The Legend of Zelda: Link's Awakening tendrá un remake en Switch

Yahia

Me parece precioso el estilo, bravo por la dirección artística y la decisión que han tomado.

1
Ragest

#17 pues el ALBW para mi esta a la altura de los de ds

Kaos

Va a caer

Frave

Uff fue mi primer zelda, me acuerdo lo que me costo pasármelo siendo tan pequeño. Day1.

1 respuesta
Gallifrey

#58 ¿Que te has fumado? Para empezar me refería a la gente en general, no sólo de este foro, después decir que no he hablado de nadie en concreto (si te has dado por aludido es tu problema), los remasters tiene que ver porque pertenecen a todo este mundo de "refirtos" de los que tanta gente en el mundo de los videojuegos se queja hoy en día, y yo no trataba de ofender a nadie, sólo dar una opinión...

¿De verdad que nunca jamás te has encontrado con el típico que suelta mierdas como: "Joder con Switch, todo son refritos de Wii U, y joder con PS4 que al principio todo fueron remasters de PS3, y joder con la actualidad que muchos de los juegos más esperados son remakes de Spyro, Crash o Medievil, la industria se va a la mierda" pero que en cuanto sale un remaster o remake de Zelda, Final Fantasy o cualquier otra saga que le mole de repente todos esos problemas de la industria desaparecen y los remakes y remasters son la hostia? Porque de esos hay un puñado.

#59 Claro, toda la razón, pero no me refería a casos concretos, sino más bien a este sentimiento generalizado que tienen muchas personas de: "La industria hoy en día es una mierda, todos son remakes y remasters" hasta que sale un remake/remaster de un juego que les mola a ellos.

Tochomosca

Me dices que es de 3ds y me lo creo.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Buf, sentimientos encontrados.
Al juego original le tengo mucho aprecio, mi primer Zelda, me lo habré pasado cientos de veces, hasta el punto de usar la pala en cualquier hueco posible para hacerme con las conchas que te daban la espada especial.
El caso es que veo la idea, y me suena a saca cuartos, veo los gráficos y me echan para atrás, pero al ver el gameplay y la OST... me dan ganas locas de comprarlo.

A

Puto juegazo!

B

Juego que me lo pasé en la gameboy y que junto al season le tengo mucho aprecio. Los gráficos no me desagradan pero ese Link le tienen que dar una mejora. Está muy soso.

legi0nx

#66 Casi seguro que era un proyecto de 3DS que se ha pasado a Switch. Es de cajón, vamos.

1 respuesta
thrazz

#66 #70 3DS:

pls

12 2 respuestas
neoline

Pienso: joder, otro refrito, ya podrían sacar cosas nuevas, la gente no va a pasar por el aro.
Leo los comentarios: vale, ahora lo entiendo.

1
centu

Tenemos que resignarnos, nadie se va a gastar el dinero para hacer juegos bonitos de pixeles. Da muchos mas beneficios que el estudio random de juegos para moviles chinos te haga el trabajo por cuatro cuencos de arroz.

pezespada

#47 es que ese link no es tan fiel al original como el que han hecho, que es básicamente el original en 3D. podéis decir que no os gusta como queda pero está hecho con todo el mimo y respeto por el original.

1 respuesta
Gallifrey

#74 ¿Con fiel al original a qué te refiere? Porque en los artworks de ya por aquel entonces el Link de Link's Awekening era así:

Incluso en este remake el Link que nos muestran en esa cinemática "anime" es así:

¿Cuál se parece más a estos Links, el modelo ingame del ALBW o el de este remake?

Piensa que si en la GB original lo hicieron con una cara simple y los ojos como puntitos era por las limitaciones técnicas de la consola, si te fijas el protagonista de Pokémon o de cualquier juego similar de la época en el mismo sistema era igual, sólo podían poner una redonda con dos puntos y poco más en GB para hacer una cara... Pero una Switch estas limitaciones técnicas no las tiene.

1 respuesta
SikorZ

Pfff que cutrada, que raro viniendo de nintendo, es como el ittle dew que puedes jugar en cualquier movil, psé...

No parece ni un zelda, q guarrada por dios xD...

quiquesanz

Es precioso, tienen mi dinero, pero vamos a lo importante, habrá CAJA!?! PLÁSTICO!?? CARTUCHO!???

Pd: caja <3

1
Clinisvud

Joder cuánto hate. Yo no jugué a ningún Zelda de Gameboy ni NES ni SNES, por mí que hagan esto con todos y así puedo jugarlos.

2 2 respuestas
Seyriuu

Omaigad mi primer zelda

Ojalá le metan una opción especial para desbloquear los diálogos de la leyenda de Cerda

DalinarKholi

Mi primer Zelda esta siendo el de ls Switch.. Así es empezar bien jajaj

melero

Soy fan de Zelda y esta noticia para mi es mas meh que otra cosa, me lo compraré por supuesto pero me prometieron un Zelda NUEVO no un puto ''remaster/remake'' con gráficos de 3ds hd

3 respuestas
Shandalar

#81 y quien te dice que no van a anunciar otro Zelda en el E3?

bazoo


Instasold.

Preorder cancelled.

3 1 respuesta
rebis

Pinta muy chuli, pero no entiendo la disonancia entre el estilo anime de la cinemática y el estilo cartoon del juego.

1 respuesta
Tochomosca

#71 uno de 3ds en HD y me lo creo.

1
tDarka

#78 Vamos que no has jugado a los mejores Zeldas.

ATTP
Seasons
Age

Y evidentemente, este.

1 respuesta
Ridote

#71 Esa escena no es de a link to the past? parece la casa del principio con cuatro modificaciones alrededor xD

Clinisvud

#86 Efectivamente, por eso me alegra que saquen éste y espero que sigan con los demás para ponerle remedio. Lo único que me preocupa es que se columpien con el precio.

1 respuesta
tDarka

#88 A mi el precio tambien me preocupa y mas este. No lo recuerdo muy bien porque este no lo tuve y lo jugue prestado. Lo mismo con el Seasons.

Y al que no he jugado y me gustaria (ya podrian adaptarlo o uno nuevo de ese estilo) es el 4 swords.

Gallifrey

#78 Hasta el PC o el móvil más mierdas actualmente te mueven a la perfección emuladores de GBC, puedes jugarlos hoy mismo si quieres.

#81 Supongo que ahora que han aunado su vertiente sobremesa y su vertiente portátil en un sólo sistema también querrán tener las dos líneas principales de Zelda (2D y 3D) en el mismo sistema, y con la 3D ya han visto el éxito en Switch, pero ver cómo acepta la gente un Zelda 2D actualmente en una consola que es también de sobremesa es un poco más arriesgado.

Así que ante ese reisgo, sólo para probar, han preferido remakear uno antiguo a crear uno nuevo desde cero. Yo creo que va por ahí la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Gallifrey
  • Robe_del_Mal
  • Lizardus
  • Clinisvud
  • sephirox