The Messenger saldrá el 30 de agosto

thrazz

El juego publicado por Devolver que combina gráficos estilo 8 y 16 bits con algo de metroidvania ya tiene fecha: 30 de agosto en PC (Steam) y Switch.

9
rojasu

pues tiene pintaza , me recuerda cuando jugaba al ninja gaiden de nes o al shinobi de master system.

SRvictor

Desconocía su existencia y me ha dado buen feeling, se jugará de salida si tiene un precio equilibrado (si no se esperará).

B

Pensaba que era el nuevo whatssap -.-

8
elsabio

Que pintaza, el olorcito a ninja gaiden es muy rico.

Vireca

Se vienen rageos, tiene pinta de que va a ser jodido y el único arma solo la espada y la cuerda para engancharte

La musica increíble recordando juegos de NES y cya

Vi0LaToR

the feels.

Rusky7

No sabía nada sobre éste juego, igual cae cuando salga, me trae buenos recuerdos el estilo de juego.

Además, la música me ha encantado.

ramaGZ

Pinta delicioso. Perfecto para romper del rage un mando medio cascado.

B

Sold

13 días después
Cryoned

Es bastante mejor de lo que el trailer enseña la verdad. El gameplay es bueno y el humor que no te esperas te hace reir. Las historias del shopkeeper te dejan roto xD

1
ramaGZ

Llevo tres fases y saco estas conclusiones: un juego cargado de humor, gameplay simple y efectivo, y una buena banda sonora. El level design y el bestiario son un poco meh y la dificultad bastante baja para lo que yo me esperaba (que lo más seguro es que siga incrementándose según pasen los niveles).

PD: Me parto con las conversaciones del de la tienda
PD2: No toquéis el armario. NO LO TOQUÉIS

1 1 respuesta
Cryoned

#12 el armario xDDD

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

Qué, pensabas que pasaría algo? xDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

Lo estoy jugando también. Unos toques de humor muy MUY buenos, el playstyle es muy bueno, fluido y divertido. Dificultad baja y el shopkeeper es el puto amo.

ramaGZ

#13 Vale, acabo de llegar a esa parte.

Vale, pues voy a reiniciar el bucle [Se repiten tres diálogos del principio] Pensé que te darías por vencido si reiniciaba el bucle :joy:

1 2 respuestas
AikonCWD

#15 Bueno, yo he avanzado más. He llegado a los que suponía ser el final del juego... y madre mía vaya girito de guion. No te spoileo nada porque vas a flipar.

VAS A FLIPAR CUANDO VEAS LO QUE HAY EN EL ARMARIO!

1 respuesta
ramaGZ

#16 Sí, ya vi lo que era, pero estoy flipando más con lo que sigue. La verdad es que no me esperaba para nada que siguiese así la cosa, este juego es una joya.

1 respuesta
AikonCWD

#17 Ya has abierto el armario pues? Yo la verdad es que no me lo esperaba, ha sido acojonante xD

1 1 respuesta
Cryoned

#18 Cuando abres el armario todavía te queda mucho por jugar xD

#15

si, yo perdí 20 minutos hasta acabarme todos los diálogos xDD

1 respuesta
AikonCWD

#19 Ya lo he visto, voy a ver hasta donde llego. El juego me está pareciendo sublime en todos los aspectos.

#19 vale, veo además que hay que rescatar a los

spoiler
Batur

Habemus #HG, pasamos a comentar allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales