The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

Word-isBond

#90 ¿Y en el juego original sólo podías ir al cielo a través de las estatuas? porque si es así más motivo aún para no pillar la figura, es como el típico DLC que hace que vayas desde el principio con cosas chetadas xD

3 respuestas
Sefirot3689

#91 Correcto, de hecho, con el amiibo puedes hacerlo en medio de una mazmorra para irte a cualquier tienda, comprar / reparar y volver al mismo punto que estabas en la mazmorra

1
Kalgator

#91 si, asi era, el amiibo es o para vagos o para coleccionistas de amiibo, ya que la funcion es un añadido nuevo, que solo usaran los speedrunner seguramente :new_moon_with_face:

Por que ir al cielo no es una cosa que estes haciendo todo el rato

1
Nihon

#91 La funcionalidad del Amiibo es muy útil si te pilla en una mazmorra y quieres volver a Altárea a mejorar o comprar algo de manera rápida. Estaría bien que funcionara sin la figura pero no me merece la pena el cabreo fugaz por algo tan nimio.

2 respuestas
Kalgator

#94 Pero es que en cualquier mazmorra tienes al principio la estatua, y las mazmorras que yo recuerden no eran kilometricas, así que sigue siendo una ayuda para vagos

1 respuesta
Nihon

#95 Es una funcionalidad que si no estuviera, a secas, no sería un problema. Y, si estuviera en el juego sería un "ah, pues bien". El tema es meterlo en el Amiibo y que se crea que es una utilidad que te cambia el juego como la noche y el día, cuando no lo es.

Luego veremos si el que lo compra le saca partido XD

1 respuesta
Kalgator

#96 Yo lo voy a comprar, pero ya te digo las veces que lo usaré... 0 o 1 por probarlo, me da pereza usar los amiibo, sacarlos de la vitrina para usarlos y luego volver a guardarlos xddd

Los unicos amiibo que suelo usar son los que te desbloquean un traje y por que solo hay que usarlos una vez

1 respuesta
Nihon

Gaépora, padre de Zelda y Directo de la academia de caballeros a la que asiste Link y también es conocedor de la tierra bajo las nubes y de su folclore. Cuando Zelda desaparece, es a Link a quien le pide que vaya en su búsqueda.

Malton, compañero de la escuela de caballeros de Link. Siempre va con dos compinches para hacer rabiar a Link aunque por otro lado, suele mostrar el lado que sólo tiene ojitos para Zelda.

Aidanciyo

El único Zelda que he Dropeado, con eso lo digo todo

5
snacky93

El problema de este zelda es que 20h son de tutorial

mkscropion

Este Zelda con un mando normal hubiera sido un juegazo

1 respuesta
Kalgator

#101 y doblando la resolución, 480p con unos dientacos de sierra que daban cancer de sida

Nihon

Elige como jugar:
Por un lado se puede jugar con dos joycon, uno en cada mano simulando la espada y escudo de Link durante su aventura. Por otro la configuración por botones permite hacer lo mismo pulsando el botón correspondiente para jugar en Switch Lite o en modo portátil.

1 respuesta
Nihon

Fi, el espíritu que vive dentro de La Espada de la Diosa que se ubica en Altárea. Como sierva de Link, esta le guiará en su aventura por la superficie bajo las nubes. Puede hablar y comportarse como una máquina pero demuestra su valor y compromiso con Link en más de una situación.

Si en alguna ocasión andamos perdidos o no sabemos muy bien que hacer, podemos llamar a Fi y preguntarle. Esta nos dará un consejo u otro dependiendo de la situación en la que estemos.

Aidanciyo

#103 Me alegro que hayan adaptado el juego para poder jugarlo en el emulador

1 respuesta
Nihon

#105 Para poder dropearlo en emulador entonces ¿no? XD

1
D10X

#94 #97 Puestos a pensar en trampear, yo tengo todos los amibos en NFCTags, cada amiibo me ha costado entre 8 y 10 céntimos. Lo mas coñazo es escribir los amiibos en el NFC pero ya venden por aliexpress todos los NFCs ya escritos, y con su dibujo para identificarlos, q yo lo tengo apuntado cutremente con el nombre en boli.

2 respuestas
Nihon

#107 Todo ese esfuerzo no me compensa lo que ofrece un amiibo.

Kalgator

#107 tengo todos los amiibo, pero los quiero por decoracion/coleccionismo, felicidades por tener las tarjetas :psyduck:

1 respuesta
D10X

#109 No no, si me parece guay ... no soy coleccionista pero tengo alguno.

No he querido decir q soy mas listo que el resto. Solo digo q si fuese algo "crucial", se podria conseguir facilmente. Yo hice todo esto para conseguir todos los trajes del Mario Kart, pero no tengo donde guardar todos esos amiibos, ni interes en guardarlos la verdad.

1 respuesta
Nihon

#110 Yo también optaría por esa opción, la verdad. No es el tipo de figura que me interesa tener y no me valen lo que ofrecen así que igualmente buscaría esa opción intermedia... pero al mismo tiempo me parece tan absurdo lo que ofrece que dedicarle ya no digo tiempo, sino dinero incluso, ya me parece demasiado.

Nihon

Manejo de la espada
Es tremendamente importante saber de que lado golpear con la espada. Por ejemplo, los Dekubaba abren la boca en distintas direcciones por lo que hay cambiar la orientación del espadazo. El secreto en Skyward Sword es reaccionar de manera intuitiva.

Apuntando la espada al cielo podemos acumular energía para lanzar un tajo a distancia. No solo es útil para atacar a enemigos a distancias, hay algunos mecanismo que se activan así.

Bane

Me gustaría poder ver más de su adaptación a los controles clásicos. Para mi es fundamental de cara a comprarlo o no

1 respuesta
Nihon

#113 La verdad es que estando la espada adaptada y comentando que se puede jugar en Switch Lite, asumo que todo lo demás también lo estará pero es interesante saberlo.

Nihon

Habitantes de Altárea
La gente de la isla flotante de Altárea vive en paz y armonía. Hay sitios de todo tipo como tiendas, una escuela, un puesto de adivinación, un dojo, etc. Algunos habitantes tiene sus problemas y podemos conseguir algo bueno al ayudarles.

La tienda de Terry
Terry lleva una cabina flotante que usa como tienda con un montón de objetos útiles. Se mantiene en el aire gracias a unos pedales, por lo que Terry debe tener un aguante tremendo.

1
Nihon

Una mañana Link y Zelda se citaron frente a la estatua de la Diosa en Altárea. Ella tocaba con el arpa una antigua melodía llamada La balada de la Diosa.

Por cierto, lo tengo puesto en #1 pero ahora viene al pelo recordarlo. La balada de la diosa es el tema principal del juego y en su día causó cierto furor al descubrirse lo que sonaba al ponerla al revés (no, no era un mensaje a Satanás ni nada de eso)

Nihon

El bosque de Farone
El primer lugar que visita Link al llegar a la superficie es este bosque rebosante de vida y repleto de árboles. También hay caminos bloqueados por ramas que cortar, lianas donde agarrarse y avanzar así como monstruos tales como Dekubabas o Bokoblins.

Los Kyu
Una raza inteligente que mora en el bosque de Farone que, cuando se asustan, se mimetizan con el entorno tomando forma de planta. Parece que tienen alguna pista sobre Zelda, así que estaría bien hacerse amigo suyo.

K

Yo si no le ponen un control normal no juego a esto.

2 respuestas
Nihon

#118 El control normal lleva confirmado desde el primer día. Lo único que no se ha visto es, de momento, cosas que usen giroscopio aunque supongo que se verá algo más para confirmarlo en el E3.

Taza

#118 Se rumorea que se necesitará el Ring Fit

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond