The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
Versatil

¿Se viene el mejor Zelda de la historia?

1 respuesta
Bouzas

#1231 Eso ya ha pasado y fue en 2017.

1 1 respuesta
Fishamorphus

Alguien que haya reservado por Mediamarkt me puede decir como son con el tema de envios? Tengo la coleccionista reservada ahi y me pone de los nervios que todavia no me haya llegado ningun mail de que el pedido ha salido de almacén o algo

alexsanro

#1227 Estoy igual que tu, llorando de que mañana no me llega veras

1 respuesta
Leagrove

Bueno pues ya han llamado de la tienda de confianza en valencia a recogerlo que los venden, ahora después de comer me tocará ir a recogerlo, que ganas de probarlo le tengo, llego sin saber mucho de él salvo la música que me parece que again será espectacular

Kabraxis

#1232 Creeme, TOK deja a BOTW en pañales en prácticamente todo.

1 respuesta
zakzak98

Buenas, me compré la Switch en Noviembre y por el puto curro aún no he podido pasarme el BotW. Lo sé, lamentable. Me he hecho ya a Vah Ruta y Vah Medoh, tengo 12 corazones a punto de pillar la master sword, ahora empezando a hacer la questline de gerudo.

Hoy tengo unas 6 horas para meterle un sprint y sacarle el máximo jugo antes de que salga mañana el TotK. ¿Qué hago?
¿Rusheo las dos bestias divinas que me quedan hoy e intento ir a por Ganon?
¿Debería esperarme a jugar al TotK y pasarme primero el BotW? La verdad es que me gustaría mucho estrenarlo el día de salida.
¿Me paso el TotK y cuando lo acabe vuelvo al BotW en plan flashback?

Decidme qué pensáis

6 respuestas
Bouzas

#1236 Créeme tu a mi que no xD

2 2 respuestas
privet

#1237 para jugarlo asi no lo jugaba la verdad, si te apetece el totk, juega al totk

1 respuesta
Longview

#1237 Si has podido esperar hasta ahora a jugar a BOTW podrás esperar para TOTK lo que haga falta.

1 respuesta
Kabraxis

#1238 Cuando lo juegues lo comprenderás.

#1237 No corras, no pasa nada por jugar a un juego más tarde de su salida, yo empecé BOTW en la pandemia para que te hagas una idea.

1 respuesta
zakzak98

#1239 Crees que es buena idea que siga jugando tranquilo, cuando salga el TotK jugarlo hasta pasármelo y entonces volver al BotW y terminarlo?

1 respuesta
Anonymouse

#1238 ya te digo yo que si.

zakzak98

#1240 Bueno la verdad es que siempre me había parecido interesante pero nunca lo suficiente como para comprarme una Switch. Por cosas de la vida me tiré a la piscina en Noviembre y créeme, no puedo estar más arrepentido de no haberlo hecho antes xd

Bouzas

#1241 Llevo 35 horas no se cuantas mas necesitas para saber que no sorprende tanto como si lo hizo BOTW.

Y no voy a seguir hablando de esto que nos van a moderar, mañana lo comentamos sin miedo y te doy mis impresiones.

3
Leagrove

Joder que suerte habéis tenido los que habéis podido jugar con tanta antelación y ya sabéis que o no que es el juego
Para jugarlo no necesito previamente jugar los DLCS de BOTW entiendo no? Me lo pase en 2017 cuando salió y poco más

Heysen

#1237 Rushear el BOTW es lo peor que puedes hacer. O lo juegas con calma y cuando lo termines le das al TOTK, o si estás hyped por el TOTK, dropea desde ya el BOTW y le das al TOTK

1 1 respuesta
zakzak98

#1247 Si dejo aparcado el BOTW y le doy al TOTK mañana, crees que podré retomar el BOTW desde donde lo dejé y disfrutarlo igual?

4 respuestas
Bouzas

#1248 Pienso yo que no, yo si fuera tu. Dejaría de lado el botw y empezaría mañana con el totk.

Heysen

#1248 Supongo que si vuelves al BOTW después del TOTK, te dará la sensación de que es más "simple o limitado". Así que como tu veas

1 respuesta
privet

#1242 Pues no sé, quizá cuando vuelvas no sepas ni donde estabas, y estés un poco perdido. Y después de tantas horas en el totk a mi me daria mucha pereza volver a jugar al botw pero eso ya cada uno.
Yo desde luego que lo ultimo que haría es que si hay otro juego que me apetece más, es jugar a otro que me apetece menos . A no ser que sea un juego de historia que se disfruta por su historia, cosa que en este caso no pasa.

Ephectx1

#1248 Yo creo que no, esto es como con el sexo, eres un heterazo de la hostia y te encantan las pibitas, pero un día te comes una buena polla y básicamente ya no puedes parar, sólo querrás mujeres completas.

2
zakzak98

#1250 La verdad es que lo que me ha enamorado del BotW no son precisamente las mecánicas. Más bien la exploración y los puzzles, así que yo creo que no me importará demasiado. Gracias por los consejos!

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

#1248 Es que si lo rusheas metiendole tantas horas seguidas te va a cansar que flipas y vas a meterle un drop como un castillo al nuevo al menos hasta que no tengas el anterior tan reciente.

Tsukune

Sabéis a que hora se podrá jugar?

Usopp

#1237 Pásate el BOTW tranquilo, descansa con otros juegos y ya juegas al TOTK, no entiendo esa presión

Vedrfolnir

Pone Amazon que entrega mañana antes de las 23h, pero el pedido aún no está enviado.
Mecagoenmivida...

3 respuestas
Jocaru

#1258 acabo de revisar mi pedido de Carrefour y...

Espero que sea una broma

¿Alguien más lo tiene reservado por Carrefour, qué fecha le pone?

3 respuestas
Mr_Satan

#1258 amazon me hace lo mismo. Llega mañana, pero no ha sido enviado.
Creo que por la noche es cuando lo envían y se pone en reparto a las 8 de la mañana.

El corte inglés envía el día de salida y a saber cuando llega. Vaya tela con ellos...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao