The Legend of Zelda: Wind Waker HD el 4 de Octubre

tricornio

otro por aquí que también fue a buscarlo hoy en gran canaria :D

Aunque me ha venido sin libro y me dijo el chico que tendré que esperar a la próxima semana que es cuando viene dicho envió desde madrid.

HNgoly

Por si queréis "ver" la ed. especial antes de comprarla. Si molesta lo quito, aunque solo hago esto para MV.

8 5 respuestas
tricornio

#122 que profesionalidad :P

edit: creo que no lo comentaste en tu video. Pero la caratula del juego es reversible

1 respuesta
GlatoR

#122 las franjas!!! xD

Por cierto, estuviste a punto de llamar Zelda a Link cuando hablabas de los personajes que salen en la caja, y cuando enseñaste el disco dices "aquí esta Zelda con el barquito" era Link -.-.

Muere!

p.d: si, yo soy el que te pregunta en youtube xDddddddd

1 1 respuesta
HNgoly

#123 Ni lo sabia :( Sobre todo es profesionalidad lo que rezuma mi video :D

#124 Ya tio, la primera casi pero la segunda se me fue de todas todas :(

Lo de las franjas no hay manera, esa es la que mejor me va.

DvT

Que guapa la figurita, joder....os odio..queria dejar en segumdo plno este Zelda para mas adelante y no tener empacho con el de 3ds pero...uff....que pintaza tiene....

1 respuesta
B

#122 Mola, mola. Yo en un principio no me quería pillar la EC ya que el juego me venia con la consola pero en un arrebato a la de la tienda le dije si tenia alguna, todas reservadas para mi desgracia aunque alivio para mi cartera XD

De todos modos WW lo voy a tener en físico sí o también, solo hay que esperar a que baje de precio XD

#126 Es ver la pantalla de "Pulsa Start" y ya se te pone dura de lo bonito que es todo. Buy it... NOW!

C

#122 1:39 Me flipa lo rápido que quitas el plástico. Yo voy siempre a por un puto cuchillo a la cocina. XD

Sigo pensando que qué putada la figura de Ganondorf. Aun molando, hubiese sido mil veces mejor una de Link sobre el mascarón o algo así.

Por lo demás, ayer jugué hasta llegar a la Isla Taura.... prffff... precioso es poco. Quiero vivir dentro ese juego. Es de los juegos más bonitos que he visto en mi puta vida.

Por cierto, lo de tener el mapa continuamente en el Pad es de puta madre.

1 1 respuesta
Nihon

#128 Si, ayer hablando con el dependiente también dijimos la de otras figuras que podían haber sacado. Lo vuelvo a decir, la figura de Ganon está bien, pero las espadas son un poco flácidas.

También vuelvo a comentar que la música la han retocado tanto que la canción de Isla Taura que tanto me gusta me resulta casi molesta. Es como escuchar una versión de un grupo cutre de una canción favorita.

También es cierto que tener las cosas en el gamepad mola, pero viendo lo rápido que se me acaba la batería estoy por pillar el mando pro que tengo del ZombiU y jugar con el.

1 respuesta
C

#129 La batería se te va a acabar igual de rápido. Lo que chupa es la pantalla y ésta está continuamente encendida.

Para tu información, HOY justo sale a la venta ésto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPU0E2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Es "sospechoso" que saquen a la venta esto justo el día que sale el Wind Waker a la venta.

Yo he pedido uno y según Amazon lo debería tener hoy. Al llegar a casa le pregunto a la portera.

Si es verdad que aumenta las horas de batería de las 3-5h actuales a las 5-7h prometidas me doy con un canto en los dientes.

GlatoR

y el bloom como lo veis? os llegáis a acostumbrar rapidamente? no pregunta troll ni nada, porque ya sabéis que estoy a la espera de que me traigan mi E.C xd

2 respuestas
C

#131 Yo no sé de qué se queja la gente con el bloom. Está muy bien usado, no molesta para nada y embellece mucho la imagen.

1 1 respuesta
GlatoR

#132 Yo es que se lo dije a Hunter, es algo que a mí no me gusta en los juegos (en PC siempre lo desactivo) y temo que me resulte un poco molesto xD. Posiblemente me acostumbre y ale :p

Nihon

#131 Pues al principio puede chocar de alguna manera (quizás al haber visto tantos videos antiguos ultimamente si que se nota al comparar) pero realmente parece muy natural. Por ejemplo la iluminación de los enemigos con faroles en Isla del Diablo me pareció fantástica.

1
H

Primera hora y media de juego aproximadamente. De momento todo es bastante precioso y va suelto. Me gusta mucho como ha quedado el resultado, incluso el bloom que no es nada molesto y solo aparece si alzamos la vista al cielo, no afecta en absolutamente nada.

Podrían haber mejorado o pulido algunas transiciones entre acción y diálogo pero de momento estoy satisfecho, a ver que ocurre cuando tenga que surcar los mares.

1
E

AG nos muestra a su novia y HNGoly tiene que sacar la voz de su novia.

Plagio!!!

(bonita edición xD)

1
C

¿Habéis notado un bajón de frames considerable cuando reventáis una roca con bombas?

1 respuesta
H

En la cueva del dragón. Todo muy chachi. Hay alguna baja de frames en alguna cosa aunque lo de reventar las rocas o cortar ramas parece más un efecto del juego que una bajada de fps.

No paro de hacer pan tallados y fotos. Las caras que pone Link son awesome

1 respuesta
C

#138 Lo de encontrarte botellitas en el mar con mensajes y fotos de la peña puede ser una pollada, pero le da una vidilla al juego muy cachonda.

1 respuesta
aButreCa

justo lo estaba jugando para ngc, es exactamente lo mismo pero con mejores texturas no?

2 respuestas
Wululu

#140 Basicamente.

GlatoR

Yo dudo que hoy tenga mi Zelda... pero bueno, la espera por la coleccionista valdrá la pena...

H

#139 yeah un Miiverse muy bien implementado

#140 no, tiene mejoras

alejo

Zelda Wind Waker HD tuvo un desarrollo de 6 meses

Al menos eso ha dicho el señor Eiji Aonum en una reciente entrevista. ¿Que opinan los Nintenderos? ¿Es justo que Nintendo pida casi 60€ por una remake hecho en 6 meses? ¿purqué?

6 3 respuestas
Nihon

#144 Si se juzga lo que cuesta hacer un juego por el precio al que lo venden, GTAV costaría 700€. No me parece justo que vendan un juego como nuevo por un remake de 6 meses, pero no venden lo que ha costado hacerlo, venden la experiencia, por supuesto no me gusta que Wind Waker HD valga 55€, pero ni ese ni ningún juego.

A la respuesta de ¿por qué? Pues porque pueden y saben que hacer para sacarnos la pasta, pero vamos, como todas las compañías. Está claro que los remakes deberían ser más baratos que los juegos nuevos, pero no es algo único ni de Nintendo y ni siquiera de los videojuegos. Y que conste que a mi me la han colado con WWHD pero quizás con otro juego no lo hagan.

H

Alejo pls

3
tricornio

Ahora que lo decís, me he puesto a buscar los precios que comentabais, ya que me resultaba raro que la coleccionista me saliera 63€ y la normal valiera 55€.

Y vamos, que veo una tontería haberse comprado la edición normal teniendo la coleccionista por menos de 10€ de diferencia.

R

#137 Como va a tener bajada de frames un juego de hace 10 años?

Nihon

Por cierto, esta tarde he probado a jugar con el mando Pro. No está mal jugar con el mando ya que es bastante cómodo, pero me ha parecido un poco fail ya que pensaba que al poder elegir entre jugar con el mando o con el Gamepad, este se apagaría (que precisamente he probado el mando para no usar el Gamepad y gastar tanto la batería) pero no. Así que da un poco igual con que se juegue.

D4rKNiGhT

#122 El mejor unboxing del año jajajajaja, grandisimo.

1

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Nihon
  • castorcillo
  • tricornio
  • HNgoly
  • royox
  • GlatoR

Tags