The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
SoneT

#2940 Y si a él le gusta jugar así, ¿donde está el problema exactamente?

1 respuesta
warex4002

#2941 ninguno, es simplemente un cambio de opiniones.

T

#2940 o no

jos8

#2940 Nada te obliga a combinarlo con las armas, de hecho toda la mierda que tengo por el inventario de más nivel no lo suelo fusionar por considerar que es malgastarlo con masillas.

Doest

#2919 #2920 #2930 👍

Ingenioso para despachar rápidamente a un hinox 🤔

Como romper el juego en 3... 2... 1... Con el escudo cohete:

1 4 respuestas
Mrolex

#2945 pero no entiendo , puedes crear barriles explosivos de la nada? xd

1 respuesta
ekeix

Qué puta barbaridad de juego, mira que BOTW fue BRUTAL. Pero lo de TOTK es haber superado casi la excelencia. Voy por el principio solamente y probablemente a este ritmo el juego me durará meses y meses, lo pienso jugar y compaginar con otros juegos porque ninguna prisa. Pero lo que ha hecho Nintendo es para quitarse el sombrero una vez más.

6
Usopp

#2945 En esa zona hay menos

spoiler

#2946 Puedes usar

spoiler
Yerboth

#2945 uno rojo por 57 de zonanio, muy rentable sí

1 respuesta
Pga-

#2949 lo que ha hecho es gastar 57 de zonanio para conseguir 10k likes xD.

2
Usopp

Varias horas para hacer las misiones y acabar obteniendo

spoiler
1 respuesta
Yerboth

#2951 yo esta mañana me he quedado en el dragón de fuego agarrado hasta podía lootearlo otra vez para mejorar el atuendo de la deidad, cuando ya tenía 3 escamas llegó al hada y hace falta una escama de cada dragón su puta madre

sefirus

Como se aumenta el nivel de los monstruos? Es decir que salgan plateados y eso

1 respuesta
ratedx

#2953 cuanto mas los mates

Pelunarez

Me acabo de pasar el templo del viento, y bueno, conclusiones que saco:

Pros

  • la música dinámica es una pasada muy sutil. A medida que desbloqueas turbinas va subiendo el grado de intensidad hasta terminar en la previa de vah medoh de BOTW. Locurote de ambientación.

  • la estética del barco es increíble. Una preciosidad de mazmorra.

  • alguna que otra trampa que te jode tirandote al vacío si te confías

  • los Minions que van apareciendo continuamente, los cofres y cajas por todos lados con flechas... Loot muy necesario

  • el frio si vas como yo sin ropa protectora. Tensión continua intentando preparar algún plato de resistencia con lo poco que te quede hasta tirar de lo último

  • y ya LO DEFINITIVO, la batalla final, con la música, la apariencia del Boss, las mecánicas, es una absoluta pasada. Pocas recuerdo de otros Zelda con esta épica. Y sí, es relativamente fácil, pero también una gozada constante

Contras

  • el templo es cortito, Los puzles son sencillos y recurrentes
1
T

#2945 y pone "boom" con los barriles y las bolas xD

LKS

Pues ya me lo he pasado. No me ha dejado tan marcado como botw por ser más continuista. Botw fue una revolución al fin y al cabo.

Lo que queda de semana hasta que salga el diablo voy a intentar explorar todo el subsuelo.

ratedx

pues mañana productiva:

  • Conseguí el poder de los planos
  • todas las mejoras de la tabletomando
  • Explorado 5 semillas de luz en el subsuelo
  • hecho 6 misiones y 3 santuarios
Mega-Ninja
6
Ephectx1

Buenas, he acabo ya el primer suceso de Orni y tengo 60 semillas kologs que me queman pero...

spoiler
1 respuesta
ratedx

#2960

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#2961

spoiler
1 respuesta
ratedx

#2962

spoiler
2 respuestas
Ephectx1

#2963 También puede ser, pero es raro, creo que me acordaría xD

Chuckfan

#2963 Yo no lo encontré ahí tampoco...me apareció en el hub central directamente.

SikorZ

Poco se habla de la chapa que te meten para cualquier cosa, parece esto el Hogwarts Legacy, ya directamente ni leo conversaciones, veo un NPC y le agoto todas las posibilidades rapido para que suelte quest si tiene y listo.

Es cierto que no me entero de nada pero son tan coñazo que al final es lo que producen, pero bueno, no me quejo, al menos no te meten 20 minutos de cinematica sin poder skipear. Pero hay muchas situaciones repetitivas que te hacen perder mucho tiempo. O esos fundidos a negro de 10 segundos wtf

3 respuestas
samusamu

#2966 hay npcs que te guian a quest u objetos sin saltarte mision.

Drhaegar

#2966 Pues nada que no hay NPCs que te sueltan pistas útiles, sino mirás nada por Internet son muy necesarios.

2 respuestas
R0571N

#2968 las mejores cosas que he encontrado han sido porque un NPC random me ha dicho que vaya a no sé dónde jaja. A mí me encanta hablar con todo dios dios por eso, hasta la más mínima interacción suele tener su recompensa

5
SikorZ

#2968 Si, si haberlos haylos, pero sueltan tantas parrafadas de cosas que no me importan para decirmelo que me da toda la pereza

Imagina leerme todas las conversaciones que no aportan nada a lo Hogwarts Legacy, me pego un tiro xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • ratedx
  • Usopp
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao