The Legend of Zelda cumple 25 años

Syuk

Pues nada, felicidades a link por seguir en tan buena forma y como no, recordando la canción en versión "System of a down" XD

http://www.youtube.com/watch?v=r16jHtdCuGc&feature=related

1 respuesta
keeper

#30 Y los coches pasando de fondo, grande xDD

1 1 respuesta
B

Se nos cae encima la luna tios

Resa

#32 Y eso que aún no viste al gran hada en 1:10 del segundo video, eso si que es un lol

FinFangFoom

Ñais, me acabo de acordar de la parodia flash del Zelda que me pasé un día que me aburría.

http://www.minijuegos.com.es/juego/The_Legend_Of_Zelda_The_Lampshade_Of_No_Real_Significance/

Puede que no sea un gran aporte, pero me reí bastante. ._.

joselichu007

#20 me has dado unas ganas de jugar al OoT xD
Mi rankin:

  1. OoT
    2.Wind Waker
  2. A Link to the past
  3. MajoraŽs
  4. Twilight princess

Y ya que estamos, Templos preferidos :

1 Desierto (OoT).
2 Bosque (OoT).
3 Templo del Tiempo ( Twilight princess)

  1. Snowpeak Ruins ( Twilight princess)
  2. Templo de la Torre de Piedra ( MajoraŽs)
EuRyNomE
  1. A Link to the Past.
  2. Ocarina of Time.
  3. Twilight princess.
  1. Wind Waker.
  2. Spirit Tracks.
T-1000

A Link to the Past is the best.

Después los Zeldas de Nes.

Y después el resto.

Mención especial al Ocarine Of Time.

Joder qué bueno!

1
George-Bush

No me cansare de decirlo, los putos cabrones de hobby consolas regalaron un VHS de mierda que vi mas de 200 veces con el trailer del OoT poco antes de su salida, con una musica super molona. Me pase el juego entero esperando escucharla y nunca aparecio. Me senti engañado.

Era joven e inexperto...

2 respuestas
X-Crim

como pasa el tiempo...

felicidades a la mejor saga de nintendo

x0s3
  1. Majora's mask
  2. Ocarina of time
  3. A link to the past
  4. Ages
  5. Seasons
M

#39 JAJAJAJA el VHS de la Hobby maaaaaadre mia al ver eso me quede asi :qq: mientras mis huevos sin pelos se caian al suelo.

Cashcar1lla

The best saga ever!
Felicidades!

woq3r

yo no puedo poner ranking, todos me gustan por igual, aunq si hay q elegir diría q el ocarina of time, fue mi primero...

urrako

Qué grande la saga Zelda. Recuerdo como antes de tener la N64 ya fantaseaba con el OoT. Cuando me la regalaron mis tíos incluyeron también el Turok 2, el 1080 y el Goldenye, grandes juegos, grandísimos; qué de horas pasadas con ellos...El caso, anhelaba el Zelda y tras unas vacaciones en la costa paramos en Madrid a ver a la familia y fuimos al Corte Inlgés de la Puerta del Sol, ahí compré mi Zelda. Al principio no me creía que hubiese convencido a mi madre de que me lo comprase. Todo el viaje de regreso hasta León se hizo insportablemente largo. Al jugarlo se abrió un maravilloso uiverso como sólo me ocurriría con "El Hobbit", "El Señor de los Anillos" o "La historia Interminable". Todavía recuerdo el día en el que me hice mayor, increíble. También le tengo cariño al libreto de diálogos traducidos, cuántas veces me tragué soilers or leerlo xD

Luego llegarían el Majora's Mask, el Wind Waker y el Twilight Princess , estos dos últimos, y sobretodo el último, fantabulosos.

Me estoy emocionando recordando las horas mágicas a la N64 al OoT, al MM; también al Goldenye, al 1080, al Turok, al Perfect Dark, al ISS, al Mario, etc. Y las que eché en la GC al WW y al Twilight Princess (y al 1080, y al Retorno del Rey, y al Mario Football, etc.). La ilusión que sentí al jugar a esos videojuegos entre los 12 y los 17 años fue única (época de descubrimiento también del Baldur's gate y del Shogun). Ahora el gaming me parece frío y carente de encanto (excepción hecha a unos pocos, muy pocos juegos).

2
X-Crim

#39 jajajajaja tambien se uso para un anuncio de zelda para la nes xD

prometieron publicar la cancion en algun juego de zelda pasados 20 años y al final quedo en nada xD

pero ya te digo, rumores, rumores everywhere

cm07

#31 Esa canción no es de System of a Down. Leyenda de Zelda Urbana y tal.

Proof

Que coño, lo pone hasta en los comentarios del vídeo que has enlazado xDDDDDDD

H

1 - Majora's Mask
2 - ALTTP
3 - Link's Awakening
4 - OoT
5 - Minish Cap

Felicidades Link! Wii dorada con el logo de la trifuerza + recopilación de gaemz incoming :)

B

feature muy chula de 1up con un montón de cosas de la serie -> http://www.1up.com/news/legend-of-zelda-turns-25

TheBis
  1. Twilight Princess
  2. Majora's Mask
  3. Wind Waker
  4. Ocarina of Time

Los 2D no sé por qué nunca me engancharon :(

Mi primer Zelda fue el Majora's Mask. Qué recuerdos... justo estuve enfermo de neumonía esas navidades y me las pasé enteras jugando al Zelda, corriendo por los campos de Términa y nadando por los dominios de los Zora :D

Otro momento que recordaré siempre es cuando consigues el barco en el Wind Waker... qué musica! qué olas! :qq:

tuput

Joder, 25 años ya.

B

En otro orden de cosas...

HAZLO NINTENDO, HAZLOOO

1 respuesta
DiSKuN

#52 No caerá esa breva :(

D10X

#30 Zelda con tacones ... al menos podia ponerse botas con suela plana.

Remember:

B

¿tienen pensado sacar disco conmemoratorio para wii como hicieron con Mario?

1 respuesta
C

Y pensar que "descubrí" esta saga con 26 años con el Twilight Princess.... más vale tarde que nunca!!

B

#55 Deberían pero es Nintendo, a saber si lo hacen y a saber cuando lo anuncian.

Gerir

Lo que me costó pasarme el Zelda II de NES con 10 añitos...

Edito: o todos sois adolescentes, o no entiendo porqué a la mayoría parece que sólo conocéis la saga desde el Ocarina Of Time... pues anda que no había historia antes, y nadie pone al primer Zelda en el ranking.

Edito x2: Qué ilusión me hacía ver que los cartuchos de los Zelda de NES eran dorados :)

1 respuesta
eagLe__

Yo me quedé en el OOT de la 64 para no destruir mis buenos recuerdos de Zelda :/

Y el Link to a past de la snes era genial, ese si que le echaba horas, de hecho me pasé el OOT antes que el link to a past porque la snes la tenía en UK y solo iba en navidades xdddd.

alguien se acuerda del minilibro de hobby consolas (creo) en blanco y negro para OOT? vamos, esa fue mi salvación para el templo del agua, tampoco se podía pedir más a mi cabeza de 8 años ajaja

Link34

i luv it

2 2 respuestas

Usuarios habituales