The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

Arrancalifes
#88Kalgator:

Además del creador de mazmorras, una herramienta que si triunfa... no creeis que saquen un Zelda Maker?

Ni lo había pensado y seguro que está presente la idea en Nintendo. Sería maravilloso.

Galeos

Estoy pasándome el original en emulador para luego flipar con el cambio. Vaya juegazo.
A ver si Game junta dos neuronas y consigue arreglar el desaguisado de la coleccionista.
Lo peor es que la peña pudo comprar más de una edición por cliente. Un desastre vaya.

De paso los que spoilean por placer también podrían juntar un par de neuronas y no joder a nadie la experiencia aunque crean que en su imaginación hay algún tipo de ley en la que si el spoiler es de algo antiguo pues no cuenta.

1 respuesta
Oso_

#92 Pues igual me animo también a jugar el original y ver el cambio, es uno de los pocos que no he podido disfrutar y siempre que queda pendiente hablando de un Zelda, pesa bastante jaja

Tema zanjado de spoilers, yo también me lo comí, NP pero evidentemente no podemos justificarlos con cosas que han salido hace tiempo, si una peli de 1990 que no has visto no por ello mola que te digan como acaba, lo mismo un libro que un juego que una receta de cocina xD

respecto a la collector creo que Nintendo se está portando un poco mejor con las unidades que luego veremos por ahí de las collectors , lo malo es la gestión que se les da en las webs para reserva.

1
Frave

Se puede jugar al original en la switch? sino no me apetece mucho rejugarlo en el pc la verdad...

1 respuesta
Bouzas

#94 De forma legal no.

2
Gerir

Yo voy a preferir no rejugar el clásico de game boy porque he olvidado gran parte de las cosas que pasaban y quiero volver a sorprenderme y sonreír :)

sephirox

@Enkripted quizá la solución sea abrir 2 hilos para estos juegos: el HO y otra para veteranos.

No veo lógico que no se pueda hablar de la trama entera, por ejemplo, de Metal Gear 1. Pero como se han puesto de moda los remakes y al parecer hay mucho tennager que quizá no lo haya catado, pues solución para ambos.

2 respuestas
Enkripted

#97 Lo discutiré con el resto del equipo de moderación y vemos si conviene o no, gracias por la sugerencia.

De todos modos mientras se decide por favor usad el comando spoiler :)

2
Kalgator

#97 No es hilo para veteranos, si no crear el hilo del original y punto xD, este es el hilo del remake

3
Rusky7

#89 Si eso llega a suceder me voy a la sede de Nintendo y les pongo un altar.

A ver si el editor de este remake tiene buena acogida y toman feedback.

B

sin duda LO MAS IMPORTANTE de este juego es la sorpresa final, desde luego.

a ver si aprendemos a disfrutar los juegos y la ficcion como es debido que ya somos mayorcitos.

Danico

Oye que Darth Vader es el padre de Luke!

Ganazas

Cryy

The Legend of Zelda: Spoiler's Awakening

Anubis21

#62 ¿Va a costar solo 80 euros?

SmashingP

Avisad de la venta de la edición limitada, pinta algo escasa :psyduck:

Editado: Ha salido en amazon italia, y literalmente ha durado minutos. Parece que hoy en día con los bots es imposible poder comprar una edición limitada. En Fnac francia también ha durado minutos, lo tenia en la cesta y en el proceso de pago me dice no disponible :psyduck:

1 respuesta
B

#105 A qué precio estaba?

1 respuesta
SmashingP

#106 estaban caretes, 99€, creo que aqui en españa el precio es sobre los 80€. Ahora mismo lo tienes en game uk disponible por 82€ con envío, pero no te deja registrarte/logarte, lo tienes que hacer como invitado y poner un teléfono de uk.

1
Z3n

Game uk generalmebte no envia, aunque te deje, luego te cancelan el pedido y no envian, a no ser que hayan cambiado

1 respuesta
Kalgator

#108 si aceptan envios internacionales :psyduck:

Yo he usaso igualmente la dirección de mi primo en uk y su movil

1 respuesta
Devilpower

Gente la han vuelto a poner en UK https://www.game.co.uk/en/legend-of-zelda-links-awakening-limited-edition-2388628

X

#34 El zelda que dices creo que es el Phantom Hourglass

Z3n

#109 ya he dicho que antes ponía que enviaban pero luego te cancelaban, si ahora lo hacen pues perfecto

1 respuesta
Mewtwo

#112 antes enviaban tambien , mandos de steam y accesorios los he pillado a game.uk

1
Alfrik

Ha habido hoy otra oleada o algo? parece que hay gente que la ha reservado...

2 respuestas
XCrackman

#114 15 minutos , en amazon.es

Txortu

edit: 16 segundos te has adelantado xD

1
tsukiyomi

Yep, duró poco, a mi me ha salvado el bendito 1-clic xd

Nihon

5
pumuki14

Stock de la limitada en MM! corred!

Edit: nada, agotada ya. Sorry

1 respuesta
DarKalibula

#119 A mi no me sale

edit: ok xd

Usuarios habituales