The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

thrazz

El clásico Zelda de 1993 para Game Boy tendrá un remake con gráficos en 3D y vista isométrica que saldrá este mismo año en Switch.



38
F

Otro day1 por aquí.

15
Mensey

Basura de gráficos, se ríen de nosotros

Un estilo gráfico de pena, sin vida, parece un juego de móviles cutre chino

Los DLCs los anunciarán en el canal Boing

38 1 respuesta
Turamb0

Goes. Tiene mejor pinta que el original.

1 1 respuesta
ootekila

OMG. COn este juego tengo una espinita muy grande. Lo tuve de canijo, me lo regalo un colega argentino, pero el cartucho no guardaba la partida, y nunca lo termine.... por que me quedaba sin pilas antes... XD

1
Shandalar

Recuerdo el original con mucho cariño. Caerá day 1.

osk1

Una ofensa al original.

13
Hazzard

Qué ganas.

B

Vaya paja va a caer

Fyn4r

Recuerdo el original con mucho cariño y se ve muy bonito. Day 1

CapitanCreep

no, si al final me voy a tener que comprar esta puta mierda de consola

6
Bouzas

Se ve precioso , muchas gracias Nintendo por traerme de vuelta mi infancia :sob: :sob:

PinkRanger

El estilo visual es bastante interesante.

sephirox

AHHHHH, esto me lo había perdido. Nintendo ya me ha vendido dos putos juegos hoy xd.

1 1 respuesta
sagem9

Cuando lo vi pensé que era una especie de stardew De Zelda, luego vi que no, pero luego me gustó mi idea...
Nintendo un stardew en el mundo de Zelda, va

s3niK

#4 ummmmm
no!

2
sephirox

#3 Menuda chorrada o menudo bait has intentado meter. El juego sigue la estela de ALBW, que fue un juegazo y todo un éxito.

2 1 respuesta
YaW

El original me parece de los mejores Zelda 2D aunque el estilo visual de este no si se me termina de convencer.

Anyway, sold!

2
N

remake sacacuartos :nauseated_face:

Gaseosus

Se tira de sarcasmo y no me han avisado, me uno.

Se ve bonito, un arte impecable, muy digno y apetecible, no puedo esperar a poder jugarlo en una cama o en el váter.

Day 1.

2
redion

A mi el estilo no es que me guste especialmente, pero a la gente en general parece ser positivo a pesar de lo que pueda parecer

Y lo mas importante es que este juego aun le queda desarrollo y 100% seguro el juego tendra mejor aspecto, solo teneis que mirar el yoshi craft como ha evolucionado, no parecia gran cosa al principio pero miras el ultimo trailer y ha mejorado mucho los efectos y graficos, y eso pasara con este awakening.

Por mi, si a la gente le gusta y atraer mas jugadores a jugar a zelda, perfecto. Los zeldas de portatiles, son para experimentar a si que no me quejo

roflmao

lo necesito para YA

pumuki14

Un day 1 como una casa, para después de verano me temo. Ah, y me parece PRECIOSO.

Shitenno

Pues a mi me parece superbonito y el original era muy muy buen juego.

NetDevil

Day1, esto no me lo esperaba. Se ve muy bonico, que recuerdos pfff

tsukiyomi

Los feels están ok peeeeeeeeeeeero paso en esta

Ojalá charnego translations btw

1 respuesta
CaraLimon

El apartado visual da repelús...😪

1
Kayder

#26 La Lellenda de la Cerda era lo mejor, sigo esperando el A Link to the Pastas

1 2 respuestas
pezespada

Una pequeña maravilla. Day 1.

alosrocks

Estos si que saben hacer funcionar la máquina de billetes. Hacen un juego de móviles para switch y la gente a comprar.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox