The Lord of the Rings: Gollum se retrasa a 2022

B

Si bien estaba previsto para llegar en algún momento del presente año, Daedalic Entertainment acaba de confirmar que el juego no se pondrá a la venta hasta 2022.

SupermaN_CK

Nadie quiere hacer un Cyberpunk, me parece bien.

BreadFace

Viendo como se ve, por mi como si se retrasa indefinidamente.

19
MaviFe

Tiene muy mala pinta ¿No?

1
SikorZ

Parece un juego para moviles.

En cualquier caso no me convence mucho un juego de Gollum, me parece una idea regulera sabiendo el lore y personajes que hay en LOTR

2 2 respuestas
Beckem88

Buah luce precioso y además un juego de Gollum es lo que necesita esta saga. First day

1 respuesta
jotaesp92

Tampoco nos perdemos nada...

1
Alexis99199

A mi este juego me llama -1 como LOTR en general pero me hace gracia los comentarios de #5 y #6.

Joder no sé si uno de los dos esta de coña pero era complicado hacer comentarios mas opuestos.

2 respuestas
Beckem88

#8 Está clarísimo que #5 es un bait

1 1 respuesta
4ug

¿Recomendais algun juego de la saga?

Lo ultimo que jugue fue: El Señor de los Anillos: la batalla por la Tierra Media 1 y 2. Y fuera de eso solo veo Middle-earth™: Shadow of Mordor / Shadow que estan sin probar.

1 respuesta
SikorZ

#9 #8

De bait nada, de los personajes que tiene LOTR para hacer un juego gollum es el último que cogeria xd

Y bueno, viendo las screens no me parece un Cyberpunk precisamente en gráficos, por no decir que parecen graficos de movil, que es lo que realmente pienso

#10 Pues te queda el shadow of war, a mi me gusto mucho

Ronjoujoujou

Podían empezar a sacar juegos de otras historias tanto de la triología como de las demás edades. No sé...

La historia de Gollum tampoco es que tenga mucha chicha más allá de momentos interesantes y muy concretos a nivel de libros. Por otro lado, esto me da a mi que será muy similar al juego spinoff del duende este de Of orc and men. (No recuerdo el nombre).

B

Si ya las capturas parecen puta mierda no me quiero imaginar in game

2
L

Ufff. Gracias recordarme la mala pinta que tenía este juego

B

voy a usar frase comodin.

por mi que se retrase todo lo que necesite, asi no tendremos que comernos bugs de lanzamiento :thinking:

B

yo creo que ni ellos saben lo que van hacer con este juego... se jugará por que soy muy fan de LOTRO pero vamos...

Scientistt

Buenas noticias. No corre prisa este juego, y estaba bastante verde aún.

Lo mejor que podrían hacer es esperar para lanzarlo junto con la nueva serie de ESDLA. Y a ver si así por lo menos ganan algo de Hype por su juego.

totespare

Ahora todo lo que no sean gráficos hiperrealistas es para móvil, lol xd. Además que en móvil cada vez los juegos tienen mejores gráficos y hay autenticas flipadas como BDO. Ahora que el juego sea divertido o no, es otro tema, eso no lo juzgo.

sgjuanka

La caída de este juego va a ser casi igual que la de Sauron.

Zombie_Mv

Y nada de valor se perdió.

1
tute07011988

El mayor retraso de este juego es que debería haber salido hace 2 generaciones por lo que han mostrado.

BernyMoon

Bien porqué pintaba regular.

KinachO

Ya las pongo yo


3
Apedreador

Va a ser el Ultimate Fishing Simulator, por lo menos.

swowy

Tiene una pinta bastante de mierda la verdad.

forlayo

Que borren lo que hayan hecho y que cierren la puerta al salir. Tremenda basura.

1 año después
Cryoned
gpBoyz

Me da hasta rabia que vayan a sacar un juego de TLOR y sea este bodrio.

SamaWoodo

Se ve horrible por dios xddddddd

Radiokid

Uff que cosa más horrible y patética. Me sumo a la gente que le indigna que desaprovechen el mundo del señor de los anillos de esta manera.

Usuarios habituales