The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
KinachO

#3300

5
KnowtheFear
3
Vhsephi
6
Smacks

Una pregunta, tengo algunas armas que le sale en la esquina superior derecha como un brillo, asterisco, sol, o como lo querais llamar, de forma intermitente. Que significa? Porque tengo varios arcos exactamente iguales, pero unos tienen ese icono y otros no, siendo el mismo arma con los mismos mods y todo.

Edit. Vale, buscando en español no he encontrado nada pero en ingles he tardado 30 segundos. Dejo por aqui por si le sirve a alguien:
This indicates a weapon's durability, with the sparkle showing full durability.

2 respuestas
SeYc

#3304 cuando todavia no lo has usado si

1
Erethron

#3304 Que está como nueva.

Luego otra cosa es cuando está con truenos el tiempo, que las que brillan significa que atraen el rayo. Vamos, las metálicas. Las de madera y zonnan no lo hacen.

Yerboth

#3272 acabo de hacerlo y he venido a citarte xD

Sigo farmeando centaleones para mejorar el set de bárbaro, me hacían falta concretamente 2 azules. Antes de meterme al primero he fusionado un mandoble de caballero con un cuerno de gran bokoblin plateado, el que es redondo y blanco formando un hacha.

He matado los dos centaleones con este hacha más los 3/4 disparos de flechas triples con ojo de murciélago para montarlos (montado las armas no se rompen)

He tirado bastante de ataque cargado que me lo dopa el set de bárbaro y se ha roto justo dándole el golpe de gracia al segundo centaleon.

2 centaleones con un hacha, 1 arco, 1 escudo. Que me dropean cada uno un arco, un escudo y dos partes para armas tochas, si os seguís quejando de la duración de las armas es por vicio xD

1 respuesta
Pelunarez

No sabéis lo que se disfruta este Zelda siendo un absoluto cono como yo, incapaz de matar al centaleon más tonto (y mi mujer ya ni os cuento).

Se alarga la experiencia de juego mil kilotones.

Fijaos, ayer andaba por ahí investigando, me metí en un agujero y llegué sin quererlo al BOSQUE.. me meto en otro agujero y de repente me veo peleando con unas manos enviadas por el mismísimo Satanás en un recinto más pequeño que mis propios testículos en ese momento... Manos de las que tuve que huir, por cierto, marcar aquella zona para cuando sea más fuerte, y así seguir investigando mapa de chill.

Se disfruta mucho más siendo un cono. Supongo que pensaréis si lo digo sarcástico o no, y la respuesta es que

5
SikorZ

#3307 Yo me hice una zona en concreto que te salen varios centaleones y me gasté como 5 armas, 3 arcos y 6 escudos (asi de memoria, a grosso modo), me tuve que acabar pirando porque ya no me quedaban escudos para parry ni flechas ni comida

Probablemente tus centaleones son low level o algo asi

1 respuesta
Usopp

No voy a ponerlo porque no creo que sea spoiler, pero hay una zona que hay un Centaleon con muchos ciervos, pues bien ,de esto que bajo con la paravela y monto una cierva, pues el Centaleon se ha quedado mirando con la interrogación y no ha atacado, a los ciervos no los ataca XD

Las cosas chulas que tiene el juego

6
Yerboth

#3309 estos concretamente eran azules y los escudos no se rompen si no fallas el parry

1 respuesta
SikorZ

#3311 Sisi, ya lo se, me pase el botw xd

Pelunarez

Yo cada día me quedo más loco con las posibilidades que ofrece este juego. No tiene ningún sentido

Ya me veo los coches Dakar por el desierto gerudo

2
KILLOXON

#3281 es casi indispensable bajar al subsuelo para mejorar las baterias y darle un poco de vida al juego con lo del la ultramano y las construcciones. La mayoría de recursos para mejorar las baterías están ahí abajo.

A mí una de las cosas que más me flojean en el juego es el balance esfuerzo/recompensa con los cofres. Que me rompa la cabeza para solucionar un puzzle donde me he tirado unos 15 minutos y lo que me den sean 5 flechas me toca mucho los huevos.

4
R0571N

Después de 235 horas en mes y medio, lo que es la viciada más tocha que le he dado a ningún juego nunca, terminado. He hecho todas las aventuras, todas las secundarias, todos los santuarios y raíces, todas las cuevas y todos los pozos. No me arrepiento de nada.

Es un juego con bastantes fallos (narrativa, densidad dispareja en el mapa, menús molestos), pero todo eso se queda completamente contrastado con lo que es probablemente el mejor mundo abierto que se ha hecho nunca, que no sé cómo es incluso mejor que el de BOTW. Es el juego de un solo jugador más adictivo que yo conozca. Y definitivamente en mi top2 de todo lo que he jugado jamás.

Aquí termina el viaje. Extrañaré Hyrule. Ahora me voy a descansar, que llevo mes y medio que mi vida es el puto juego.

7 3 respuestas
Ilmanroth

#3315 el juego salió hace exactamente hoy un mes, 235 horas son 7 al día, que puta barbaridad xd.

3 1 respuesta
Qvinser

#3315 Casi te quedas a nada de llegar a las 256 horas de la senda del héroe xD

SikorZ

#3316 Échale 10 días mas, que el juego de leakeó xd

1
CrusaderNR

#3315

Yo sin duda lo situaría en el top 5 de los juegos que más he disfrutado jamás. Con sus defectos, es un juego absurdamente gigante para ser de un jugador. Cuando pienso en mi Top 5 me doy cuenta que lo que yo necesito es una espada, cuevas y que me digan: sal a explorar jajaja.

1
Zakram

Ayer llegué a la segunda zona que estoy haciendo, los goron.
Y solo con 2 minutos en los que aparece el líder, le pegaba tal somanta de hostias que daruk aparecería para ponerme una medalla

1 1 respuesta
B

#3320 Yo voy igual, hice el arca, luego enrede un poco por el subsuelo y ahora estoy con los Goron.

Entro aquí leo alguna cosa por encima y me doy cuenta de que probablemente solo haya rascado la superficie del juego madremia

1 respuesta
Uni0n94

Pues he terminado con el juego tras 22 horitas, me ha faltado mucho por descubrir y/o hacer, pero ya sentia que todo se me hacia algo "repetitivo" o que queria salir de esta droga por poder jugar a otra cosa.
Pero ha sido en lineas generale un juegazo 12/10 para mi, mejor que el primero en casi todo, lo unico que criticar es la linea argumental super repetitiva y poco mas. Y una cosa del final

Spoiler batalla final
1 6 respuestas
YaW

#3322 en 22 horas no has hecho absolutamente nada más que rushear la main quest, cómo se te va a haber hecho repetitivo xD

11
KinachO

#3322 22 horas, qué desperdicio xD

6
B

#3322 Llevo 30h y no he llegado ni al segundo boss

sh31k

22h, menudo sacrilegio, la virgen

Pelunarez

#3322 y no has preferido saltar de la isla tutorial directamente a buscar a Ganondorf? Como te gusta perder el tiempo.

SikorZ

Yo llevo desde que se leakeo y sólo he hecho 3 zonas, todavia me queda Gerudo, pero en el mapa todavia tengo muchas cosas por descubrir

Aunque ya me está pasando lo mismo que con Zelda BOTW, que llevo tantas horas que el juego me acaba cansando y el cuerpo me pide rushearlo ya

2
ratedx

22 horas la virgen , yo que llevo 60 y llevo la mitad

legendcr7

22 llevaré yo a los minijuegos únicamente. Que cómo me gusta que metan varios en juegos rollo aventura. El otro día estuve como una hora en el de las gorobolas intentando llegar lo más lejos posible.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao