The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Kalgator

Son copias de seguridad sanas

ratedx

#373 yo el BOTW tardé 6 putos meses en hacerme la historia completa xd

1 respuesta
n3krO

#390 se supone que homebrew es para poder cargar programas no firmados en la consola no? O sea, no tiene porque ser pirateo....

1 respuesta
Drulo

#393 también se supone que el homebrew no se hace para lanzar contenido con copyright 🤷‍♂️

1
Nihon

Homebrew, scene, piratas del mar caribe... entre 0 y nada de lo que va este hilo. Así que por favor.

eondev

#392 a mí porque me pilló de baja sino aún estaría por la primera bestia xDDD

1 respuesta
ratedx

#396 y eso que lo dejé al 25% xd el juego ya lo tengo solo para ratos libres ir echando algun santuario o kolog

1 respuesta
eondev

#397 A mí me dio un puñao de rabia cuando al terminarlo resulta que

spoiler

Lo dejé al momento con un gran vacío, no sé si porq me gustó mucho el juego o si porq el final fué muy agrio xDD

Anubis21
spoiler

A mi también me costó pero es porque tiene frames que aunque le des no le quita vida, y yo ahí me estaba volviendo loco jaja

melero

Hola gente estoy por la fase final del juego y

spoiler
mkscropion

Me lo acabo de pasar y le da mil vueltas en dificultad al BOTW, hay mazmorras en las que hay que pensar y sitios que te quedas atascado, eso en el otro no me pasó ni una sola vez.

2 respuestas
ratedx

#401 es que en el BOTW no hay mazmorras xd

Kerai

#401 Iba a decir lo mismo, es que en BOTW no hay mazmorras xD

De todas formas y mira que es mi Zelda favorito, la unica mazmorra que tiene realmente dificultad es la 7ª, no me jodas, que me lo he pasado mil millones de veces y siendo un crio de apenas 12-13 años.

mkscropion

Se supone que las bestias hacen de mazmorra XD pero vamos que no hay dificultad, no es como los zeldas old school

1 respuesta
ratedx

#404 a mi me costaron algunas pero por que tengo la orientacion posicional como el culo y mover las partes me liaba, eso y el jefe del desierto que tardé 1 mes en matarlo por que me hacia cosas raras la camara xdxdxdxd

1
18 días después
ESL_Kaiser

Me faltan 2 caracolas y 1 corazón y no tengo ni puta idea de donde están, me he puesto a mirar la guía de Zhakey en youtube para las caracolas y nada.

spoiler

Alguien me puede orientar?

Artemax

Me lo acabo de pasar. En general juegazo, el final

spoiler

De los mejores juegos de la consola.

KIIM

Yo no lo jugué en su día y joder, qué maravilla.

Mientras iba avanzando nada más que pensaba, ¿De verdad esto es un juego de game boy? Es un asombro ver cómo de hilado está todo. Como pensaron en el diseño del juego a gran escala a pesar de las limitaciones de la máquina. He sentido feels al revés. Mi primer Zelda ha dido BOTW y jugar a este me ha recordado al otro por la música y los detallitos. Ha sido una experiencia brutal. Y esque el juego roza un buen gusto en arte y diseño que pa que.

En fin. Un juegazo.

2
KIIM

Buenas! tengo un problema. Estoy en la ultima mazmorra y he llegado aun punto que me piden que

spoiler

Muchas gracias!

1 respuesta
Aur0n

#409

spoiler
1 respuesta
KIIM

#410 joder gracias jaja me estaba volviendo loco

7 meses después
P4tr1

Alguno me puede decir por privado alguna web donde puede encontrar la edición coleccionista sin que me intenté clavar 130€...

3 meses después
HuesitosHD

Juego terminado y para mi, aunque es cortito, tiene la esencia de los juegos antiguos, juegos simples pero adictivos y muy rompecabezas, muy muy top en ese sentido y una estética de 10.
Para mi, el mejor juego que he terminado de switch.

3 3 respuestas
m0n3t3

#413 hombre...es literalmente un juego antiguo pero con cambios graficos solo (quitando lo de las mazmorras que montas)

ratedx

#413 yo lo que mas odio es

spoiler
ratedx

.

19 días después
Pizzelio

Mi primer Zelda después de BOTW. Me ha gustado bastante aunque lo esperaba más largo, lo compré el sábado por la mañana y lo he terminado esta noche :sweat_smile: Aún no me sale el contador de la switch pero habrán sido unas 10h como muchísimo. Lo del rendimiento me parece una vergüenza, no sé como ha podido pasar el control de calidad si pega rascadas tremendas sin parar.

Voy a ver como juego a algún otro que siga este diseño de mazmorras e ir desbloqueando partes del mundo con objetos nuevos / habilidades. Alguna recomendación?

1 respuesta
melero

#417 si tienes el internet de la switch tienes a link to the past, que mejor que ese, ninguno (de los antiguos) y luego si tienes una 3ds pues los míticos ocarina y majora's mask.

1
legendcr7

Imagina no haber jugado Ocarina, Majora's y ALTTP y que te guste la saga.

Tienes por delante las mejores horas de tu vida videojueguil, cero dudas.

1 2 respuestas
Pizzelio

#419 El tema es como jugarlos porque si no los he jugado antes es porque no tengo ninguna de las consolas. Los emuladores no me molan mucho pero supongo que es mejor opción que comprar la consola a estas alturas xD

1 respuesta

Usuarios habituales