The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
LKS

#2970 me pasa igual. En el botw eran igual de toston los npcs pero habia muchos menos. Ademas en el principio de botw no te encontrabas a nadie y era todo enigmatico. Aqui antes de la paravela me diron la chapa todos los del pueblo

Tochomosca

Hay más sitios para comprar cristales de zonnanio que el subsuelo y la zona del templo del tiempo? Si son solo esos, cuánto tarda en regarse la venta?

2 respuestas
R0571N

#2970 podrías simplemente apuntar lo que te resaltan en rojo. Generalmente eso es lo único importante y el resto es más contexto

Y si lo que te interesan son quests, si no tienen el icono rojo los puedes ignorar

LKS

#2972 el truco es pasar la noche con una fogata y luego teleportarse al mismo sitio. Asi se regenera la tienda.

1 respuesta
B

Ya tengo hechos 94 santuarios, me queda llegar a la región de los Zora que es la que más me gusta y por eso la dejé para el final.
Podría ir antes al castillo y explorar un poco sin llegar a pasarme el juego?

1 respuesta
Tochomosca

#2974 Muchas gracias, es que ya tengo unos cuantos pero mi problema era ese xD

Usopp

Hay muchos refinadores.

Cómo mucho te sueltan 3 frases y te dan pistas para las misiones, no hay ninguno que no te cuente algo relevante.

A mí lo que me jodee es no poder saltar las animaciones de mejorar vestimenta o aumentar corazones.

Tengo el set del primer Link y es muy bueno , no es difícil de mejorar porque hay muchísimas rocas de las rojas

1 respuesta
SikorZ
#2977Usopp:

Cómo mucho te sueltan 3 frases y te dan pistas para las misiones, no hay ninguno que no te cuente algo relevante.

Eso es que has jugado poco todavía xD

1 respuesta
jos8

#2972 hay 10 en el subsuelo y el de las islas.

#2975

spoiler

PD.- el que dijo que los bichos subían de rango tenía razón, empiezo a ver bichos plateados y constructs de nivel 3-4.

1
Usopp

#2978 Habré jugado más que tú seguramente, tengo 3 templos, todas las lagrimas y por lo menos 70 secundarias .

También es verdad que no me molesta, soy muy clásico y me mola leer en los juegos desde siempre.

Lo que no puedo es con las animaciones de la hada XD

1 respuesta
SikorZ

#2980 pues sera que te lees los 15 cartelitos de dialogo que dicen que se ha levantado tarde y ya no quedaba jamon para las tostadas con gusto y no te das cuenta.

Pasaba lo mismo cin hogwarts legacy, te contaban su puta vida sin importancia y ya llegaba un punto en el que uno skipea todo xD

Si eso leo las palabras rojas... Depende como me pille de ocupado en el momento xD

1 respuesta
jos8

#2981 Yo soy de leerme solo lo rojo, es lo importante.

1
Mega-Ninja

#2966 Ami del tema conversaciones me joden las repeticiones.
Los de los establos dandote la misma chapa que tienes que darle 4-5 veces a avanzar de que hay algo x la zona, siempre la misma, repeticion de reglas de cosas...entiendo que esta pensando para niños pero joder, a veces es agotador.

1 respuesta
tofreak

#2983 Los golems te repiten 800 veces que es el zonario y para que sirve y ni aun asi se enteran algunos que encima le echan la culpa a nintendo.

2 respuestas
SikorZ

#2984 Eso lo explican como el culo

1 respuesta
tofreak

#2985 Entonces soy un lince

1 respuesta
Mega-Ninja

#2984 Pero ese es otro tema, solo hay que ver a los youtubers de turno, la peña juega sin enterarse de nada, hoy he leido a uno en twitter ''iba desnudo porque fui incapaz de encontrar la ropa del tutorial''.

Pero esta gente es real?

SikorZ

#2986 Lo bonito de MV es que quién postea es siempre el más en todo

1 respuesta
tofreak

#2988 Que si, que te saltas las conversaciones y las pocas que lees, están mal explicadas.

1 respuesta
SeYc

Lo de los cristales lo explican como el culo.
Pero ya no es que no lo expliquen bien, es que el sistema de refinado/intercambio es absurdo.

Yo fui al primera vez todo feliz con mis 100 cristales pensando que me iban a dar una batería y la decepción fue maxima.

SikorZ

#2989 Intuyo que te molesta mi opinión, si no te gusta, ignórala, no es necesario que nos lo hagas saber a todos, gracias

1 respuesta
tofreak

#2991 Intuyes mal, tu opinión no molesta en absoluto y comprendo perfectamente que te pueda costar mas entender explicaciones del juego. Siento si no te ha gustado el comentario de soy un lince.

SoneT

https://youtu.be/kz101Pilkqk

Y otro método más para dupear, este es menos coñazo que los otros 2.

Predije una semana y no han pasado ni 5 días.

Edit: Y otro más, que puta locura xD

https://youtu.be/NG_nQ-6lo6Y

Mrolex

no entiendo por que es por la noche y no se levanta el hinox cadaver :s

Qvinser

Oye, ¿donde se pueden encontrar los pedernales maduros? No los encuentro

2 respuestas
Tochomosca

#2995 No se encuentran como tal, tienes que ir dándole lotes al tío que te los pide y él los va encontrando. Es pura suerte.

1
Erethron

Ojalá rebajen el % de lluvia en el juego. Que parece esto Galicia

3
Calzeta

Pero por qué escaláis xD

3 respuestas
KinachO

#2998 Porque está muy guapo

1
CrusaderNR

Hay alguna misión en el bosque Kolog que te permita moverte con libertad? Es que sé que hay santuarios cerca pero no puedo pasar y no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao