The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
T

#2667 lo principal sí, claro

AloRoma

Todo es spoiler

NSFW
Aidanciyo

#2665 bueno, como me lo voy a pasar ya os diré

Leagrove

#2669 La gente es incapaz de entender que cada uno hace lo que quiera con su tiempo y sus cosas, nada nuevo bajo el sol, pero bueno que esto lo sabemos todos los que llevamos tiempo dedicándoselo a esto

3 1 respuesta
Mrolex

Que tipo de arma para matar a los dragones de 3 cabezas ? de 250 o que xdd

2 respuestas
Aeletres

Acabo de bajar al subsuelo y.... 🤡 Me cago en la puta, es enorme todo

De momento, todas mis muertes han sido por calcular mal la distancia de flechas bomba y los barriles+lanza xDD

1
tofreak

#2675

spoiler
KasB

#2675 yo uso

spoiler
1
T

#2674 yo no lo decía por eso, sino porque luego pasan cosas como ésta #2584

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, si lo importante es disfrutar el juegazo.

2 respuestas
Ephectx1

Estoy hasta los cojones de la puta lluvia.

9 1 respuesta
samusamu

Alguien ha construido una casa decente?

1 respuesta
R0571N

#2679 Nada que ver una cosa con la otra. No encontré dónde aumentar las baterías hasta que llevaba 120 horas jugadas. Todos los NPCs diciéndome que se podía y ninguno daba ninguna pista de dónde. ¿Qué culpa tendrá el jugador de no salir por esa puerta específica o no ir por ese camino? Eso no es cosa de rushearlo, es cosa de que el juego es gigante, nada lineal y a veces críptico (aunque generalmente disfruto mucho de cómo te guían, pero no en esta ocasión particular), así que hay cosas que uno se pierde.

1 1 respuesta
T

#2600 Me acabo de topar con esa misión y la estatua te lo dice

spoiler

20min de misión

#2682 eso te lo dicen en el tutorial.

Quien lleva 120h aún está descubriendo estas cosas que te explican al principio, y otros ya están avanzando la historia principal a fondo sin tener todavía las cosas básicas por ir corriendo, y en ambos casos la "culpa" es del juego o de nintendo.

De ahí mi comentario original.

1 respuesta
R0571N

#2683 suerte si me voy a acordar de lo que dice el tutorial cuando llevaba fácilmente 25 horas antes de siquiera entrar al subsuelo y conseguir el material necesario para la batería. Y no sé si lo dices de manera irónica o no, pero claro que es culpa de Nintendo. Si tú haces un juego que es completamente abierto y no te obliga a nada como lo hace este, estas cosas van a pasar. La gente no se lo está rusheando (que sería más bien hacerse la principal rápido para terminarlo, cosa que nadie está haciendo casi), es que el diseño del juego da eso como resultado.

Diseño que por otro lado me encanta por lo único y liberador que es, pero que tiene sus contras/compromisos es algo obvio.

1 1 respuesta
Pineappleman

He llegado al archipielago de tabanta en el cielo y en una de las islas hay una luz apuntando a lo que parece ser la entrada de una cueva pero con agua. Cómo se entra ahí?

Aur0n

#2679 no puedes estar mas equivocado. Voy mirando cada rincón y parándome a cada paso que doy. Es un juego que llevo esperando años y lo último que hago es rushearlo.

Simplemente en el inicio no lo vi y llámame loco, pero con lo inmenso que es el mapa y la cantidad ingente de cosas que tiene para hacer, no volví por fuerte vigía hasta ese momento.

2 2 respuestas
Larnox

#2686 Me ha pasado exactamente igual que a ti, y tampoco he rusheado un carajo.

Yerboth

Literalmente cada puto empleado de cada puta posta: "En fuerte vigía han descubierto algo, igual te interesa"

Los jugadores: "es que el juego no te obliga a que vuelvas a pasar"

🤷

1 1 respuesta
Aur0n

#2688 efectivamente no obliga. Precisamente me dicen que ha pasado algo en fuerte vigía (o donde sea) y como me apetece irme caminando a tomar por el culo a un punto brillante que he visto a lo lejos en una montaña o a una isla del cielo que me parece que tiene forma curiosa, pues no vuelvo.
De la que voy a ese punto brillante que me apetecía, veo una fogata en otra dirección y voy hacia ella. Por el camino ayudo a un kolog a reunirse con su amiguito y cuando me dispongo a volver a la senda inicial, hay un agujero para tirarme al subsuelo y allévoy.

Con esto han pasado 3h de juego y así te resumo basicamente mi día a día con el juego.

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#2689 ya si eso nos pasa a todos pero no puedes decir que miras cada rincón si no has hablado con todos los personajes de la primera aldea xD
Vaya es que después de que te den la paravela la ayudante te dice bueno me voy a ver a Rotver, pásate

1 respuesta
Aur0n

#2690 No puedes entender que ese en concreto no lo haya visto o se me haya pasado?
Pero vaya que tienes razón, es que soy retrasado y ya está. No hablo con ningún npc y paso de todo pero vengo a un foro a contar mi experiencia contraria para confundir a la gente y montarme una película.

1
Hazzard

Esto es increíble, la canción le viene perfecta a la intro del juego.

https://www.instagram.com/reel/CsV5C8LL0BE/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Calzeta

Saltarse la paravela y lo de las baterías es bastante fácil, vaya.

1 respuesta
pyroslipknot

#2693 Ir por ahi sin paravela es un jodido suicidio, sin baterías... tiene un pase. La verdad que el juego debería ser lineal hasta, al menos, conseguir la paravela (como en el BOTW, vaya). De hecho, yo pensaba que te la daban en cuanto bajabas de la primera isla hacia Hyrule.

1
Wei-Yu

yo me he hecho la zona de los orni y ahora estoy terminando con los zora y lo que me he dado cuenta es que se me hace muy fácil saltarme el trigger de empezar la mazmorra (hablar con el npc)

me voy por ahí a dar vueltas y resolver el puzzle pero sin el trigger del npc no se puede, así que echo más de media hora dando vueltas hasta que me doy cuenta

BigBam

Pues yo acabo de terminar la misión de explorar el templo ese de los geoglifos jajajajaja. La verdad que juego con muuuucha calma y 0 prisa por terminarlo. Ahora creo que meterle como alguna gente 40 horas en 3 días a un juego xD es tener un pequeño problema. Cada uno con su tiempo será libre pero a no ser que vivas de eso pasarte tantas horas lo veo un desperdicio de tiempo xD.
Pero lo dicho, es solo mi punto de vista, cada uno que use su tiempo para lo que quiera, como si se quieren pasar 12 horas al día mirando al sol.

Como digo siempre, a mi mientras lo que hagan los demás no me afecte de manera directa/indirecta me la suda xD.

1
SikorZ

Que cojones hay que hacer con los geoglifos esos? Pa que son?

No me entere bien cuando subi en el globo con Impa

1 respuesta
Kirbos

#2489 Y todavia hay gente que se mete con Nintendo.

Un juego como este, que es susceptible de romperse solo con mirarlo, en el que mezclas mundo abierto, fisicas, construcción, 3 niveles de mapa, santuarios, mazmorras.... y ni un bug en cerca de 40 horas que llevo de juego.

Luego en el nuevo Assassins Creed te subes a un caballo en la primera aldea y se le parte una pata, atraviesa el suelo y te caes al infinito.

#2697 Mira el dibujo desde lo alto y busca el dibujo de lágrima que sea opaco, es decir, que esté completamente dibujado por dentro, y acércate. Sölo habrá uno.

3
pakillo_rbb

#2681

spoiler
1 respuesta
SikorZ

Ya me he pasado el pueblo orni, muy guapo todo el templo en general, me ha recordado a viejos zeldas mucho, que maravilla de juego, que cuidado todo, que feels...

Lo unico malo es que ahora la musica en en ueblo orni es diferente, me recuerda a la de zelda WW, pero echo de menos la musica que sonaba en el poblado antes de pasarmelo... Esa flauta...

Ojalá poder escuchar esa musica de nuevo, alguna vez he abierto el juego solo para tenerla de fondo... Preciosa, fan service hecho con cariño

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao