The Legend of Zelda: Link's Awakening #HG

sephirox

#210 Engaña a tu novia para que te la regale con 3 juegos como hice yo.

1 respuesta
Pelunarez

#211 sé un buen comunista, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, y dile a tu novia que me los compre a mi también, que por aquí vamos un poco faltos de efectivo capitalista.

4
Kabraxis

Es que se presenta un mes jodido para algunos... Este Zelda, el Dragón quest 11 y el ni no kuni en apenas 10 días.... Toca elegir a que darle primero.

1 respuesta
tDarka

#213 Pues te compras el Zelda que no bajara pronto y en 6 meses te pillas el DQ a mitad de precio. Hace nada estaba para PS4 a 17

sagha

#210 yo me he pillado la switch nueva basicamente por el links awakening y han caido el zelda breath of the wild, mario maker 2, mario kart 8 y ahora el pokemon xD todo en 15 dias xD.

creo que al zelda esperare a cobrar el proximo mes poara pillarmelo xD

1
hamond

Ya queda menos para disfrutarlo

Alfrik

Creeis que en algún sitio habrá ediciones limitadas el dia de salida? Del palo en carrefour o algo así?

2 respuestas
melero

#217 no creo, hay que estar con las alertas de mierda de yambalu o de game y rezar.

Por mi parte como tampoco tengo una prisa loca de jugar al juego, hasta que no lo pille en limitada no lo voy a comprar/jugar.

1 respuesta
Alfrik

#218 Puf, pues después con los especuladores va a estar jodio xd

Aunque yo tengo el mismo pensamiento, quiero la limitada pero ahora mismo tengo tanto backlog que me daría igual no pillarlo de salida

tsukiyomi

Yo ya aprendí que, o vas a reservar de forma presencial, o la mayoría de veces te comes un rosco

Suerte que fui al game en la segunda tanda de reservas y la pillé, pero vamos, de 4 que fuimos, la conseguimos 2

1 respuesta
hamond

Yo probaré en el Carrefour de mi zona, no sé si aquí no hay mucho gamer pero suele tener casi todas las ediciones que salen(2-3) pero algo es algo

B

Acabo de pillarlo en amazon... 49€, he caído en la tentación...
Si os interesa la edición colecvionista queizás en el corte inglés ponen alguna más. Suelen hacerlo.

M

#217 Si veo alguna por Málaga es tuya

#220 Por mi parte la pillé en Game Web y ya me la han cobrado y sin problema por ahora. Si no llega el viernes pues ya habrá que quemar cosas

2 respuestas
tsukiyomi

#223 pues ya tuviste suerte amic

Yo ni una por web

Alfrik

#223 Oh, me harías un favorazo, estoy por Almería pillamos cerca xD

Hooman

Se viene, se viene.

B

Lo estoy jugando y llevo varias mazmorras. Me está gustando mucho sin haber tocado el original, pero ya os digo que el bajado de frames es lamentable. Espero se mejore con parches posteriores

1 respuesta
M
#227Boddah:

sin haber tocado el original

Me haces daño

2
pumuki14

Me temo que estaremos ante otro caso Yoshi.
Es la primera vez que Grezzo usa el Unreal engine 4, no sé yo si deberíamos tener esperanzas de un parche que solucione el problema de framerate.

M

1 respuesta
alexsanro

#230 Que coño?? Que yo lo tengo reservado en el carrefour y aun ni me ha llegado el aviso xD

Mastema

Los bailes que pega el juego entre 60 y 30 fps es de locos.

Bouzas
1 2 respuestas
pumuki14

Esto si que duele y no los frames que bailan. Tragarse siempre el logo alemán ocupando media carátula en las Ed. Especiales.

3
Kayder

#233 dios santo con lo de las calificaciones de edad. Por qué no lo ponen por detrás solo? Y yo que me quejo de las del Pegi solo

Txortu

#233 me encanta, espero que MM no me la lie y pueda tenerla.

B

Me acaba de llegar el aviso de amazon 😃

shioka

El juego es jodidamente precioso, lo acabé ahora mismo y es gloria, pero los 50€ que cuesta me parece un poco caro ya que es el mismo juego exactamente y dura lo mismo.. lo empece ayer y hoy lo acabe xD.

Los añadidos que tiene son lo de crear tus propias dungeons, pero basicamente es coger salas de dungeons que has hecho y ponerlas en el orden que quieras (es una pena que no te deje diseñar salas a tu gusto) y que debe haber unas 50 caracolas en vez de 26, y unos cuantos corazones mas.. no cogi todos, pero mas de 12 trozos tiene que haber visto el numero de corazones con los que acaba la primera barra.

Lo recomiendo a cualquier fan de la saga, ya que es realmente chulo pero en una rebajilla mejor xD.

P.D.: Los bajones de frames en algunas zonas de mundo abierto que estan cargadas de decoracion se notan un poquito

1 respuesta
Aur0n

#238 wtf un día? Cuántas horas le has metido?

1 respuesta
shioka

#239 pues no demasiadas, 7 o 8 xD el juego antiguo ya no era precisamente largo y este es exactamente lo mismo

Edit: acabo de abrirlo de nuevo y no pone el tiempo jugado, una pena la verdad

3 respuestas

Usuarios habituales