The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Rayalz

#720 A la mierda el novio, fúmatelo tú xD a fin de cuentas que vais a hacer, jugar uno y mirar los otros dos?

BernyMoon

#720 Dile que vale pero jugadlo sin que se entere.

crb2222

Imagínate no jugar a esto por el NOVIO de tu HIJA

15
Symleto

A ver, que me gustaría jugarlo a mi sólo, pues si. Pero prefiero 1000 veces jugarlo con ella. Así nos hemos pasado todos los juegos de una persona hasta ahora. Y no voy a romper este acuerdo. Si esto implica esperar un mes y medio, pues se espera. No me importa tanto el jugar en si como el hacerlo con ella.

Es ley de vida, señores. Antes yo era su support en Wild Rift y ahora he sido relegado a la mid lane.

Espero haber resuelto sus dudas.

Disclaimer. Esto no significa que no me joda esperar para jugarlo.

24 4 respuestas
SikorZ

#724 Y esto, señores, es el amor verdadero.

No hay prueba mas grande que esta.

4
GasaiDovis

#724 Tremendo beta

1
Aidanciyo

Ojala diferentes slots de guardado

1 respuesta
Erethron

#724 Hazte una segunda cuenta.

Juegalo a mansalva.

Borras los datos de esa cuenta habiéndolo catado.

Empoezas con tu hija cuando el novio le deje.

Mata al novio.

ratedx

#727 realmente puedes tener infinitos con los perfiles xd

Rayalz

#724 Yo entiendo que tu quieras jugarlo con tu hija, pero tambien vemos que tu hija quiere pasarselo con el novio mas que contigo xD

1 respuesta
Symleto

#730 me caben cero dudas xd. Pero por contra se que ella tampoco lo jugaría sin mi, asi que por esa parte, pues ni tan mal.

Cuando tengais hijos y se hagan mayores, ya me contareis. Cuesta mucho ganarse el respeto de un hijo y muy poquito perderlo. Sobre todo a según qué edades. Más tarde, se ven las cosas con otra perspectiva.

1 1 respuesta
ratedx

#731 doy fe, con mis hijos solemos jugar al minecraft en un server que tenemos llenos de pixelarts desde la pandemia, y jugamos a fighting games y con mi hijo solemos jugar a juegos multijugador retro como ninja turtles, streets of rage....

B

#720 te va a tocar jugarlo a escondidas, como cuando me castigaban mis viejos sin consola y cuando salían de casa aprovechaba para viciar con el oído atento a la puerta xDD

1 1 respuesta
Bouzas

#733 Eso si que era jugar con el corazón a 3000 cuando escuchabas la puerta, yo alguna vez metía la consola en la nevera para que se enfriase porque mi padre tocaba la consola a ver si estaba caliente :joy:

2
MSM

Pero si el que no se va a esperar es el novio xD

Yo ahora no tengo casi tiempo para videojuegos, justo al contrario que cuando salió BotW, pero la noche del 12 me quedo sin dormir si hace falta.

Mega-Ninja


4 respuestas
mxz239

#736 Si sale en dos semanas, cómo es que te ha llegado ya? lol

ratedx
1 comentario moderado
sr_morao

#736 WTF

pelusilla6

Es de reddit, no me extrañaría que fuese fake, yo no entiendo como la gente se aburre tanto para hacer estos fakes. Eso sí, nunca enseñan el cartucho xD

1 comentario moderado
Snorky

#736

pelusilla6

Saquen lupa

2 respuestas
GasaiDovis

#744 🔍.

Eso es un fakeardo

1 respuesta
pelusilla6

#745 Por los corazones 100%

ratedx

#744 fake, en el mapa del juego vienen las coordenadas

si lo mostrara en movimiento puede.

redion

imagen = fake
simple

1
Usopp

¿Alguien vea lgo nuevo? Yo creo que todo lo han enseñado

ratedx

id preparando las SD ya que TOK esta confirmado que ocupara 16gb, fue cambiado ya que en febrero antes de que acabaran el desarrollo el juego ocupaba 18,2gb. Para comparar, Xenoblade Chronicles 3 ocupa 14GB

Botw ocupaba 14,4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao