The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Usopp

#2995 Guarda antes de dárselos, es aleatorio XD

1
Bouzas

#3000

spoiler
2 respuestas
CrusaderNR

#3002 Ya he entrado, pero el problema es que no puedo explorar los alrededores.

1 respuesta
Bouzas

#3003 Has hecho las misiones de los kologs que hay? La misión del árbol Deku?

CrusaderNR

Diría que sí. Aunque creo que no he hecho la de buscar cosas por el árbol.

legi0nx

#2998 Pa hacerme el chulo.

4
radius

Vengo de pasarme el primero por primera vez la semana pasada, hace unos días que he empezado este y es una maravilla.
A cada paso una cosa nueva, que es igual que el primero mis cojones.

2
Pelunarez

#2998 porque han sido 30 años de Link arrimándose a una pared y significando un límite para la exploración.

Cabrón, tú sabes cuántas veces intenté yo salir de las fronteras en el Ocarina? ¡Que quiero saber qué hay por encima del cementerio!!!!!

Cómo para no escalar ahora.

Usopp

Increíble XD

21 1 respuesta
T

#3002 esto de que os paséis los spoiler por el forro muy bien eh

1 respuesta
Mrolex

#3009 AJAJAJAJ y el conxasumae lo hace con 3 barritas de energia XD se le acaba en 0coma

Donde encuentro yo ahora Licantropos de los verdes?

1 respuesta
Usopp

#3011 Supongo que dirás lagartos, por el centro de hirule al sur hay unas especies de marismas , con aguas muy bajas que no cubren

Bouzas

#3010 Super spoiler que haya un arbol Deku que se sabe de toda la vida

2 respuestas
T

#3013 no, pero cómo acceder la primera vez sí lo es, y gordo.
El reporte te lo llevas.

Tochomosca

#3013 es spoiler porque no todo el mundo tiene que saber cómo llegar si es algo diferente a cómo se haría con otro lugar. Te lo he editado para que no haya más damnificados. Por favor, recuerdalo para próximas ocasiones.

Bachoqueto

Ostia puta que pereza el templo del agua, menudo deja vu, para mal xD

2 respuestas
Drhaegar

Yo echo en falta mazmorras al estilo de Ocarina of Time 🥺

Ya no se hacen buenos juegos con puzzles.

1 respuesta
jos8

#3016 El boss me pareció un coñazo, pero el templo en sí fue cortito.

Para mi de lejos el más coñazo fue el de fuego.

1 respuesta
R0571N

#3016 es el peor templo/mazmorra de los dos juegos y posiblemente el peor de los Zelda que he jugado (alttp, oot, links awakening, botw y este). Un desastre. Los otros 3 en comparación son la hostia.

1 1 respuesta
Yerboth

#3017 hombre si te parece que le faltan puzzles al juego xDD

1 1 respuesta
Pga-

Joder justo me toca la parte de los zora jaja.

Drhaegar

#3020 Son muy sosillos comparados con los de OoT o los del Ages y Season. No tienen ni punto de comparación 🤣

Mandarinas

#3019 A mi los otros 3 me encantaron, el de agua fue como.... ya esta? Esta mierda es el templo? xd

CrusaderNR

Me acabo de encontrar un bug, me han quitado un orbe luminoso por la cara xD.

jos8

Me acabo de dar cuenta de que puedes escalar los talus usando el poder de ascender... como 100 horas y esquivándolos porque me costaba matarlos.

2 2 respuestas
Bachoqueto

#3018 Yo esque el templo del fuego fui en plan asqueroso, con comidas y potis de aguante y escalando todo, ni una puta vagoneta usé xDD Lo hice en plan risis a ver si me podía saltar mecanicas, y como el juego muchas veces te invita a romperlo pues.... :rofl:

Pelunarez

#3025 si hubieras ido como yo a por uno justo después de acabar el tutorial, sin paravela ni armas ni ostias, se te habría ocurrido al momento, como una de las pocas opciones para matar al bicho.

Cuanto mas jodido más inventiva.

1 respuesta
Yerboth

#3025 yo caí después de sufrir para matar al primero y me sentí gilipollas xDD

jos8

#3027 Me hubiera rallado más, no estaba acostumbrado a usar los poderes para todo y cuando llegué a las puertas del castillo y vi que estaban cerradas me dí la vuelta en vez de usar la mano.

Es como los aladelta que en suelo los ventiladores no tienen poder para moverlo en el suelo, pero si lo elevas con la mano un par de segundos y luego usas retroceder en el tiempo, te puedes subir fácilmente.

Decade

Se nos va de las putas manos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao