The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
legi0nx

#2489 No somos conscientes del trabajo que hay detrás para que el juego no se rompa por mil sitios con las cosas que permite hacer.

2
CaLaTa

Creia que la herramienta de volver en el tiempo bloqueaba las otras habilidades mientras estaba activa. Pero no, puedes atravesar techos y mover otras cosas mientras. Eso a nivel de programación tuvo que ser una paranoya.

Erethron

#2489 Es lo que hace nintendo una gran compañía con los juegos que hace. Los testean estupendamente y no dan fallos.

Hablo de sus juegos propios, un mario, un luigis mansion, un splatoon, cualquier zelda, los metroid, kirby, donkey kong...

Son juegos muy pulidos y testeados. No como la que lió CD project con cyberpunk 2077 vendiendo un juego roto y sin testear en consolas.

1 1 respuesta
Usopp

Es que la cantidad de posibilidades que te da el juego de mezclar y montar y que no salgan bugs, es tremendo XD

Chuckfan

La música del templo del viento es una pasada

1 1 respuesta
SikorZ

Y se nota, ha dado otro pollazo en la mesa en una era en la que los juegos salen a medio hacer. Ninstendo se la ha sacado bien gorda en esto, las cosas como son. Para mí BOTW+TOTK son la herencia de OoT, una reescritura de la saga

Decade

#2489 Osea, que le han dedicado el mismo tiempo a pulir el juego que el tiempo que le dedica prácticamente Game Freak a desarrollar una entrega de Pokémon.

Ojalá todas las desarrolladoras así, yo de momento he tenido cero bugs y eso que el juego se abre a ello con la cantidad de movidas relacionadas con físicas que tiene.

1 respuesta
K

#2497 Yo creo que algo más.

1 respuesta
BernyMoon

#2489 Ahora entiendo como ha salido tan pulido en cuanto a tema de bugs. Ojalá aprendan las demás compañías.

1 respuesta
ratedx

#2493 de zelda solo recuerdo el skyward que salio roto por un bug que te hacia softblock al hacer en un orden concreto algunas misiones de los dragones

#2495 justo me acabo de completar el templo del viento y que pasada el boss y la musica.

#2498 bueno, y realmente es menos tiempo, ya que en 2018 estaban planeando el dlc , pero fue a lo largo de el desarrollo que vieron posibilidades en hacer un juego completo y se reinicio el desarrollo para tomarlo como juego y no DLC

Tochomosca

Haces esperar casi un año más a tus compradores, tienes al personal contratado otro año más y tienes perdidas a tutiplén. Resultado: El mejor juego del año y de varios si pudiera volver a competir.

Si Verbatim Project y otros tomaran ejemplo...

1 1 respuesta
ratedx

#2501 bueno, y tambien metroid prime 4 que cancelaron el juego a mitad de desarrollo y reiniciaron con otro equipo por que no cumplia con sus
estandares.

Doest

#2487 Normalmente cuando golpeas a un dragón. Este solo deja un drop esa vez.

Lo cual es un coñazo si buscas farmear materiales de los susodichos...

Alguien me explica lo de las atalayas en mal estado?

Las divisó en el horizonte, llego, merodeo, veo al mono de turno que no dice nada coherente y npi de que debería hacer 🤷‍♂️

Por ejemplo en una de ellas veo a un orni decirme que cuando tiene hambre baja a unas cuevas bajo la misma. Me doy un voltio por bajo, localizo la cueva, le doy todas las vueltas que quieras y no veo nada de nada más que bloqueo por piedras que (obviamente) me deshago de ellas a base de arma+piedra/flechabombas y fin.

Otra es la vez antes de entrar al desierto. No hay ni cristo y me paso dando vueltas con el mismo problema 😕

4 respuestas
benjajim

#2503 Sabes que tienes una habilidad para

spoiler

?

1 comentario moderado
samusamu

#2503 las atalayas son puzzles en base a distintas mecánicas,

Si te dicen de ir a una cueva será porque ahí está la solución. Persiste y piensa o búscala en google.

1 respuesta
KinachO

Necesito una pista con un puzzle que no resuelvo :sob:

spoiler
1 respuesta
Octopene

#2507

NSFW
1
Decade

#2503 Busca la entrada en todas las direcciones, literalmente.

pakillo_rbb

recordatorio diario de #2011

Recordatorio de que no estáis usando Ascender tanto como deberíais.

apunta #2503

1
J

Una pregunta a veces por la llanura de hyrule caen piedras del cielo, se puede hacer algo con ellas

2 respuestas
Usopp

#2511 Prueba las diferentes habilidades de la mano mágica

1 respuesta
Chuckfan

#2512 Guiño guiño

Erethron

#2511 Es el ascensor de Hyrule

5 1 respuesta
BigBam

Solo diré una cosa.

Sólo jugué por encima al primer Zelda de la swtich por que nunca me llego a llamar mucho la saga (o más bien no le presté antención) Compre el segundo para darle una oportunidad ya que el primero solo lo jugué por encima y me gustó pero no tenía una consola propia para jugarlo (me la prestó mi hermano jajaja). Tras llevar sólo unos pocos santuarios y tener solo 4 mecánicas de la ruleta desbloqueadas, solo puedo decir que es el mejor juego al que he jugado en mi puta vida xD, y es que además este juego demuestra que empresas como gamefreak son unos putos chapuzas y pasan kilo de su base de jugadores, por que no es normal que esta puta joya no haga explotar la consola con la de cosas que se pueden hacer.

Estoy completamente sorprendido como un juego que sí que me llamaba pero no me daba ese hype ha logrado sorprenderme. Los gráficos son preciosos pero quitando el que a alguien le gusten más o menos, lo impresionante es la de cosas que ofrece el puto juego y sobre todo lo grade de que es, eso sumado a que para mi el rendimiento en la consola es muy bueno y no me ha causado ningún tipo de molesta hace que sea simplemente un placer jugarlo.

Si ya tan sólo el sistema de registrar caballos puede hacer que pases literalmente horas buscando putos caballos xD, no se como coño no se les cae la cara de vergüenza a algunas marcas sacando lo que sacan después de ver esto xD.

4 1 respuesta
Khesnar

Alguien sabe cual es el tope de baterías que puedes tener?

Sobre el limite de las baterías
1 respuesta
babri

como farmeais zonniano? veo peña con las baterias hasta las trancas y yo con 3 pilitas modestas y vivo en el subsuelo xDDD

1 respuesta
SikorZ

#2517 No es mala esa, hace falta tanto zonanio en general para todo que... es complicado

1
spud

Como aumentamos las pilas? yo sigo con 1 pilita y poco mas :(

1 respuesta
SikorZ

#2519 Con cristales energéticos, en el tutorial te explican que los puedes cambiar por mas bateria

Hay un robot de esos al lado del fuerte vigia

1

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao