The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
legendcr7

#2819 Cualquier Mario 3D que saliese para consolas de sobremesa. No han sacado uno que no sea una obra maestra. Y si nunca has jugado Metroid Prime, pues de cabeza.

Qvinser

#2813 Supongo que si vas a piñón pero es que joder, que te pierdes a la minima con todo el mundo que hay

Encima me falta por explorar aun el cielo que he tocado un poco y el subsuelo que hice dos cosas y lo abandoné

#2819 Depende de lo que te apetezca

Si quieres plataforma: Mario Odyssey, Mario 3D world, Kirby y la tierra olvidada
Si quieres jrpgs: los 3 xenoblades y fire emblem three houses (el engage no tengo npi)
Si quieres pegar tiritos: Splatoon 3

Y claramente, también añado el Smash o el Metroid Dread que son juegazos

1
Qvinser

doble post

Pineappleman

Hay alguna manera de que cuando haces un vehículo con cañones estos no disparen solos? Me disponía a hacer un helicóptero con cañones apuntando al suelo para bombardear a unos Bokoblin y en el despegue me he inmolado yo 😕

1 2 respuestas
Pelunarez

#2819 y el Luigis Mansion 3 que no te lo han dicho. No probar ese juego teniendo una Switch debería estar penado por ley.

4 1 respuesta
CrusaderNR

#2824 Si hay alguna forma yo también estoy interesado. Para algunas cosas es práctico pero para otras es horrible.

1 respuesta
Bouzas

#2825 Que puta maravilla de juego, lo mucho que disfrute ese juegazo. Tengo que volver a pasarmelo la verdad.

Bachoqueto

Por si no lo habéis comentado aún:
https://www.nintendolife.com/news/2023/05/zelda-tears-of-the-kingdom-update-now-live-version-1-1-2-here-are-the-full-patch-notes

As highlighted by dataminer and Twitter user OatmealDome, Nintendo appears to have patched the duplication glitches in Version 1.1.2. You can prevent your game from updating by disabling the "automatic software updates" in the settings menu.

Se acabó la duplicidad por lo visto, mucho han tardado xD

2 respuestas
R0571N

#2826 #2824 probad a usar la cabeza de constructo que solo dispara cuando hay un enemigo. Lo he probado solo con láser pero así funcionaba

Alternativamente

Templos
Doest

Me meo 🤣

https://twitter.com/InstantGamingES/status/1662000608612687872?t=sjnbLFWgj7gHDNFoo9oJIg&s=19

Ahora solo falta saber hacerlo andar 🤔

1
jos8

#2819 El último pokemon es mundo abierto y si te gusta la libertad para perderte está entretenido.

#2828 no pienso instalarlo, se disfruta más el juego teniendo baterías de sobra para hacer el cafre.

DuCKMaN
spoiler
1
grylls

Con la actualización de hoy ya no se pueden duplicar objetos.

1 respuesta
samusamu

#2760 Échale imaginación hay formas y formas de iluminar y gastar pocos recursos.

1 respuesta
SikorZ

#2834 Dime una

1 respuesta
Zakram

No he probado pero, semilla luminosa grande en el escudo ?

Yerboth

Si entras a la cueva más pequeña y sales con 50 semillas, además

spoiler
Pelunarez

La verdad que te pones a analizar el catálogo de Switch y es como para aislarte en el Tíbet lo que te queda de vida, con una bici estática y una dinamo para cargarla.

Vaya salvajada y la calidad y cantidad de títulos que hay. TOTK es solo la guinda.

2
samusamu

#2835 aparte del traje de minero, lo mejor es hacerse un vehículo y pegarle una semilla luminosa grande.

Igual gastas 6 semillas en 4 horas de exploración para hacer tres vehículos distintos.

Vas yendo a las raíces y luego explorando.

Los lugares interesantes son fáciles de ver.

1 respuesta
LKS

Lo mejor mejor para iluminar es un palo fusionado con una estrella fugaz. Le das al botón de ataque y lanzas luces hacia adelante que aguantan un poco

2
SikorZ

#2839 Es que los vehiculos me sirven de poco. Dura poco la bateria y es todo tan irregular que es imposible ir con el mismo mucho tiempo

Tengo el traje de minero pero alumba sólo lo que ya esta a tu lado

Creo que la tecnica es la que decís mucho, ir a por las raices a tope y luego ya explorar... Asi que creo que voy a dedicarme a ir a todas la atalayas y raices antes de seguir jugando... facilita mucho las cosas

2 respuestas
SoneT

#2833 Dale a los speedrunners una semana y ya tendremos 4 métodos más.

sr_morao

#2841 Eso fue lo que hice yo, prefiero joderme y abrir mapa un dia o dos y luego ir ya con tranquilidad

Usopp
#2841SikorZ:

Es que los vehiculos me sirven de poco. Dura poco la bateria y es todo tan irregular que es imposible ir con el mismo mucho tiempo

Los vehículos simples como una lancha con un ventilador o un volante con dos ventiladores duran la vida.

Lo curioso es que lo de la lancha lo aprendí

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#2844 Si pero tarde o temprano acabo pegandomela XD

R0571N

Yo normalmente iba tirando las semillas gigantes a cada tanto. Si visitáis cuevas tendréis un montón

Las regulares me parecen inútiles eso sí

Ephectx1

Acabo de terminar el poblado Orni y...

Quest de sucesos extraños
Tochomosca

#2828 No entiendo la necesidad que tienen, y sobre todo, la prisa que se dan en parchear un glitch así en un juego offline.

5 2 respuestas
SoneT

No ha pasado ni un día y ya hay nuevos métodos para dupear, eso si, son un coñazo.

https://youtu.be/oXzMRPK2sRM

https://youtu.be/7YE2hhQmxbg

En menos de una semana sacarán más métodos, 100% asegurado

TheGameNick

Me encanta como cada dia, rompen este juego de una manera nueva con gliches.

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao