The Lords of the Rings: Gollum, saldrá a la venta el 1 de septiembre

MaTrIx

En un escueto comunicado en Twitter, la cuenta oficial del juego a comunicado que saldrá para pc y consolas de sobremesa el 1 de septiembre y algo después para Nintendo Switch.

2
verseker

Y no enseñaron nada más que aquello que tenía pinta tan regulera no?

La portada mola, imho.

Usopp

La portada huele a esto

51 2 respuestas
Doest

Pillo efecto Cyberpunk 2077

1 respuesta
GaRoU

#3 y lo de dentro también

sagem9

Han enseñado poquísimo del juego y dan fecha sin una sola imagen ingame. Pinta mal.

1
Artemax

Sería tan difícil sacar un remake de esto? Algo parecido a Elden Ring pero ambientado en Esdla...

45 9 respuestas
guillauME

#7 Menudos juegazos. Horas y horas ludando.

4
Mega-Ninja

#7 Era este o el anterior que tenia coop? recuerdo darle con un amigo como un enfermo, yo legolas y el con el enano, menuda viciada.

2 1 respuesta
dambala

#9 Ese tenía coop. Yo le metí buenas viciadas

1
Pakazo

Me recuerda al juego de La Comunidad del Anillo de Vivendi.

Encofrado

#7 Buenísimo, yo recuerdo otro pero que los combates eran por turnos y llevabas a personajes inventados(?) ya que la historia también tiraba por ahí

2 2 respuestas
Usopp

#12 El de GBA creo que era

2 respuestas
Encofrado

#13 Pues he buscado y uno era El señor de los anillos: La tercera edad, del que tenía recuerdo 😂

TRippY

#3 Si sale para Switch algo se intuye

Kaos

Si lo mueve Switch, ya sabes

Cuk_Man

#7 que grandes recuerdos... y además con Coop!

Cuk_Man

#12 El Señor de los anillos la tercera edad creo que era de PS2 fue como el Final Fantasy X, tenía coop además para ir con un amigo jugando por turnos hehe, el de GBA también como dicen.

2
SkalS

#7 Las Dos Torres y El Retorno del Rey pasados en coop, menudos vicios de juego. La Comunidad del Anillo no tenía y era un juego bastante distinto si mal no recuerdo.

1 respuesta
D

#7 En este juego había una zona dónde no paraban de salir enemigos si no avanzabas y vamos, juegardo en cooperativo. JUEGARDO.

Ojalá sacaran un juego de LOTR ahora que nos dejara con las mandíbulas desencajadas.

tute07011988

Cuando ni tú mismo confías en tu trabajo acabas poniendo un tweet.

-Hell-

Se me hace raro ver por aqui tanto comentario de juego coop y ninguno de LOTR: conquest...

Con la de vicios que le metí ( me atrevería a decir que mas que a los de ps2)

Ahora estan remasterizandolo y es de filpar como se ve:

vanilla:

Remastered por modders:

6
P

No acabo de entender absolutamente nada de este juego.

2
Dekai

#7 Esto es lo que hay que hacer. ESTO.

Uno de los mejores putos juegos de PS2, y eso que hablamos de una consola con lanzamientos brutales.

La de horas que nos pasábamos jugando mis amigos y yo en coop... Y encima lo juegas hoy en día y el sistema de combate ha envejecido de puta madre, cosa rarísima.

Lo del Gollum este a falta de que nos calle la boca... Pinta a ponzoña a kilómetros.

A ver si con suerte la serie de Amazon es medio decente y relanza ESDLA de nuevo, porque el potencial que tiene para hacer RPGs es inmenso.

LucianESP

El juego de los uruks kawaii

Aeletres

Ese Gollum se parece al de el juego de el Hobbit xDD

Chewirl

Pero el juego de qué va? Porque de momento solo he visto cinemáticas de gollum huyendo de mordor y eso tampoco creo que de como para un juego entero XD

2 respuestas
MaTrIx

#27 tiene pinta de que es un juego de infiltración más que nada con quizás algún combate descafeinado. Estará situado cuando sauron atrapa a gollum y este después de ser torturado "huye"

n3krO

Los que hablan bien del El retorno del rey de ps2, he visto el video y eso pinta peor que este juego de gollum xdddddddd

En serio, la nostalgia es muy mala jesus xddddddddd

5 respuestas
MaTrIx

#29 era buen juego en su época. Ahora le imagino que habrá envejecido muy mal

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • LucianESP
  • SkalS
  • Horribeler
  • Chewirl
  • Artemax
  • Cuk_Man