la cosa es que parte de las transiciones de las escenas y las cargas te las vas a comer sí o sí hasta que te las deje saltar, me refiero a esto: https://youtu.be/gNLMDWZY6_A?t=232 En cualquier caso es algo menor, lo puse porque me acordé pero sin más, no es algo importante, de hecho se podría discutir que no es justo meter las cargas en esa estimación, pero bueno, era un detalle.

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A

#3307 Yo creo que lo de los Zora nos llegó a todos no solo por ser la primera, si no porque es la mejor hecha. Abro spoilers por si acaso

spoiler
1 respuesta
TheWing

#3308 Te lo compro todo, que sea la más mimada y la más cercana estoy convencido que es a propósito xD (aun así tengo curiosidad por saber que opina alguien que no la haya hecho de primera, la verdad). De hecho a mi el juego se me empezó a desinflar un poco una vez pasado el elefante, y eso que (debe incluso de estar por este hilo en los días previos a la salida, recuerdo comentarlo aquí) cuando iba a entrar a esa mazmorra iba por las nubes con el juego, quitando en rendimiento que era mejorable lo demás me tenía fascinado como hacía tiempo que no lo hacía otro juego. Luego ya tal xD

sr_morao

#3302 Bueno algunos ya te han comentado alguna cosa,yo por mi parte te dire que si llevas 50 horas jugadas y llueve

spoiler
elsabio

va lo digo yo ¿no decian que la caida del framerate era porque la consola no podía con el juego?jujujujuju :clint:

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AikonCWD

#3311 Claro, por eso con el parche han aumentado el popping para mejorar el rendimiento en la tasa de frames

2 respuestas
sr_morao

#3312 Ostia entonces es lo que hacen tambien en nier automata por falta de potencia,que las casas se van fabricando mientras tu pasas.

1 respuesta
AikonCWD

#3313 Exacto, el popping de toda la vida. Reducen la distancia para renderizar objetos y con eso liberas recursos y mejoras otros puntos, como el framerate. No hay juego que se libre dle popping, todos en mayor o menor grado lo tienen.

elsabio

#3312 Ju TT

F

Su recopilación de momentos.

https://twitter.com/i/moments/846743400686800897

3
Khaleck

No creo que haya otro juego que se merezca más el titulo de obra de arte.
Que pasada...

voidlaw

Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
Cryy

#3318

spoiler
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voidlaw

#3319 Graciaaas, ahora se que no estaba dando palos de ciego jaja

centu

Ahora esta acualizando algo en wiiu.

wanchope9

Pues a mi me ha molado mas la montaña de la muerte que la zona de los Zora.

spoiler
pezespada

Realmente la única zona que me ha parecido meh es la de los Orni, las otras tres destacan por diferentes cosas:

spoiler
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B

#3323 Ciertamente.

Y eso que tiene ESTO:

spoiler
1 1 respuesta
Turkit0

Nadie se ha pillado el seasson para que cuenta que tal?

pezespada

#3324 esa es otra, uno de los debes que lo pone la gente es la OST, y a mi me está mereciendo maravillosa.

Igneel

Plssssss

Ser asi de badass y que completar la dungeon te de el poder MAS UTIL del universo y que deberían darte el primero tiene que hacer a Rito Village automáticamente lugar de peregrinaje.

Lo dije ya por otro lado , peores bosses/dungeons de la saga (Ganon Incluido) es la pega mas fuerte que yo le pego y no le perdono.

1
B

Ser rito-fag teniendo esto lel

Uno te llevará a pasarlo mal entrenando mientras que el otro te llenará de energía y juventud.

A

welp

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Igneel

Sidon es el que me da a mi el tiburon genki este lmao

Hablando de zoras, nice underwater exporation, para breath of the wild 2.

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