The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
SoneT

#3270 Si un arma te dura 2 enemigos algo estás haciendo mal, y ya si contamos la espada maestra, si las armas no te duran, siento decirte que el problema eres tú.

Con un mandoble básico y cualquier parte de un centaleón básico, me bajo campamentos enteros de enemigos, y ya si contamos

spoiler

siento decirte que no has entendido muy bien como manejarte con las armas.

Sin contar que los arcos siguen estando rotisimos y aguantan el doble que un arma estándar.

1 1 respuesta
SikorZ

#3271 Si, seguramente el problema sea yo, en este foro siempre es así.

Para conseguir lo de centaleon sabes cuantas armas tengo que gastar por el camino para solo meterla en 1?

Porque si, si te pones así, le puedo poner a todas las armas un diamante y listo, solucion maestra jaja salu2

2 3 respuestas
CrusaderNR

Las armas no duran una mierda. Al final tiro de espada maestra y cuando me quedo sin improviso. Pero son muy endebles no da tiempo a disfrutarlas apenas.

1 respuesta
Usopp

#3272 #3273 Usad materiales de monstruos blancos, duran de cojones

1
SoneT

#3272 Tiro en la cabeza, montas el centaleón, los golpes que das montado en el no rompen las armas, repite proceso hasta que el centaleón está muerto.

Dificilísimo, si.

1 respuesta
SikorZ

#3275 No he dicho que sea dificil en ningún momento

1
Chuckfan

#3246 Ya buscaré algún vídeo entonces para ver que me he perdido

Zakram

No se si más adelante será un problema que se rompan las armas, pero ahora casi que lo agradezco porque me jode dejar armas "buenas" detrás. En el botw el único problema el mismo, demasiadas armas dejadas atrás.
Mira que llevo poco, pero con un cuerno de guardian en una espada/lanza, das estopa fenomenal, y ahora me ha salido algún moblin negro y el cuerno ese de la cabeza tiene que explotar enemigos

Yerboth

Pero si llega un momento en que te dan casi todas las armas con durabilidad, he estado haciendo rondas de centaleones para subir la armadura de bárbaro, igual gasto 3 armas para bajarme 5 centaleones o así.
Los que os seguís quejando de las armas en el endgame no entiendo si es que vais full defensa o montáis las armas con ramas xD

1
Aidanciyo

Por cierto, en botw cuando ya ibas al castillo salía una versión del tema principal de la saga bastante épica.
En este juego no, para mí el Zelda que más vacío me deja musicalmente.

1
Ilmanroth

#3247 no bajes al subsuelo nadie te obliga, yo llevo como 80 horas y lo habré tocado 2 veces, la semana que viene me ventilare el juego y no creo que vaya a bajar más para nada. Mi experiencia de juego a sido 10/10, y el subsuelo no me gusta, entonces para que voy a hacerlo? Está ahí, no es obligatorio, el que quiera hacerlo y le mole genial, a mí no me a molestado para nada. Otra cosa sería si el juego me obligase a hacerlo, creo que no lo hubiera ni acabado, pero con todo lo que llevo de la superficie, que me a encantado, voy sobrado. Es como los kologs, que hay mil kologs? Como si hay un millón, yo no pienso sacarlos, pero oye para el que le mole pues ahí los tiene, a mí no me molestan.

3 respuestas
SeYc

#3281 no es lo mismo los kologs que el subsuelo.

Todo es opcional, puedes saltar del tutorial directamente a la pelea final, pero eso no significa que el juego esté pensando para que hagas ciertas cosas antes. Y bajar al subsuelo es una de ellas, porque tiene unas cuantas cosas clave.

SikorZ

Si quieres usar las mecanicas nuevas zonai tienes que farmearte el subsuelo si o si

Que no está mal, pero tampoco es la hostia en verso

Lo que si jode es que hasta que llevas como 4 baterias no compensa mucho montar juguetes..

1
R0571N

#3281 bueno, pero eso son sabe dios cuánta cantidad de recursos y horas gastadas de desarrollo del judgo en algo que en tu caso particular ni vas a tocar porque no te gusta, que podrían haberse invertido en algo mejor. Al final afecta a todo el juego y a su valoración general por más opcional que sea, pues es una parte bastante grande

Fwend

Pues yo tengo casi todas las baterias y no he farmeado piedras practicamente. Entre cofres, minibosses y campamentos, que cada uno te da 20 de Energia(de las que hacen falta para la bateria) se pueden conseguir todas las baterias perfectamente sin picar ni una piedra, solo explorando y matando en el subsuelo.

Doest
2
Piratasomal1

No voy a entrar en el tamaño del mundo o de la cantidad/diversión de los templos ya que creo que eso va al gusto.
En cuanto a estética de la ambientación, la música, todo eso me parece de 10/10
Pero el empeño de nintendo de hacer juegos para niños y viejos cada vez me aparta más. La dificultad es prácticamente nula, los diálogos son infantiles y demasiado explicativos, hasta el punto de repetir lo mismo montones de veces.
Lo peor? los Bosses. Ni siquiera Ganon presenta un mínimo de desafío.
También pienso que peca de lo mismo que Elden Ring. Si quieres explorar el inmenso mundo y hacer todas las quest/mazmorras que vayas descubriendo, llegas al end game matándolo todo de 4 yoyas y con una defensa/vida completamente absurda y eso te saca de lo que debería ser un combate final en un juegazo de estas características

3 1 respuesta
SeYc

#3287 Que el Zelda y el Elden Ring pecan de lo mismo?

En el ER, aunque llegues con nivel 300, Malenia y Hoarah Loux te destrozan exactamente igual de rápido.
Precisamente el Elden Ring no peca de eso. Da igual el nivel con el que vayas, solo necesitas un arma, y manos.

4
demetrio19

#3240 a mi el subsuelo me puto flipa, yo me tire en aeroplano a una isla celeste, me pille unas hadas y de ahí al subsuelo de una, muerto y revivo con hada y ahí empezó mi partida, 80 horas de subsuelo y tenso de cojones, muy cabron, con un diseño jodido hasta qué aprendes cómo funciona, luego con el zoniano extraído de nuevo arriba a canjear baterías, con las baterías nuevas. Nuevos cacharros para volar más lejos y desde arriba nuevos agujeros para explotar otros cofres marcados en el subsuelo y así todo el día, a las 80 hora salí a la superficie ya jajaja, excepto por santuarios ramdon por ganar estamina para explorar mejor, y luego el puto subsuelo están las 3 flores, exhalar, bomba y aturdidora, a cada cual mejor, los esquemas, el clan yiga que parece el team rocket, quizás las recompensas son menores cuando y las misiones de abajo no tantas como se merecía, pero creo que es un diseño espectacular, y para mí lo suyo es intercalando todos los mapas para ganar corazones, estamina, voluntad de sabios, baterías y vayas mejorando los cacharros, la exploración, la dureza, todo a la vez, yo me hice full subsuelo y full cielo, luego arriba me queda muchísimo por ver, 140 horas de juego, me enfoque en dos aventuras no relacionadas con la principal, y bueno, un puto juegazo, nada que no sepamos.

Luego como iba con bastantes baterías, he enfrentado todos los bichos cutres a base de flores de subsuelo y todos los bosses con construcciones no tan buenas y originales como mekas pero si con barricadas, o cacharros para pillar altura, un gasto de materiales grande pero enfrente súper rápido a los grioks y centaleones.

Bueno, lo mejor del juego la experiencia única y la libertad que tienes, hacía mucho no pillaba un vició tan inmenso a nada, 2 semanas full zelda y la 3 semana ya más tranquila, un poco siendo completista y terminando ya el juego 11/10 :)

2
Octopene

Una duda ante una posible quest que te dicen al poco de bajar a Hyrule.

En el fuerte hay un cocinero que se acaba yendo al castillo buscando recetas, lo he encontrado y no se que hacer con el
He probado a cocinar una receta que hay en un poster en la misma sala que el y no ocurre nada.
¿Alguien lo ha hecho?

2 respuestas
CrusaderNR

Los que decís que os bajáis a los enemigos de dos golpes ya me decís qué combinación de armas hacéis. Porque hay enemigos que no les hago ni cosquillas y tengo que estar un buen rato partiendome la jeta con ellos (y perdiendo armas). Además, que muchas hostias de algunos enemigos, me quitan la mitad de la vida. Obviamente no es Elden Ring porque puedes pausar el combate a cada instante y comer algo, además que la dificultad es bastante más baja. Pero el juego no me parece TAN sencillo.

1 3 respuestas
KIIM

#3291 al principio los enemigos escalan bastante rápido y los negros te funan, pero conforme vas farmeando mejores armas y mejores trajes, se empieza a convertir en algo más sencillo.

Ya lo dije, en este zelda las complicaciones con enemigos viene con los centaleones y los dragones. El juego quiere que las historias principales sean accesibles para todo el mundo y que los desafíos complicados sea secundario para el que quiera embarcarse. A mí me parece un acierto que sea así.

1
R0571N

#3290 Creo que eso está para darte la receta y nada más. Hay muchas conversaciones del juego así donde te enseñan las diferentes recetas. Luego las vas a usar.

jos8

#3291 Ese bicho que te cuesta matar debe tener una pieza que se fusiona de bastante nivel, fusionala con algún arma que esté en buen estado.

Por ejemplo en el subsuelo tienes armas en perfecto estado que creo que respawnean cada luna roja y una vez solucionas un suceso, el armero de la ciudad te permite fabricar un arma de esa raza.

Vamos, me hice la mitad del camino al boss final con la lanza zora con un cuerno de lizalfos plateado y ni me costaba bajarlos ni la lanza hizo ademán de querer romperse.

Lo que si que es que la mitad del juego me la he pasado fusionando morralla cuando TODOS los enemigos te dan algo bueno que fusionar.

PD.- las mazas de madera que tienen los bokoblin y similares suelen tener extra durabilidad aunque no vayan sobradas de daño.

Uni0n94

#3265 a ver ahora se pueden hasta "reparar" xd

JimbojoneS

llevo 1 semana dandole caña y me cago en la leche merche, el mejor juego de Nintendo hasta la fecha xd

JimbojoneS

doblepost :ninjaedit:

Qvinser

#3291 Al principio recibes, luego vas montado en un caza sovietico y te los vas cargando como moscas mientras tienes una espada de 70 en la mochila

Las fusión es el mejor aliado para reventar xD

FramnY
4
Wasd

#3290 Donde está? Lo busqué y solo encontré enemigos negros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao