The Legend of Zelda Skyward Sword HD #HG | A Link to the beginning

Nihon

El tirachinas

Un viejo conocido de la saga The Legend of Zelda para atacar a distancia. Si se juega con 2 joycon, basta con apuntar con el puntero y disparar.

No es que el tirachinas haga mucho daño precisamente pero sí deja aturdidos a los enemigos durante un momento. Lo justo para acercarse y rematar con la espada.

Nihon

La anciana
Un personaje que se encuentra Link en el Templo del Presidio al comienzo de su aventura y que, según ella, lo lleva esperando mucho tiempo. Parece estar de nuestra parte así que estaría bien escuchar lo que tiene que decir.

Nihon

El cazamariposas
En el mundo hay un un montón de tipos de bichos distintos que se pueden atrapar con el cazamariposas. Luego se lo llevas a alguien que los colecciona y bueno, algo te dará.

También hay bichos por las paredes que puedes hacer caer de un golpe a las mismas. Ah, y también otros se esconden bajo tierra, así que búscalos todos ¿eh?

1 1 respuesta
Word-isBond

#123 ¿El cuadrado de color marrón 4x4 que sale al lado del de los insectos de qué es?

1 respuesta
Kalgator

#124 partes de enemigos (y otras cosas)

1
Nihon

Día y noche
En Altárea puedes elegir cuando despertarte al acostarte en la cama. Por el día es cuando los habitantes hacen sus recados mientras que por la noche suelen aparecer monstruos. Se dice que sólo puedes hablar con alguno de sus habitantes de noche.

Por cierto, Link puede dormir en cualquier cama aunque no sea la suya. Así que para cambiar del día a la noche basta con acostarse en cualquier cama (con permiso del dueño).

1
Nihon

Marcogoro
Un goron que se dedica a estudiar la historia de la región del Bosque de Farone y que te contará todo lo que sabe. Así que no dudes en preguntar si te lo encuentras.

1
D4rKNiGhT

A decir verdad tiene muy buena pinta la precuela remake del zelda breath of the wild.

1 respuesta
ratedx

#128 es la precuela de todo xd

Zegatron

Dejando de lado las polémicas el juego me llama mucho. Creo, lo mismo me estoy colando, que es uno de los dos Zelda 3D que no me he pasado nunca.

Además me encanta el ver el esfuerzo y amor que pone @Nihon en cada post, se agradece.

Pregunta seria, esto tiene fecha de caducidad como el pack de los tres Mario?

3 1 respuesta
Nihon

#130 En principio no han dicho nada de que tenga fecha límite de disponibilidad.

1
Nihon

Telescarabajo
Un objeto volador con forma de insecto que se puede dirigir de forma remota y que puede tanto activar mecanismos como recoger objetos distantes. Si no sabes que te vas a encontrar más adelante puedes usarlo como una hormiga exploradora.

Si usas los joycon puedes dirigir el telescarabajo usando el giroscopio. Y si tienes un poco de maña puedes incluso moverte a través aperturas como esta y conseguir objetos.

2
A

Me fascina como ponen detalles ingame de un juego de hace 10 años como si fuera nuevo.

9 1 respuesta
Nihon

Calabia
Una pequeña isla flotante donde hay un bar llamado Calabarza's cuyo plato estrella es la sopa de calabaza. Se puede ver un objeto misterioso justo encima de la lámpara, pero no se te ocurra agitarla que es peligroso.

Por cierto, la canción de ese lugar me gusta mucho

1
Nihon

Grahim
Un enigmático personaje que se aparece ante Link varias veces desde que este bajase a la superficie. Se hace llamar Señor de los demonios y suele enfrentarse a Link con un poder abrumador.

Nihon

La botella vacía
Nuestro recipiente portátil favorito: la botella. Al poder llenarlo con pociones de recuperación (entre otras cosas) se convierte en un objeto muy útil. Por cierto, estas pociones las puedes comprar en Altárea y luego beberlas en cualquier momento.

La bolsa del viajero
Tanto la botella, como medallas o los escudos se pueden llevar en la bolsa. Los escudos tienen una durabilidad limitada, así que es recomendable llevar varios para cuando se rompan.

ludovictorio

A mí me parece un grandísimo Zelda y la verdad que no entiendo el hate como juego, al margen de lo del remaster y los controles.

Las mazmorras están chulas y tienen algún puzzle que está muy bien (intentad no usar a la ayudante a no ser que estéis bloqueados). Tiene un punto de farmear mejoras que a mí personalmente me ha gustado. Y por último, la ciudad del principio, Altarea, está llena de gente y de cosas que ir haciendo y eventos que van surgiendo a medida que avanzas.
Además de parecerme un Zelda súper bonito y cronológicamente ser muy importante.

Así que eso, disfrutadlo.

1
ratedx
1
Nihon

Coocker
No, no es el doble de Link, es un estudiante de un curso superior de la academia de Caballeros a la que van juntos. Y, como estudiante senior, puede dar muchos consejos a Link.

Nihon

La estatua de la Diosa
En la isla flotante de Altárea se erige una gran estatua de La Diosa. Es un punto de referencia visible desde toda la isla, así que siempre que necesites ubicarte puedes buscarla para hacer una idea de donde estás.

Fuente de la Diosa
En la superficie se podrán encontrar varias estatuas de la Diosa como esta a modo de fuente. En estos lugares se pueden escuchar los mensajes de La Diosa a través de Fi.

Nihon

Barra de resistencia
Al correr o trepar por la hiedra la resistencia disminuirá. Si esta se agota, Link se cansará e irá más despacio. Gracias a las semillas de resistencia puedes reponer tu energía para ayudarte en la aventura.

Esta ilustración siempre me ha encantado

Nihon

Volcán de Eldin
En las tierras inferiores hay un volcán activo tremendamente poderoso por donde fluye la lava. En esta zona hay enemigos de fuego que pueden hacer arder los escudos de madera.

Raza Moguma
Una tribu que vive en la región de Eldin y que puede excavar el suelo con sus afiladas garras. Tienen buen ojo para los tesoros y nos contarán los secretos de la región.

Nihon

Gauntes de cavar
Al excavar en la tierra más blanda podemos encontrar cosas como rupias o corazones. Aunque según parece también pueden salir insectos de vez en cuando.

Nihon

Vídeo general sobre el juego

Vain92

#22 Flipas, no tenía ni idea. Pues voy a hacerlo con todos los amiibos de los juegos que tengo.

Mil gracias por esto.

legi0nx

#133

Nihon

Impa
Un misterioso personaje que ayuda a Zelda cuando esta cae a las tierras inferiores ¿Cuál es su propósito realmente?

Nihon

Lémury
Estas criaturas que viven en Altárea son sumamente tranquilas y amistosas... o eso deberían ya que cuando llega la noche son salvajes y no dudan en atacar, así que ¡llevad cuidado!

Galdor

La caja de la reserva en Game que tal es?

1 respuesta
Erethron

#149 como el sombrero de la Nueva Stacey Malibú

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Erethron
  • Zegatron
  • ratedx
  • Horribeler
  • Kalgator
  • Word-isBond