The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Mr_Satan

Siempre veo a los mismos como comentarios moderados, lo del punish no les queda claro xd.

#1040 estaría bien que mostrasen alguna imagen del contenido. Ir así de primeras sin ver nada...
Yo por ahora tengo la coleccionista.

1
spud

#1050 yo también la reservé a ver que tal..

Bouzas

#1040 No soy de guías pero esa coleccionista va a venir muy bien para la estantería. Reservada ty!

Oridana

una semanita para ser completamente feliz

4
pyroslipknot

Yo la semana que viene tengo despedida y no voy a poder jugarlo hasta el domingo por la noche (resacosisimo) o lunes. Preferiria Zelda TOTK a la despedida... ¿Me estoy haciendo viejo? Seguramente.

1
Aidanciyo

Sigo sin conectar con la forma de usar la banda sonora en la llanura, hecho de menos música que no parezca jazz

Tsukune

Ya no queda nada chavales! Vosotros vais a usar los amiibos en vuestra partida o lo consideráis romper la experiencia de juego?

3 respuestas
Mega-Ninja

#1057 Es un dilema, por una parte no es nada trampa, asi lo han pensado, pero por otra es tener armas tochas infinitas y armaduras top.

pyroslipknot

#1057 No he usado amiibos en la vida, no sé ni para que sirven xD

2 respuestas
SikorZ

#1059 Tienen una etiqueta RF ID que escaneas con el joycon y te dropea items y cosas en el juego

2
spud

#1059 yo los uso para tenerlos en la estanteria jajaja

1 1 respuesta
Rayalz

#1061 Lo mismo, pero estos son de los pocos momentos que hay que sacarles el polvo y usarlos xD

hybridtheory

Acaba de caer el juego por 37€ aprovechando la promo de Miravia, ¿nada mal no?

1 respuesta
spud

#1063 Que promo? yo solo tengo al de 15€ de descuento

1 respuesta
hybridtheory

#1064 Esa misma, pero el zelda esta en oferta flash ahora

1 respuesta
spud

#1065 Sin stock

1 respuesta
hybridtheory

#1066 Llevan toda la mañana añadiendo unidades, ve probando. A mi me pone que queda 1 ahora.

Mr_Satan

#1036 #998 pues se confirma parche dia 1.

https://www.nintenderos.com/2023/05/zelda-tears-of-the-kingdom-confirma-su-actualizacion-1-1-0/amp/

2 respuestas
B

Oferta https://www.chollometro.com/ofertas/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-1036279?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2023-05-05

Vhsephi

#1057 para lo que cuestan, me pongo a dropear items en el juego de la manera tradicional XD

Mr_Satan

¿En amazon no deberían de bajar el precio si hay sitios que lo venden más barato?

1 respuesta
ratedx

#1071 bueno, eso de que salga a 75 euros xd

1 respuesta
Mr_Satan

#1072 en amazon esta a 59 euros.
A mi me sale a 44 por un cupón, pero viendo que se vende a 49 y 37 en otros sitios... antes lo bajaban.

1 respuesta
ratedx

#1073 si pero son con promos, se refiere al PVP

1 respuesta
Mr_Satan

#1074 a bueno, si sale por ese precio... Yo no lo pillaba y me esperaría al mercado de segunda mano siendo nintendo y si es de otra compañía pues a esperar unos meses.

redion

#1068 ahora si

Usopp
4
Vhsephi

2
Leagrove

Vaya bastada la música, siempre me pareció sublime, pero se han sacado la puta polla

2
Mega-Ninja

#1068 De lujo pues, si yo estoy/voy a jugar day one, yo quiero parche, pero nintendo no es famosa tampoco por eso, esperemos que sea un buen parcheaco.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao