The Medium enseña sus primeros 18 minutos de juego

B

Desde IGN nos llega el primer gameplay de la versión final del título, el cual se pondrá a la venta pasado mañana en Xbox Series X|S y PC, además de incluirse en el Game Pass:

Las reviews salen mañana por la tarde.

3
B

Todo lo que veo de este juego me perturba, eso es una muy buena señal. Ojalá me haga pasar mucho miedo.

B

a mi sigue sin decirme nada la verdad

5
tofreak

Pero debería dar miedo? Lo tengo en la lista para jugarlo dentro de un par de meses ya que viene incluido en el gamepass pero parece más una aventura gráfica que un juego de miedo.

ogeuF

los escenarios son una delicia, pero me sigue escamando algo en el personaje, parece un poco ortopedico no?

1
ArticoDelSur

Mientras sea ambiente opresor y no sustos gratuitos, se va a disfrutar muchísimo :qq:

KinachO

No entiendo la necesidad de que la tía vaya hablando sola todo el rato, tendría más sentido que estuviera pensando y no hablando en voz alta como una loca. Eso si que me da miedo xD

2 respuestas
Nihon

#7 Es como cuando estás en un lugar muy jodido y te hablas para estar más calmado. Algo así como "Todo está bien, no hay problema... eso es sólo una sombra..."

Luego el malo te mata igual, pero hasta ese momento lo llevas mejor.

2
FrioneL

Sigo sin tener claro de que va. Si hay accion o no. Si es solo exploracion. Si es pasillero...

Lo de la pantalla partida se ve bastante raro. Y graficamente es regulero.

Espero equivocarme pero me huelo malas reviews.

APoKaLyPSiS

No se si soy yo, la resolucion de youtube, pero he tenido que leer dos veces que estaba en X box series X (4K) porque me da la impresion de que se ve muy muy regulero.

Ronjoujoujou

Es muy meh. No me llama nada.

Aunque me atrae la temática.

B

#7 A mí me hace pensar si realmente hace falta la doble pantalla y no un mundo inverso oscuro encima del original. xd

Además si no recuerdo mal lo utilizaron como promoción cuando lo presentaron, 'wow que potente la xbox sex que es capaz de mover dos mundos a la vez', quizás más adelante se utiliza como mecánica o algo, habrá que ver.

1
G

Pues muy buena pinta, no lo he visto entero, solo los primeros minutos para no spoilearme en exceso.

Me han gustado los escenarios y la premisa parece interesante. Me ha recordado un poco al Song of Horror y eso siempre es bueno.

MSDOS

ojalá hubiesen seguido la misma línea los Resident Evil.

RosaNegra

Y esto iba a ser un problema de rendimiento en las consolas? Pero si lo único que puede generar carga a la gpu son esas texturas gordísimas innecesarias que han metido a todo

Usuarios habituales