The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
LKS

#2730 si las armas no se rompieran sería otro juego. Yo se que todos odiamos que se rompan las armas en mayor o menor medida, pero el juego en su totalidad está diseñado entorno a esa mecánica.

1 respuesta
Fwend

Pues la verdad es que a mi el tema fusión me ha solucionado bastante el problema que tenia con las armas en BotW. Al final lo que importa es la fusión que le pongas, incluso un palo random si le metes un buen material se convierte en un buen bicho.

Vain92

#2729

spoiler
1
Tochomosca

#2731 Pues el glitch es super sencillo. Si eso te hace mejor la experiencia no lo dudes.

1 respuesta
LKS

#2734 no has entendido lo que he dicho. Me refería a que usar un glitch para que no se rompan las armas supondría cargarte un montón de mecánicas del juego, como fusionar armas con trozos de monstruos para crear cosas.

1 respuesta
Tochomosca

#2735 Hostia, perdona xD Opino igual vaya, sí que me hubiera gustado que al menos la Master Sword fuera irrompible, pero bueno.

1
T

Hombre, abusar se carga el juego, pero multiplicar un par de diamantes puede estar muy bien

Maldia

Yo he dupeado +50 de escamas, garras y cuernos de los 4 tipos de dragones y me suda la polla. También tengo 10 escudos hylianos por cierto. Buscar los dragones con el pathing tan grande que tienen en este juego comparado a Botw si que es joderme la experiencia de juego si tengo que subir a +2 la armadura que me gusta y tengo que tener 3 escamas de lo que sea y sólo puedo 1 cada vez que encuentras al dragoncito de turno.

tofreak

Tengo dos misiones en donde las gerudo que se me resisten. A ver si alguien me echa una mano.

spoiler
Ephectx1

Me cago en la puta, el toc no me deja terminar una secundaria... hay un pavo bloqueando

spoiler
3 respuestas
ProMo

#2740

spoiler
2 respuestas
T

#2740 el puto calvo de mierda, estoy cansado de él, pero bueno los npcs

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#2741 #2742

spoiler
Pineappleman

Entonces cuál es el orden ideal? Solo he hecho el poblado Orni. Voy ahora a Goron?

2 respuestas
Tochomosca

#2744 Orni, goron, zora y gerudo

Arrancalifes

#2741 Se refiere a una secundaria y se llama:

spoiler

Yo estoy igual que el compañero, lo di por perdido y supuse que se me desbloquearía avanzando, pero ni idea.

1 respuesta
tofreak

#2746 #2740

spoiler
2
R0571N

#2744 no hay orden ideal hazlo como te salga a ti de los cojones, no está diseñado así el juego para algo xd

Pizzelio

Soy al único al que este Zelda no le está volando la cabeza como sí hizo botw? Tengo una sensación de reciclaje extremo constante que no se me va. Unas 15 horas de partida llevo. Me parece un juegazo pero no veo el 97 de media de la prensa la verdad

5 respuestas
Hazzard
#2749Pizzelio:

pero no veo el 97 de media de la prensa la verdad

tienes razón, porque la media es de 100.

1 respuesta
Pizzelio

#2750 no, es de 97

2
B

#2749 a veces si, pero creo que en mi caso se debe a haber rejugado botw 2 meses antes de la salida de este.

1
Erethron

#2749 La base es la misma, pero ha pasado como con Mario galaxy. El 1 era de 10, pero es que el 2 vuelve con lo mismo pero mejor.

Mejor en gráficos, más cantidad de santuarios, nuevas habilidades, enemigos finales más elaborados...

La historia es más o menos en el mismo tono, que no es muy allá. Pero todo el mundo juega a un zelda por los puzles más que por la historia.

2
CrusaderNR

Anda que me ha pasado una cosa...

Relacionado con Orni y su línea principal de la historia.

NSFW
3 respuestas
Yerboth

#2754 yo me caí un par de veces, se me hizo un poco bola esa parte... si me pasa lo que a tí yo creo que le dan por culo al templo xD

2 respuestas
CrusaderNR

#2755 jajaja, ayer me dieron ganas de mandar todo a la mierda.

jos8

#2754 A mi me pasó, es un poco estúpido que en vez de poner el checkpoint para la cinemática al lado del primer santuario en el cielo, te lo pongan un poco atrás y se te pueda pasar.

Al menos una vez la ves, te permiten saltar al siguiente santuario y saltarte una parte de las plataformas.

1
KasB

Pues ayer he visto la primera cosa que no me ha gustado nada de este juego, lo pongo en spoiler porque va referente al orden de las misiones principales del final:

spoiler
kaamii

#2749 estoy igual.

Me está gustando el juego porque me gustó BOTW, pero no me está aportando nada nuevo.

Las nuevas mecánicas, ok, sin más….

El cielo, pues meh y el subsuelo me da pereza ir.

1
SikorZ

Con el subsuelo tengo sentimientos encontrados.

Osea, está guay lo de que esté oscuro y tengas que avanzar con mas cuidado pero se hace muy tedioso y aburrido explorarlo, sobre todo cuando te quedas sin semillas luminosas, entre el terreno tan desigual, la malicia por el suelo y demás a veces dar 2 pasos te tiras media hora y para absolutamente nada puesto que no ves y tampoco sabes donde cojones estás yendo.

Es bastante tedioso por desgracia...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao