The Legend of Zelda cumple 25 años

ootekila

ami la formula magica que tubo majoras mask, pues no sufri yo para hacer todo en los 3 putos dias XD. Creo que le pege mas vicio que la ocarina y ya es decir. XD pero al final saque todas las mascaras y el final bueno :D.

H

#90 vale, como diseñador me puedo ir a llorar a una esquina. Alucinante...

1 respuesta
B

#90 Japonés, me lo olía no se porqué xD

X-Crim

#92 no somos nadie no, es que ni los diseñadores de nintendo serían capaces de hacer eso xD

CybeR

que guapo joder.

granaino127

Salvo los primeros ninguno mas me llego a enganchar...

...Abro paraguas.... Excuuuuuuuse me MV

1 respuesta
Gerir

#96

No pasa nada, aquí la mayoría ni habrán jugado a los primeros :P

Dieter

25 años sin salir del armario, pobre link.

Impresionante

lorgam

#83 Te equivocas, el majora's fue trendy con lo de jadusable, ahora lo trendy es criticar a los que comparten opinión con ciertos moderadores.

Yegdrasiel

#90 Simplemente, increible :O

SikorZ

Mejor juego de la historia: Ocarina of time

Mejores zeldas:

  1. Ocarina of time
  2. Wind Waker (Casi que al nivel de ocarina of time y no estoy de coña, juegazo donde los haya Y UNA MUY GRAN BUENA BANDA SONORA)
  3. Majora's Mask
Resa

Y el A Link To The Past nadie lo considera bueno? xd

Soy el único al que los Zeldas que se ven desde arriba le entrañan mucha más dificultad que los 3D?

2 2 respuestas
Dieter

#102 de hecho a mi del Zelda ocarina el castillo que me parecio mas chungo fue el primero porque iba mas perdio que marco en el dia de la madre, el de agua famoso si te hiciste los otros zelda te lo haces rapidito que da ascamen.

Zero_G

Como dice el segundo comentario del video de #90

Ese dibujo deberia decorar la Capilla Sistina de los videojuegos

IMPRESIONANTEEE!!!

SikorZ

#60 Me acuerdo de poner ese juego en mi GC y ver esa intro, con lo simple que es que vamos me faltaba echar lagrimas por los ojos. No se que tiene que hasta me emociona, ningun juego como el zelda he tenido señores. Es recordar los tiempos que he pasado con el OOT y con el Majora's y me entra una cosa en la garganta que lo flipas, parece mentira... que obras maestras... Esa banda sonora... IMPRESIONANTE!

T-1000

#102 Yo lo considero Dios

Yegdrasiel

#85 ¿Como se convierte a poster? :D

CybeR

Vas a una imprenta/copistería y le dices que quieres eso en un tamaño guapo xD

1
ZelD4

lo mejor que jamás a existido, gracias nintendo por darnos un ocarina of love.

Ocarina of time
...
...
...
Majoras mask
Wind Waker
Twilight

1
B

Parece que tienen pensado hacer algo todavía indeterminado para celebrar el aniversario. Sorpréndeme Nintendo, dame algo que comprar.

m0n3t3

!!!!!

1 respuesta
dr_Rouman

Como mínimo espero un DVD con todos los zeldas hasta ahora y que salga el Valley of Flood

kOnOrZ

#111 Ya se dijo que eso era fake, aunque ojalá no lo fuera :_(

2 respuestas
m0n3t3

#113 ya lo se,pero en mi corazon nunca sera fake ;_;

1
B

#113 Pues ya podria nintendo plagiarles vilmente. Joder yo no tenia ningun interes en la consola pero esa imagen si fuera real me lo haria replantearmelo seriamente

euforic0

despues de ver todo esto, videos en youtube por motivo del 25 aniversario y recordarme que no me pase el Ocarina of Time (juego del que me enamore y seguire siempre enamorado) me entran ganas de llorar... POR FAVOR CASTIGARME!!!

5 meses después
dr_Rouman

http://www.nintendo.co.jp/zelda25th/top.html

Moonspeak gibberish, pero hay algunos wallpapers chulos : D

B

<3333

1

Usuarios habituales