The Medium se retrasa al 28 de enero

B

Aunque originalmente iba a llegar a PC y Xbox S|X el 10 de diciembre, Bloober Team ha avisado vía twitter que el lanzamiento de The Medium queda postergado al 28 de enero de 2021. ¿Los motivos? A grandes rasgos 2 en particular; Debido a problemas por la situación actual con el COVID y para no coincidir con el estreno de otros títulos (se supone que se refieren a Cyberpunk 2077) que también llegan por esas fechas.

Celestine

Les ha faltado fondo amarillo. Que no se engañen, la razón del retraso es únicamente la que todos sabemos.

RaedonSP

Bueno, le tengo ganas pero me encajan los plazos, un mesecito no es nada.

1 respuesta
Celestine

#3 más de mesecito y medio.

1 respuesta
RaedonSP

#4 pues mesecito y medio, perfecto para acabar cyberpunk con tiempo y ponerse con esto.

1 respuesta
B

A mi me va bien que se haya retrasado un poco, el 10 de diciembre (y todo el mes entero) va a ser para Cyberpunk, eso está clarísimo. Además, por Halloween y eso ya he estado dándole a varios juegos de miedo, otro más tan pronto va a ser un poco empachoso ya. Por mi bien el retraso.

1
McDyron

Que chorrada. Ellos no iban a competir con cyberpunk

1 respuesta
Celestine

#7 Pues fíjate que ya van 2 en el hilo que han dicho que les viene bien porque ese día estarían viciando al Cyberpunk y no se iban a poner a jugar a este juego.

1 respuesta
privet

#8 es un juego del gamepass asi que no iban a ganar demasiado

1 respuesta
Celestine

#9 Pero el acuerdo que tendrán con MS dependerá de lo que la gente lo juegue en el GP, digo yo. No creo que quede nada bien que se lance este juego en GP, que ha recibido mucha publicidad por parte de MS, de hecho, y que no lo juegue ni el tato porque están a otra cosa.

B

#5

Cyberpunk se va retrasar para 2021 tiempo al tiempo🤭.

1 respuesta
ruonory

Es que literalmente nos hacen un favor a los que queremos CP y este, han sido muy listos xD

Overwatch

#11 La gente que se alegra porque retrasaron cyberpunk para jugarlo en navidad, cuando lo vuelvan a retrasar también se volverán a alegrar por algún otro motivo así que xDDD

No se ni cuantos retrasos lleva ya este juego... pero en fin, ya puede salir bueno !

B

Blunderpunk 2021

Zegatron

Como si Cyberponk fuese a salir el 10 dec xD

Usuarios habituales