The Medium confirma su estreno en PS5 para el 3 de septiembre

B

El hasta ahora exclusivo de Xbox Series X|S y PC, The Medium, confirma su estreno en PS5 para el 3 de septiembre y aprovechará la háptica del DualSense.

1
s3niK

11
Tukansson

Pues esta guapo, si te molan mucho los silent Hill y tienes nostalgia... y lo dan con el plus 😂

ArticoDelSur

En dos tardes te lo pasas, y si quitas la idea de miedo que vendieron (Porque apenas da) se queda una historia interesante

RaedonSP

Historia interesante, gran banda sonora y visualmente y a nivel de ambientación muy chulo, de hecho algunas partes me parecieron de lo más gordo que he visto en el género en ese aspecto.

Mecánicamente si que bastante pobre, y algún tramo del juego lo vi directamente mal diseñado, demasiado alargado o repetitivo sin ningún tipo de aliciente. En general y exceptuando gráficamente siempre me dio demasiado la impresión de ser un juego AA, cosa esperable por otro lado.

Para mi un juego decente, que sin tener mucha miga en lo jugable, se hace entretenido y me enganchó durante unas pocas sesiones para completarlo.

4
crb2222

Ostia que de golpe es un juego decente e interesante jaja

1 1 respuesta
RaedonSP

#6 ¿De que hablas? Decente para gente que lo jugó en su día, le interesa el género o para la propia crítica que lo puso alrededor del 7'5.

¿Donde ves tú qué de repente sea un juego decente o interesante?

Que asquito de consolewars y el bipolarizar siempre todo.

5 1 respuesta
Word-isBond

#7 Al haber sido exclusivo se llevó bastantes palos por ser sólo un buen juego y no una obra maestra, si te dejas llevar demasiado por las opiniones de otros puedes acabar pensando que era una basura 🤷‍♂️

1
darkblade60

Juego distendido, yo no pagaría por él, free en el gamepass pues bien.

Overwatch

A ver si lo meten en el psplus de gratis

KaeliS

Yo me lo pasé en su momento y me gustó mucho. Le di 4/5 estrellas en la store. De haberme costado 30 euros o menos, me hubiera parecido bien pagado.

Treky

Es jugable? Recuerdo cuando salió tenia muchos problemas de rendimiento.

Camperito

Es un buen juego, muy entretenido, como cualquier pelijuego. El unico problema es, si pagaria mas de 30 euros por el, como bien dijeron atras, no pagaria precio completo ni loco

B

Juego sosete donde los haya.

Zorrito

A mi me encantó, pero es verdad que es más una peli que un videojuego.

Gerir

Flaco favor hicieron comparandolo con Silent Hill.

Usuarios habituales