The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Smacks

Acabo de ver el ultimo recuerdo y me ha puesto los pelos de punta.

spoiler
Mandarinas

Lo termine hace un par de dias y ahora en frio quiero comentar una cosa, el juego es una maravilla, de lo mejor que he jugado nunca PERO sigo pensando que tanto en BOTW como en este, la forma de contar la historia es una puta mierda, entiendo la libertad que quieren dar al player de incluso irse al boss final segun empiezas pero macho (AVISO DE SPOILERS):

spoiler
6
CrusaderNR

Hostia, a nivel acertijos éste me parece mucho más fácil y los templos son una broma comparados con las grandes bestias. En ese sentido mucho mejor BOTW.

2 2 respuestas
Yerboth

#3213 el problema de las bestias no era la dificultad sino la variedad, se sentía que estabas haciendo el mismo templo 4 veces, boss incluido que tiene cojones xD aquí cada templo es una mecánica nueva

1 respuesta
Wei-Yu

la verdad que el templo del camello en el botw estaba muy muy bien, los de ahora a nivel de puzzle muy olvidables todos, aunque sí son distintos estéticamente y tienen todos temas más marcados

CrusaderNR

#3214 Pero se sentían así por la estética, no por las mecánicas. Las mecánicas ahora son mucho más simples y la estructura y concepto son calcados.

1 1 respuesta
Yerboth

#3216 tampoco lo tengo precisamente fresco pero recuerdo que todos eran del palo de mover la bestia en sí, que si girarla, mover la trompa para que el agua caiga aquí o allá, sí que las recuerdo entretenidas igual lo que me dejaba mal sabor era el puto boss xD

1 respuesta
CrusaderNR

#3217 Los bosses en general son muchísimo mejores en TOTK.

Por cierto en relación a Bosses y Bichos tochos:

NSFW
2 respuestas
Yerboth

#3218

spoiler
Pelunarez

#3213 dijo nadie nunca.

Literalmente Vah Medoh que es mi preferida de lejos por música, ambiente y misión, me la pasé por segunda vez un año y pico después en menos de diez minutos. Repito, menos de diez minutos (no sé si llegaría a siete) sin intentar marcarme un speedrun o nada por el estilo. De hecho yo soy malo y torpe, por lo general en videojuegos.

Me he pasado el templo del viento en TOTK y sí, aunque es fácil, al menos tiene el plus de la mecánica Tureli, la estética, la música y un pelín, un pelín muy poco de más dificultad y longitud. Y ya ni hablemos de la diferencia en bosses.

Amos, no me jodas. Que lo puede hacer un niño, sí, que no tienen punto de comparación, también.

2 1 respuesta
jos8

#3218 Fusiona escudos con trampolines, sacas arco, y le partes la cara cuando está atontado. Vale para todo.

CrusaderNR

#3220

Los templos de Totk son básicamente 4 puntos en el mapa a los que llegar y usar la mecánica del NPC relacionado. No entiendo donde está la complejidad. Las bestias por lo menos te exigían exprimirte un poco la sesera. Entiendo que pueda gustar mas el concepto de los templos, pero son infinitamente más simples.

1 1 respuesta
Qvinser

#3222 Las bestias eran literalmente conectar 4 piezas para llegar a los 4 puntos y luego ir al centro y desbloquearlos. Y eran todos lo mismo xD

ratedx

lo mejor son los santuarios

4
R0571N

tanto las bestias divinas como los templos como los santuarios son facilísimos todos, no hay diferencia xD

2
ratedx
spoiler
5 1 respuesta
sagem9

Llevaré casi 30h y siento que no he avanzado nada XD si el primero tenía una libertad brutal para ir haciendo la historia al ritmo que quieras, este lo supera con creces. Ahora mismo estoy intentando peinar completamente las zonas antes de desbloquear otras nuevas.

1
Uni0n94

Es increible este puto juego, cada vez que me meto tengo algo que no es main quest que hacer, algo que conseguir, algo que buscar o algo con lo que experimetnar.

Mejorar armaduras, explorar las depth a ver si me encuentro sets de armadura que por cierto me he encontrado

spoiler

por cierto no se si se ha posteado por aqui pero este video explica un poco el sistema de escalado del mundo.

1
SilentMike

#3226 Voto por cambiar el nombre del hilo de "Lego Zelda" a "Zelda trust me i'm an engineer"

1
Ephectx1

Sobre el subsuelo...

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#3230 A mi me pasa lo mismo, en algunos casos es porque hay una entrada "secreta" desde la superficie

2 respuestas
Ephectx1

#3231 En mi caso las dos que he intentado desde la superficie nada, en una de ellas habia un pozo y un tunel hacia abajo pero no llevaba a ningun sitio xD, que desesperante

1 respuesta
Yerboth

#3232 #3231 la clave del subsuelo es mirar el mapa de la superficie, agua en la superficie = muro gigante en el subsuelo, si quieres llegar a una X, entra al subsuelo desde la superficie por el abismo que esté conectado por tierra con la X a la que quieres llegar, no sé si me explico

2 1 respuesta
Ephectx1

#3233 Hostia, vale vale, esos muros negros son entonces divisiones en el mapa de arriba...

Sonjohn

Terminado que no completado más de 160h, todavía me quedan santuarios, pero es tan grande el juego que ya necesito un reposo, para retomarlo más adelante y completar lo que me falta. Se acerca FFXVI.

Poco que decir que no se ha dicho ya una maravilla, veremos que es lo siguiente, pero viendo lo que han sido capaces con las fusiones de armas y visto lo visto, estos son capaces de plantarnos una hyrule grande pero con ciudades y gente a lo bestia y con sus rutinas. Ya nada me sorprende de lo que puedan ser capaces, me parecía difícil superar el BOTW, pero lo han conseguido, veremos que avances no darán dentro de unos 3/4 años y unos 6 hasta que salga por lo menos.

1 1 respuesta
Usopp

Jodido temazo

9
Chuckfan

Acabo de conseguir la espada maestra más o menos de casualidad, imagino que habrá una misión en la historia principal para hacerlo, no?

2 respuestas
Kirbos

Llevo unas 55 horas y aun no sé si lo del subsuelo es una genialidad o una puta mierda.

Está bien tener un mundo subterráneo tan grande que explorar, pero me da una pereza tremenda y me parece ultra monótono.

#3235 es que BOTW que parecia insuperable hace unos años y al lado de este parece una beta/demo.

2 2 respuestas
ratedx

#3238 yo lo que suelo hacer es marcar los santuarios del principal en el subsuelo y mas o menos vas encontrando todo, hoy en 1 hora de juego encontre 5 o 6 y eso que fui alternando arriba y abajo

y si encuentras una planta de luz en el subsuelo y arriba no tienes santuario ya tienes otra localizacion, me gusta que se complementen asi

1 1 respuesta
Wei-Yu

pues a mí el subsuelo me flipa, aunque me gustaría más recursos únicos del subsuelo como la flor aturdidora para que de verdad me mereciese la pena estar más tiempo ahí

edit: además de lo que se comenta sobre marcar los santuarios de la superficie en el subsuelo, los fragmentos de estrella se pueden poner en cetros y con eso puedes iluminar el camino

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao